ER TONTO ATACA DE NUEVO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hombre , es difícil echar a un amigo , pero como siga así...seguro que lo ponen de patitas en la calle , después veremos donde va ha ir , no hay foro que lo quiera. :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Está claseaudio...
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Aquí:
http://foros.universogay.com/foro-gay.html

O en el de Corte y Confección, aunque en ese tambien es Gran Master con más de 12000 mensajes en el apartado PUNTO DE CRUZ y GANCHILLO PARA JULAIS. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hombre , es difícil echar a un amigo , pero como siga así...seguro que lo ponen de patitas en la calle , después veremos donde va ha ir , no hay foro que lo quiera.
Amigo? ...... :roll: ......cual de ellos: el Dr. Jeklye o Mr. Hyde ? :twisted: :lol:


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

ogran escribió:Está claseaudio...
No seas malo!!!! :evil: :evil: :lol:
Que venga, que venga !!! que los estoy esperando jajajaja :twisted: :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ahora anda lamiéndose las heridas... pero solo hay que ponerlo aquí, para que nos deleite con otra aparición de las suyas, dando su clásico saltito de vedette esquizofrénica al más puro estilo Carmen de Mairena, al que nos tiene desde sus inicios acostumbrados. :mrgreen:

Es tan previsible como una ameba. :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
Hombre , es difícil echar a un amigo , pero como siga así...seguro que lo ponen de patitas en la calle , después veremos donde va ha ir , no hay foro que lo quiera.
Amigo? ...... :roll: ......cual de ellos: el Dr. Jeklye o Mr. Hyde ? :twisted: :lol:


Un saludete
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juanmaaaaaaaaaa dijo:
Ahora anda lamiéndose las heridas... pero solo hay que ponerlo aquí, para que nos deleite con otra aparición de las suyas, dando su clásico saltito de vedette esquizofrénica al más puro estilo Carmen de Mairena, al que nos tiene desde sus inicios acostumbrados. Mr. Green

Es tan previsible como una ameba.
Chaval el que tiene culo tiene miedo y está que le da algo.

Es el unico foro donde queda que le baneen.

Claseaudio no tiene caché suficiente para el, además tiene por o menos dos "enemigos" por que este no tiene amigos en ninguna parte.

El cotnidos o como se llame y el josema con amigos como esos no les hace falta más enemigos.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por cierto lo mismo que cuando el doctor pidio que los que creyeran que el ente no era TONTO lo dijeran y sobrenamente quedó demostrado por abrumadora mayoria que es TONTO, con su buceadas nuvas cajas pasa mas o menos lo mismo van como 14 horas y ni dios le dice nada.

Está mas solo que la una.

Ah! no no que seguro que ha recibido cientos de mensajes privados felicitandole por el buen gusto que tiene.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol: Ja, ja, ja.

¡Como he llegado a reirme con lo de la VISA! :D , buenísimo Marcelo, además en tol centrolmismísimoculo. 8)

JUAS!!! (Milio mode on)

Sabiendo que para el imbécil de la isla, esto del audio es lo más de lo más (su obsesión, su razón de vivir), se hace polvo para gastarse 4000€ y lo pregona como si fuese toda una hazaña de derroche y poderío, va haciendo hucha hasta que puede comprar algo que él cree único y elitista, para colocarlo en un saloncito de 18 metros sin acondicionar, es el quiero y no puedo de la audiofilia en su grado más enfermizo. :D
Mi niña. Quiero ver unas fotillos del sa-loncito con las dos parejas de cajas ubicadas a los lados del mueble rosa falo pueríl y... LAS QUIERO YA!!! :twisted:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Imagen

Anda princesa... cuéntanos algo que no supiésemos ya! :roll:


Juas!!! ma. :wink:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Como era de esperar. :shock:
Buenas conclusiones a las que ha llegado para elegir cajas... :roll:
Como le han dicho, "mu fisnas" (casi tanto como el pellejo de una mierda) :mrgreen:

Imagen

Ubicación en el saloncito, el colorcito y diseño gay friendly, la sinergía con bombillitas de vacío, la aprobación (por supuesto) del macho dominante, estética sonora adaptada... y lo mejor; todo ello por wi-fi!!! y sin moverse del orinal. :shock:

Lo próximo que será...? un Smart en color fucsia??? :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Nabucco
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Mar 2004 , 18:17

Mensaje por Nabucco »

juanma666 escribió:
Lo próximo que será...? un Smart en color fucsia???
Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Guarda eso Nabucco!, por la gloria de la burra!!! :roll:
Este tonto ya tuvo bastante con las avellanas y la Seguridad Social... pretendes acaso despertar su interés ginecológico???. :shock:

http://www.meneame.net/story/medicos-op ... -fotos-red


:roll: :roll: :roll:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Que haría DEMYJOKY con 50 Euros?.
No se te ocurra gastarte 50€ en eso. Coges a tu mujer y la invitas a tomarse un café con unas pastas por ahí o te vas al cine y te compras una hamburguesa en el Mc Donalds
Juas, juas vaya con el experto consumidor de ocio :lol: :lol: :lol: el muy miserable lleva a su mujer a cenar al Mc Donalds para ahorrarse esos Euros con que comprarse putas mierdas de aparatos hifi.
Es un consejo. Y ahora ya estoy hablando en serio. Tú eres una persona con un cierto nivel, tanto de conocimientos como de compromiso con la calidad...
Menudo nivel tienen los del café con pastas y el Mc Donalds... :twisted: :twisted: :twisted: Al menos Josema llevará a la suya al VIPS.

Estos pobres idiotas dan casi más lástima cuando bromean sobre sí mismos que cuando intentan hablar en serio sobre cacharros.
Se autoretratan de una forma vergonzosa.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

El Demy los supera a todos. Es el típico usuario que se te hace repulsivo sólo cuando lees un par de posts suyos. Ya no es que sea ignorante, es que además es faltoso y despreciativo con el resto de la humanidad. Luego se preguntará por que ni Dios lo soporta. Para colmo, se piensa que puede ir vacilando al personal con juguetitos de 4000 o 5000 euros, como si estas cantidades fueran cifras inalcanzables para el resto de los mortales :D. Es incapaz de entender que mucha gente, pudiendo pagar lo que él compra sin problemas de ningún tipo, ni siquiera se plantea adquirir cacharros como los suyos porque sabe el inmenso timo que esconden detrás. Que pobre tipo.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

[[C|-|E]] escribió:Luego se preguntará por que ni Dios lo soporta.
Si se me permite opinar no lo soporto porque es gilipollas y porque "si Dios creó al hombre a su imagen y semejanza" me deja a mi como un gilipollas superior.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Pues también es verdad :D.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El buen Dios Dijo:
Si se me permite opinar no lo soporto porque es gilipollas y porque "si Dios creó al hombre a su imagen y semejanza" me deja a mi como un gilipollas superior.
Amen.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

DIOS escribió:
Si se me permite opinar no lo soporto porque es gilipollas y porque "si Dios creó al hombre a su imagen y semejanza" me deja a mi como un gilipollas superior.
Ja, ja,ja....y todos los DIOSES preguntandonos tanto tiempo quien fúe el gilipollas que lo creó....así pues fuiste tú, no? :twisted:

Ya te dije que antes de crear hombres, había que prácticar con animales o con cajas acústicas,....o es que no te acuerdas de la que lió el Jehová con los dinosaurios, menos mal que eran bichos y pudimos eliminarlos facilmente.....ahora tendremos que aguantar tu osadía hasta el fin de los foros..... :evil:
Responder