Cajas Mordaunt Short Mezzo 2.

Pues eso.
Responder
[[C|-|E]]

Cajas Mordaunt Short Mezzo 2.

Mensaje por [[C|-|E]] »

Hola!

Me gustaría saber si alguien ha probado o tiene estas cajas :). Valían más de 500 euros cuando salieron, pero ahora están descatalogadas y las encontré nuevas por un pelín menos de 400. En todas las páginas que voy leyendo las ponen realmente bien y había pensado que quizá pudieran ser unas buenas candidatas para jubilar a mis viejos Fisher de dos vías, que tienen 40 años de trote a sus espaldas.

http://www.mordauntshort.com/summary.php?PID=66

¿Por un casual alguien las conoce?.

Gracias!
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Pues nada, al final me animé! :D.

Como son un modelo que ya está descatalogado me salieron por 175 euros cada una (antes costaban 350). Me dijeron en la tienda que eran las últimas, que me las llevara y que si no quedaba contento las podía devolver. También me dieron dos años de garantía.

Total, que vine a casa, las enchufé y estoy alucinado de como suenan. Madre mía que diferencia con lo que tenía antes, ¡es como del día a la noche!. Ni siquiera tengo que ecualizar nada para que todo suene a mi gusto :). Aún siendo monitores tienen un grave con mucho cuerpo, creo que unos agudos realmente buenos y da la sensación de que todo suena separado. Es decir, como si lo estuvieras escuchando en un sitio mucho más grande que antes.

Así que nada, muy contento. Yo las recomiendo sin ninguna duda, la verdad. Que bien hice en pillarme las cajas y no un ampli nuevo :D.
ogran

Mensaje por ogran »

Ni siquiera tengo que ecualizar nada para que todo suene a mi gusto
Conforme vas cacharreando te va cambiando el gusto... :lol: :lol: O al menos a mi me pasó. Crees que suena bien y luego te das de cuenta suena horrible... :roll:

Me alegro de que al final no compraras el ampli y disfrutes más de las cajas.

saludos!!
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Bueno, tú ten en cuenta que yo estoy encantado porque para mí el cambio ha sido bestial. Venía de unas cajas con más años que yo y sacadas del rastro. Pasar a unos monitores decentes para mí es un cambio terrible. Seguro que si uno está de usar siempre buenos altavoces no se nota :D. Lo que sí me ha quedado claro es la importancia de las cajas respecto al ampli :).
crow

Mensaje por crow »

Me alegra que te gusten las cajas, asi tenemos otra opcion mas a la hora de elegir.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

La pena es que éstas ya están descatalogadas, no sé si se encontrarán por ahí :(. A mí me vino bien porque me salieron casi a mitad de precio, jej :). Estuve probándolas con los dos amplis que tengo, el Yamaha RVX-365 y el viejo Sony TA-V3 que me regalaron porque ya se escuchaba mal. El Sony, como era de esperar, tenía todos los electrolíticos reventados, de forma que fue cuestión de cambiárselos para volverlo a su antiguo esplendor (¡39!, casi ná).

El caso es que creo que las voy a dejar con el Sony, las tuve con el Yamaha ayer pero ahora, al probarlas con éste, los agudos son menos brillantes y lo agradezco. Los tweeter de aluminio que llevan las cajas procuden unos agudos muy llamativos y así se quedan más creíbles y moderados. El Sony es un ampli curioso, suena distinto a todos los demás que reparé o tuve por casa. Tiene mucho grave, poco agudo y nada de ruido de fondo aún puesto a tope. Por otra parte, es una máquina de sólo 25W por canal, pero la verdad, mueve cajas grandísimas con mucha soltura. Las Mezzo no son unas excepción, puesto al 10% de su volumen ya es capaz de atronar en un salón de 20 metros. Me hubiera gustado conseguir el TA-V5, su hermano mayor :).
Responder