La pena es que éstas ya están descatalogadas, no sé si se encontrarán por ahí

. A mí me vino bien porque me salieron casi a mitad de precio, jej

. Estuve probándolas con los dos amplis que tengo, el Yamaha RVX-365 y el viejo Sony TA-V3 que me regalaron porque ya se escuchaba mal. El Sony, como era de esperar, tenía todos los electrolíticos reventados, de forma que fue cuestión de cambiárselos para volverlo a su antiguo esplendor (¡39!, casi ná).
El caso es que creo que las voy a dejar con el Sony, las tuve con el Yamaha ayer pero ahora, al probarlas con éste, los agudos son menos brillantes y lo agradezco. Los tweeter de aluminio que llevan las cajas procuden unos agudos muy llamativos y así se quedan más creíbles y moderados. El Sony es un ampli curioso, suena distinto a todos los demás que reparé o tuve por casa. Tiene mucho grave, poco agudo y nada de ruido de fondo aún puesto a tope. Por otra parte, es una máquina de sólo 25W por canal, pero la verdad, mueve cajas grandísimas con mucha soltura. Las Mezzo no son unas excepción, puesto al 10% de su volumen ya es capaz de atronar en un salón de 20 metros. Me hubiera gustado conseguir el TA-V5, su hermano mayor

.