AYUDA DRCOOP

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
racipe
Mensajes: 88
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 9:46

AYUDA DRCOOP

Mensaje por racipe »

Buenas , estoy tratando de empezar con drcop y mi primera pega, tengo la tarjeta ua-25 ex , el portatil con drcop funcionando, el micro por la entrada 1 de la tarjeta (con el conmutador por detras de phatom en +48), y las salidas r y l al amplificador por rca´s.

Drcop funciona (is running) pero cuando voy hacer la primera medida oigo el sonido por los altavoces del portatil (me imagino que tengo que oirlos por los altavoces de equipo), cuando voy a seleccionar el dispositivo de sonido (soundcard and jack parameters) en playback device solo sale hw:o,o hda intel stac92xx analog. ¿¿esta sera la tarjeta de sonido del portatil me imagino?? como puedo hacer para que me salga la ua-25 ex.

Ya probe a quitar y poner el usb para ver si la cogia.

Teneis idea de donde puede estar el fallo. :? :? Un saludo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Prueba en los interruptores de la tarjeta.
Ha de estar en 44,1.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
racipe
Mensajes: 88
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 9:46

Mensaje por racipe »

Lo tengo asi, veo en otro hilo del foro que pasa algo similar, lo solucionan cambiando de puerto usb, probare. Un saludo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Repasate el hilo de las tarjetas donde vienen como poner todos los interruptores de la edirol.
Tambien suele ocurrir si estas usando la version beta 071 que siendo esta algo inestable a veces le cuesta reconocer la tarjeta externa.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

Racipe, como bien dices, yo lo solucioné cambiando de puerto. Y al final funcionó.

Eso sí te quedas desmoralizado sin saber qué coño le pasa al cacharro.

Tranquilo, el que la sigue la consigue, ya lo verás... :)
racipe
Mensajes: 88
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 9:46

Mensaje por racipe »

Bueno, lo probare el finde, veo en el otro hilo del foro que el tema puede ser por tenerlo a un hub, yo en cambio es directamente a un usb del portatil, ya os contare. La verdad que entre que tube un lio con un cable defectuoso y esto, tengo unas ganas locas de poner del drcop. Un saludo y gracias. :D
Responder