ER TONTO ATACA DE NUEVO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:He recibido varios correos, preguntando por la ubicación de las baterías que alimentan el sistema de neones para la lucha asulsielito lindooo... :evil:
enelkaka, sin duda....

por cierto es el paradigma del micro-micro-perotelademicro-pene....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
juanma666 escribió:He recibido varios correos, preguntando por la ubicación de las baterías que alimentan el sistema de neones para la lucha asulsielito lindooo... :evil:
enelkaka, sin duda....

por cierto es el paradigma del micro-micro-perotelademicro-pene....
Eso es secundario, sin duda alguna, es más yo diría que insignificante y sin la menor importancia... la cuestión es la hucha, si esta tiene capacidad suficiente para ubicar las baterías, la calabaza con la que sujeta los auriculares y algunas cosillas más... el resto carece de total importancia para lo que nos acomete.

...no me tires más de la lengua, gañán!!! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió: ...no me tires más de la lengua, gañán!!! :twisted:
como si te hiciera falta :twisted:

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Eso cuéntaselo a Andreu, que está convencido de que no existe. :roll:

Abrele los ojos y ya no será el mismo, quemará tooodos sus proyectos, empezará de cero y se nos volverá intimista y acérrimo a la amplificación SET y OTL en el más puro onanismo medioambiental y tal y tal... :twisted:

Pero si lo haces... que no sea de golpe, poquito a poco, despajico y con buena letra... que se le vaya haciendo el cuerpo y apriete el cuerillo (de atrás) hasta que corte un alambre aceráo como con unos alicates. :?

Ten compasión y luces, gañán!!!, no todo el mundo está preparado para ese trago. :shock:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A propósito gañán, acabo de alquilar un pisito para las vacaciones, como tu querías cerca de la playa y de un tasco (encima), nos sale por 460 mortadelos por pareja en las fechas que hablamos, no te echarás atrás, no...? :roll:

Imagen

Lo de los vuelos, está controlado. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:A propósito gañán, acabo de alquilar un pisito para las vacaciones, como tu querías cerca de la playa y de un tasco (encima), nos sale por 460 mortadelos por pareja en las fechas que hablamos, no te echarás atrás, no...? :roll:
coño, el chueca de la isla..... en tol puto tablero..... desde luego pasaremos inadvertidas :twisted:

espero que sea ese que está al lado del pisito donde ponen una horita al día yass intimista a 84 dB

es cuando podremos gritarrrrrr :twisted:

me pido sacar la basura condonera todas las noches, a ver si coincido con la reinona

espero que sea a partir del 10/agosto....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A caso lo dudabas??? :evil: :lol:

Cerca, dices? :shock: , no te imaginas cuanto... :mrgreen:
Las fechas las que dijimos, con posibilidad de alargar una semanilla más si queremos y el cuerpo aguanta. :shock:

Te dije que tal y como está la cosa no sería difícil escoger... a ver no es gran cosa, pero pué valel! :roll:
Además el alquiler del coche es casi regaláo, estoy por apalabrar un descapotable con un arradiocasel payoner de los potentes, tu vente con el culo limpio, unas cuantas cintas masnéticas, la guitarra y déjame a mi el resto... :mrgreen:

A ver si aparece por aquí el otro gañán. Espero que no se eche patrás :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

Ya les advertimos que no interfieran en nuestros proyectos.

Allí sólo van a encontrar a nuestros "hombres de negro".....sólo uds. serán responsables de lo que pueda sucederles.

Quedan advertidos.


C.I.A.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

C.I.A. escribió:Ya les advertimos que no interfieran en nuestros proyectos.

Allí sólo van a encontrar a nuestros "hombres de negro".....sólo uds. serán responsables de lo que pueda sucederles.

Quedan advertidos.


C.I.A.

A mi me la pela. :twisted:
Y al Pepo como no lo dejéis preñao... :roll:

Yo he alquilao un piso y me voy de vacaciones donde me salgalnabo, con o sin compañía, el bar ese de la foto, lo cierro a la segunda convidá, el carro lo quemo antes de venirme para acá y ya veremos lo que pasa en el barrio. :evil:

Quien quiera que se apunte a papear papas arrugás con mojo picón, gofio y rancho canario y de postre a enderezar plátanos y el que no a rañala con Milio. :mrgreen:

C.I.A.nocrilato!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Quien quiera que se apunte y el que no a rañala con Milio.
Ya está apunto la barbacoa asin queeeeeee....

Rañeros del mundo uníos..

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Ya se huele el ambientillo que va a haber en la isla desde aquí...

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:
Esto es increible, aún no ha elegido cajas ni auriculares y ahora anda pidiendo herramientas de chivata a la administración. :shock: :lol:

Imagen

Además, un post más abajo entiendo y leo entre líneas que es maltratado por su mujer. Lo que faltaba!!! :shock:

Si ej que... váyase señor Cuesta, váyase!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Jajajajjaa... que lo amenazaron por teléfono, dice X__D

A mí simplemente me da la impresión de que se padece un complejo de inferioridad bastante evidente por parte del provocador. No puedo sentir resentimiento por aquel que ya se considera inferior y que se encarga de demostrarlo con sus palabras..y la provocación no me toca ni de refilón. Hay provocaciones que son mucho menos entendibles que otras y la que se provoca por diferentes tipos de ideas en un foro de audio es una de ellas..

A mí me han amenazado telefónicamente por decir en un foro que hay diferencias entre fuentes o que tal ampli a válvulas es mejor que otro. ¿Te lo puedes creer?


:D :D :D
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

[[C|-|E]] Por que te crees que es el más TONTO de todos los TONTOS del universo conocido?.

Por cierto tu nick un poco complicadillo para escribir sin fallos que tal PEREZ?.

Saludos.

Emilio
Última edición por Milio el Mié 07 Jul 2010 , 9:34, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Ah... sin falos...

Sí, el nick es complicado hasta que se le coge el truco. Hay gente que, para abreviar, pone CE y otros incluso escriben CHE. A mí cualquier sucedáneo del original me vale, como ya estoy acostumbrado... :D
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Además, un post más abajo entiendo y leo entre líneas que es maltratado por su mujer. Lo que faltaba!!! :shock:
Si, no se vosotros pero yo lo que entiendo entre líneas es que se ha acostumbrado a que su cari le de de ostias.
DEMYJOKY escribió:Es algo parecido ( valga solo como ejemplo) a lo que sucede con la violencia de género..que si se permite y permite la agresión, esta no termina y llega un momento en que se convierte en costumbre.
Además encaja en su personalidad. Tal sometimiento explicaría su complejo de inferioridad y su enorme frustración.

¿Habeís hecho el cálculo de cuantas horas de su vida puede perder pegado al ordenador para poder escribir todo lo que escribe de día y de noche?.
Sólo un enfermo mental desperdicia así su existencia.
Pobre idiota.

Luismax
Última edición por Luismax el Mié 07 Jul 2010 , 10:37, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Es algo parecido ( valga solo como ejemplo) a lo que sucede con la violencia de género..que si se permite y permite la agresión, esta no termina y llega un momento en que se convierte en costumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice la lumbrera nº 1 y TONTO entre los TONTOS:
En el foro de auriculares. org ( magnífico foro , por cierto ) hay una herramienta..una especie de link llamado algo así como " reportar al administrador" a pié de mensaje, precisamente para avisar a este de posibles posts malintencionados. Algo como eso hace falta aquí.
Vamos a ver TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO si ya estás tu para eso, no hace falta nada más, vale? pues eso.

juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Demy: :arrow: Reportador de la administración.

Ya tiene cargo oficial en el imperio del Cesar.

JUAS!!! :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

La herramienta perfecta. :lol: :lol: :lol:

DEMYOKY CHIVATA 2.0

Este imbécil añora sus tiempos escolares, su cometido en la comunidad de vecinos y su puesto en el hotelito gay. Resumiendo, su forma de ser.

Nacío pa soplar!!! :D

Reune todas las virtudes que se esperan de un gran gilipollas por excelencia... cobarde, egocéntrico, desconfiado, afeminado, chivato, cansino, obtuso, pueríl, pataletas y primaveras. ¿Alguien da más? :shock:


Juasss!!! :wink:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder