Una opción es ecualizar todo por separado y hacer la separación estéreo con algo tipo Ambiophonics, por ejemplo

Ni idea. Yo lo que te puedo decir es que lo que he probado hasta ahora con ambiophonic no me ha gustado (no he probado el RACE de DRCop). Y es que el efecto no se parece a lo que suena a través de auriculares (que es el crosstalk ideal). Añade cierta coloración que no me termina de convencer.Una opción es ecualizar todo por separado y hacer la separación estéreo con algo tipo Ambiophonics, por ejemplo .
Yo conoczco a muchos a los que no les gusta el ambiophonic.......... algunos de ellos que en incluso sí les gusta escuchar a través de auriculares. Para gustos no hay nada escrito.Huuum... claro, es que lo de la separación ya es una cosa más personal... tengo un amigo al que tampoco le gusta nada el Ambiophonics
Esa sensación es tipìca de un auricular (sea bueno o malo).Yo soy uno de esos que no se lleva bien con los auriculares . Será que todos los que probé no eran muy buenos, pero me da la sensación de que el sonido me suena "dentro de la cabeza" jeje.
Y esa es la parte positiva respecto a un sistema de cajas/salaEso sí, el estéreo se aprecia muy bien y para los videojuegos están chulos, oyes a todos los bichos mucho más cerca y te envuelve el sonido.
Hola, otro que se ha apuntado al carro de la eq con UC. Dado que soy novato y no tengo npi, sólo he corrido la EQ auto, grabado en la memoria y escuchado a ver qué tal. Sé que el camino para manejar decentemente el UC es largo pero tengo la duda si yo al igual que [[C|-|E]] soy de los "suertudos" con una acústica de la sala ya de partida decente o hay alguna otra explicación...atcing escribió:El ajuste debe de der manual. [[C|-|E]] ha tenido "suerte" (pocos altibajos de partida)