mis hivi bautizadas como corus

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
renanvinicius
Mensajes: 169
Registrado: Mié 08 Abr 2009 , 21:51

mis hivi bautizadas como corus

Mensaje por renanvinicius »

ya que hace mucho tiempo que nadie hace ningún proyecto humero pos voy a lanzarme estas son mis cajitas que esta tarde e empezado por-fin a cortar algunos trocitos de madera(algo tedioso en mi caso con algo mas que una caladora y una lija de mano)
aquí os dejo como sera el aspecto de las cajitas(no aparece el tweter pero se supone que irán ariba)
una duda que tengo dejo la caja con el grosor de 16mm? o lo aumento a 30?(seria ponerle una capa de dm)los refuerzos no aparecen en el esquema anque ya tengo los trozos cortados para ello
Imagen
aunque aparezca que aya 2 woofers eso sera en un futuro lejano porque con una habitación de 12 m2 con uno voy sobrado.
los drivers que usare son estos :
para los graves hivi m8a
para los medios hivi f6
para los agudos tn-28(con este driver tengo una dudilla de potencia si alguien es tan amable de resolverla. este tweeter aguantara 80w rms? y 150wrms?)
en el filtro despues de tanto afinar se va a quedar mas o menos esto(cambiara algo ya que son medidas proporcionadas por el fabricante)
Imagen
Avatar de Usuario
renanvinicius
Mensajes: 169
Registrado: Mié 08 Abr 2009 , 21:51

Mensaje por renanvinicius »

Algunas fotos de lo que e echo hoy.

Imagen
La parte de atrás cortado y lijado que me a costado lo suyo, 2 horitas dedicadas solamente a esta pieza. Después e cogido un poco el tranquilo y solo e tardado 1 hora para hacer un lateral.

Imagen
Después de cortar con mi caladora(de los xinos) tampoco corta tan mal para lo que a costado (5€).


Imagen
con mi fiel lima no ay nada que se resista.

Imagen
el refuerzo que separa del medio y grave.
Responder