Receptor de gama media-baja HK vs Denon vs Yamaha

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
jork78
Mensajes: 23
Registrado: Sab 06 Mar 2010 , 13:01

Receptor de gama media-baja HK vs Denon vs Yamaha

Mensaje por jork78 »

Pues eso,

¿qué recomendáis por unos 300-400 euros?

- HK 3490 (este es 2.1).
- Denon AVR 1610.
- Yamaha RX-V465.

En principio montaría sólo un par de columnas (aún por decidir: estoy entre B&W 684, Monitor Audio br5 y Kef iQ50) pero no descarto en un futuro montar un 5.1.

¿Qué me decís? ?Funcionarán bien los denon y los yamaha con varias impedancias de altavoces 8/6/4 ohmios (los hk sé que sólo van bien con 8 ohmios)?
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Si vas a acabar con un 5.1 comrparse el HK no tiene sentido. Yo lo descartaría sin ninguna duda.

Yo tengo uno, y aunque para mí tiene potencia de sobra y buenas prestaciones, si fuera ahora me compraría o unas cajas activas o un ampli multicanal.

Saludos!
jork78
Mensajes: 23
Registrado: Sab 06 Mar 2010 , 13:01

Mensaje por jork78 »

ogran escribió:Si vas a acabar con un 5.1 comrparse el HK no tiene sentido. Yo lo descartaría sin ninguna duda.

Yo tengo uno, y aunque para mí tiene potencia de sobra y buenas prestaciones, si fuera ahora me compraría o unas cajas activas o un ampli multicanal.

Saludos!
Gracias ogram, como siempre eres muy atento y servicial.

Lo malo es que acabo de leer que el yamaha da unos 100 w para 6 ohmios en los modelos de europa. En USA da lo mismo sobre 8 ohmios.

No quiero meter la pata con el rollo ampli porque me veo con las B&W, las monitor o las kef, gastando una pasta, y con un ampli que no acompaña.

También la distorsión THD es mayor en el yamaha que en el HK.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Has pensado en unas cajas activas más subwoofer?

Si tienes un presupuesto limitado creo que es la mejor opción. En el foro tienes mucha documentación. En el hilo de cajas por menos de 500 euros tienes algunos ejemplos.

Por ejemplo (que conste que no las he escuchado, pero tienes muy buena fama):

http://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m_stativ_set.htm

450 euros con soporte. La tienda 100% fiable.

En el hilo de cajas por menos de 500 euros están hablando especialmente bien de un modelo de Behringer, que sale por menos de 300 euros.


Que luego te montas un sistema 5.1? Pues buscas un procesador de segunda mano o te compras un multicanal muy barato que te sirve de previo simplemente.

Luego un ultracurve o drcop y listo. Por 1000 euros (que es lo que te vas a gastar como mínimo en ampli y cajas) tienes un equipo completo que con un nada que lo ajustes bien va a sonar de lujo.

Eiii, que si quieres te vendo el 3490 ehhhh :twisted: :lol:
jork78
Mensajes: 23
Registrado: Sab 06 Mar 2010 , 13:01

Mensaje por jork78 »

ogran escribió:Has pensado en unas cajas activas más subwoofer?

Si tienes un presupuesto limitado creo que es la mejor opción. En el foro tienes mucha documentación. En el hilo de cajas por menos de 500 euros tienes algunos ejemplos.

Por ejemplo (que conste que no las he escuchado, pero tienes muy buena fama):

http://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m_stativ_set.htm

450 euros con soporte. La tienda 100% fiable.

En el hilo de cajas por menos de 500 euros están hablando especialmente bien de un modelo de Behringer, que sale por menos de 300 euros.


Que luego te montas un sistema 5.1? Pues buscas un procesador de segunda mano o te compras un multicanal muy barato que te sirve de previo simplemente.

Luego un ultracurve o drcop y listo. Por 1000 euros (que es lo que te vas a gastar como mínimo en ampli y cajas) tienes un equipo completo que con un nada que lo ajustes bien va a sonar de lujo.

Eiii, que si quieres te vendo el 3490 ehhhh :twisted: :lol:
Por cuanto vendes el HK3490???

Mira:

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... 203490.htm
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Lo del harman era broma, es muy bonito para venderlo y me quedan las cajas huérfanas, pero si quieres te vendo las cajas también y me compro yo los altavoces activos :lol:

350 euros me parece un precio estupendo si es del distribuidor español, el mío creo que costó unos 100 euros más. Digo esto porque conmigo se portaron muy muy bien. En la configuración del apagado del display resulta que hacía algo extraño en uno de los modos. Se lo comenté, me lo venían a buscar a la puerta de casa y me lo devolvían así, sin pasar por la tienda. Le actualizaron el firmware y me enviaron un mail supuestamente de unos de los ingenieros que programó el cacharró explicándome el porqué de eso, ya que por lo visto era la primera persona que lo preguntaba y nadie lo sabía. Al final resulta que era algo relacionado con el uso conjunto del lector de cd y el ampli bajo el mismo mando a distancia. (menudo tocho me acabo de largar :lol: )

Mira todas las opciones que tengas posibles, a gastar siempre hay tiempo...
Avatar de Usuario
Pit_bull
Mensajes: 14
Registrado: Dom 04 Ene 2009 , 13:13

Mensaje por Pit_bull »

Wola peña,

Estoy en duda de si pillarme el hk-3490, pero tengo una duda,

podria conectar el ordenador mediante toslink al receptor estereo y sacarlo por las presalidas?? no soy capaz de encontrar si hay problema alguno por esto o no... segun he leido, el algunos receptores no se puede sacar por las presalidas de la zona 2 lo que metemos por lo digital.... asin k pa no cagarla pregunto... a ver si me echais una mano

1 Saludo.
Responder