Islandia ¿Utopía cumplida?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Para el carro Andreu: no hemos hablado ni de los honorarios, ni de las dietas, ni de la compensación por renunciar al cargo, ni de pensiones. Ah, y de las vacaciones que?

Me ofrezco como cabeza de turco cuando haya que señalar al corrupto del gobierno. Eso sí, no joderme hasta que me lleve mi parte...que lógicamente será la más grande por hacer de tapadera... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Me ofrezco como cabeza de turco cuando haya que señalar al corrupto del gobierno. Eso sí, no joderme hasta que me lleve mi parte...que lógicamente será la más grande por hacer de tapadera... :twisted:
Eh, eh, que yo lo pedí antes :evil:

Eso si Kir, tesorero solo a partir de que tengamos el poder, no antes.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Tranquilos, tranquilos....no os pongais nerviosos.
Antes de nada, mi propuesta es una España matrixera, humita y roja.

vamos a ver....En un gobierno como el que yo propongo, sin ligaduras a grandes poderes fácticos, libre para hacer y deshacer, no habrá lugar para los cientos de miles de corruptos que tenemos actualmente en el país.

Todo quedará reducido a un pequeño grupo de corruptos (el gobierno en pleno) vamos a poner unos 500 cabrones que roeran las arcas del estado. Pero eso será pecata minuta comparado con actual situación, la nación ni lo va a notar.....nosotros sí.

Y nos lo agradeceran. :twisted:

Que?....mejor así.

P.D. joder, que hijo puta soy...mientras escribo este post, estoy escuchando el MAGNIFICAT de J.S.BACH....
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Enrike, tu pediste la tesorería o el MOP, yo con el de igualdad me conformo, pero me tienen que dejar robar más para que no termine ninguno en el barco islandés... :lol:

Aunque pensándolo bien, me pido también el puesto de Comandante en Jefe de las FF AA. Renovaré la flota de cañones, barcos y aviones que vas a flipar. Todo por una modesta comisión, claro.

Sus vais a enterar, el Boltz apatrullando en uno de estos:

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Enrike, tu pediste la tesorería o el MOP, yo con el de igualdad me conformo, pero me tienen que dejar robar más para que no termine ninguno en el barco islandés... :lol:
Ese si que es un chollo. No se hace nada en todo el día, ¿ verdad ? Es la cúspide de la carrera de la función pública :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:
Sus vais a enterar, el Boltz apatrullando en uno de estos:

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ultima tecnología en combate. (En uno de estos se fugó RainJetal :roll: ).

Alto ahí, cabrones!!!, aún no habéis empezado... y ya os estais repartiendo el pastél??? :evil:

Y yo qué?, a mi que me dejáis?, las virutas...? :roll:
A mi me ponéis... mando sobre mando y cuatro estrellas de cuatro puntas, que sus vais a cagal las patísimas abajo. :twisted:

Ya me encargo yo de la defensa y el ataquelll. :mrgreen:


Ah! y a este:

... Asido a su maltrecha Visa, se le dibuja una cara desencajada con una risa histérica, sentado en su orinal de plata, defecando y manoseando su propia mierda para a continuación pedir opinión sobre su textura en los foros... a este, le dejáis la cartera de salud pública y medio kilo de avellanas. :lol:



A rañala, gañanes!!!
Juasss.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

rubius escribió:Enrique , tu que eres el de los chistes,cuéntale a Luismax el de "la polla insaciable".
Ese no me lo sé Rubius. Tendrás que contarlo tu :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió: Alto ahí, cabrones!!!, aún no habéis empezado... y ya os estais repartiendo el pastél??? :evil:

Y yo qué?, a mi que me dejáis?, las virutas...? :roll:
A mi me ponéis... mando sobre mando y cuatro estrellas de cuatro puntas, que sus vais a cagal las patísimas abajo. :twisted:

Ya me encargo yo de la defensa y el ataquelll. :mrgreen:
Tu te quedas de ideólogo, pero sin sueldo, ala.

Acabamos de hacer un golpe de estado y Andreu está derrocado en su puesto y liberado de sus funciones ejecutivas. Asume el mando un triunvirato secreto.

Cuidado que cualquiera puede ser un chivato del sistema... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Marcelo escribió:
Acabamos de hacer un golpe de estado y Andreu está derrocado en su puesto y liberado de sus funciones ejecutivas. Asume el mando un triunvirato secreto.
Si me dais paga para toda la vida, podeis quedaros con la nación entera.....pero si la paga es como la que dá Nestcafé con las amas de casa, tiro de la manta y sus vais a cagar.....


Al Juanma ponedle vigilancia, no fío un pelo.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Propongo un pais donde se respeten las leyes, con castigos proporcionales en dureza para esos que no las respeten.
En los cuales no queden excluidos nadie, al contrario contra mayor sea el cargo de la persona, por la responsabilidad que le compete, mayor seria el castigo.

Esta seria la primera ley.
Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Acabamos de hacer un golpe de estado y Andreu está derrocado en su puesto y liberado de sus funciones ejecutivas. Asume el mando un triunvirato secreto.

Cuidado que cualquiera puede ser un chivato del sistema... :twisted:
Esto es lo que suele suceder con todas las "revoluciones" en nombre de la libertad y por el bien del pueblo.

Pero aquí ha pasado antes de llegar al poder. Coño, que no me ha dado tiempo a trincar ni un mísero euro :evil:

Demasiado bonito era................

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
marcelito
Mensajes: 88
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 23:57

Mensaje por marcelito »

Para comenzar, la monarquía debiera abolirse en todo elmundo. :evil:
"Salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

marcelito escribió:Para comenzar, la monarquía debiera abolirse en todo elmundo. :evil:
quedaría mejor .... y para terminar....

menudo fín de fiesta :twisted:

doñasofea corriendo despeinada :lol: :lol: :lol:

adónde irá?? :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
marcelito
Mensajes: 88
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 23:57

Mensaje por marcelito »

pepo escribió:
marcelito escribió:Para comenzar, la monarquía debiera abolirse en todo elmundo. :evil:
quedaría mejor .... y para terminar....

menudo fín de fiesta :twisted:

doñasofea corriendo despeinada :lol: :lol: :lol:

adónde irá?? :twisted:
Pues, a la peluquería, como toas las tías despeinás... :shock:
"Salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut"
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Pongo aquí la opinión de un amigo mio sobre el asunto en cuestión, por si es de vuestro interés:


Yo tengo mi propia versión de lo que pasó en Islandia: al igual que Noruega y Suiza, disfrutan (disfrutaba Islandia) de los beneficios de la Comunidad Europea sin soportar los inconvenientes, es decir, sin tener que compartir sus grandes beneficios. Unos capullos los 3. Pero a Islandia la crisis la pilló en bragas y se le fue al traste el chiringuito financiero que había creado. Mientras todo iba bien, los ciudadanos de a pie no se preocuparon lo más mínimo por conocer la catadura moral de sus dirigentes políticos y bancarios. Ahora dichos ciudadanos se rasgan las vestiduras, y votan a partidos que casi están fuera del sistema. Pataleta hipócrita. Tan civilizados ellos, que se jactan de tener el parlamento más antiguo de Europa, resulta que el sistema no les funciona, pues hasta quieren cambiar la constitución. ¿Pero no eran un modelo de democracia?. Hipócritas, más que hipócritas. Insolidarios en la época de bonanza económica, destructores de los recursos del mar. No me caen bien.
La hipocresía es algo que se le da muy bien a los del norte de Europa. La civilizada Gran Bretaña y sus hooligans es el estereotipo.


Cabe decir que estoy bastante de acuerdo con su diagnóstico, aunque todos somos iguales. Nadie en España se quejó de la burbuja inmobiliaria excepto Solbes que avisaba (aunque no propuso ninguna medida de enfriamiento del sector).

Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Tiene razón, pero la diferencia es que nosotros seguimos igual de capullos que cuando había epoca de bonanza.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Kir escribió:Tiene razón, pero la diferencia es que nosotros seguimos igual de capullos que cuando había epoca de bonanza.
De acuerdo, pero tampoco me parece a mi que sea la solución un partido que emula a la directiva de la SGAE presidiendo el país ...
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Luismax escribió:Diosssss!!!!!!!! :shock: :shock: Me encanta!!!!!!!!!! :!: :!: me quiero ir a vivir a Islandia, YA. :!: :!:
Estuve este pasado agosto y sólo deseé que el Eyjafjallajokull se pusiera a lanzar hostias a tutiplén para no salir de su suelo volcánico EN LA PUTA VIDA. Ese país es al mundo lo que Pandora a Avatar.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Cuenta, Jorge, cuenta!!! (y con todo lujo de detalles)

Que tengo curiosidad por saber mas de ese país.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Kir escribió:(y con todo lujo de detalles)
No debería hacerlo, jijijijiji.

Es una pasada de país. Aquí os dejo mi cuaderno de bitácora del viaje y aquí algunas fotos de la experiencia.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Responder