Menudos "ingenieros" hay en Taradoplanet

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Es un ecualizador de 10 bandas por canal que hemos encarado con mi amigo el Ing. Vergatiessa, y se halla en plena producción.

No busques más, no hay nada parecido a lo que diseñamos nosotros, no te dejes seducir por los cantos de sirenas. Tú siempre firme al mastil.

Saludos.
Última edición por NEEMO el Vie 30 Abr 2010 , 1:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DUUMBO
Mensajes: 23
Registrado: Mar 01 Sep 2009 , 3:44

Mensaje por DUUMBO »

Tienes fotos de la criatura? y cuánto vale?
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DUUMBO escribió:Tienes fotos de la criatura? y cuánto vale?
Mira en estos momentos el Ing. me llama a planta, mañana te paso fotos. Disculpa.

Saludos.


PD: te sale 15000 leuros puestos en tu casita.
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Je, je, je.

Y yo que creía que eran caros los DAC de APOGEE...

Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: PD: te sale 15000 leuros puestos en tu casita.
aprovéchate neemo, que el dumbo este tiene pinta de ser gilipollas....

pídele 30000+portes, date cuenta que es una serie limitada.... 1/1 :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

¡Hombreeeeee Vergatiessa!

Ese genio de la hifi de excepción además es el creador de unos DAC's de prestaciones imbatibles para su precio.

Los podréis encontrar por algo menos de 40000$ (bueno ya sabéis, es que al tío se le disparan los costes, venga coño, ayudemos al desarrollo de la afición), pero bate a DAC's incluso de más de 100000$.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Hombre, siendo así yo también estaría interesado. Por ese precio es una ganga. Y seguro que es mejor (y más estable y más sencillo y con mejor calidad constructiva y más exclusivo) que el sistema de ecualización que gasto ahora, que solo me costó 200 €.

Es cierto que con las primeras unidades hay de oferta promocional un Jes-extender Gold?

Imagen

Ojo, bañado en oro para una mejor conexión con el capullo (con todo él)
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

Yo también quiero uno, pero quiero asegurarme de que es una serie especial superexclusiva, espero que el cableado sea de plata 995, con cámara de gas Kr.
Mola mil!!!!
Fotos, por favor que me muero de la impaciencia.
¿son customizables?

:lol: :lol: :lol:
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

SIFONG escribió: Fotos, por favor que me muero de la impaciencia.
querrás decir de la impotencia :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Hola Hifiliberator,

te cuento:

en este foro, que llames a alguien hijo de puta no es motivo de baneo.

¿Vale?

Valeeeee....

En este foro, entrar con afirmaciones contundentes para posteriormente esconderse cuando te piden las argumentaciones (racionales) sí es motivo de baneo.(*)

Literal. Te lo prometo. Consulta el histórico del foro si no me crees.

Tú verás.

(*) Esto que has hecho será "dar la cara" en los mundos de los tarados. En el de las personas cabales, dar la cara es explicarse. Y tú aquí, explicar, de momento poco más que explicarnos "tus costes".
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Por ilustrar las palabras de Wynton con un ejemplo subrayo en este párrado una frase que escrita sin mayor explicación sería motivo de baneo fulminante
Hifiliberator escribió: Con respecto Carlos Suarez, que tambien ha sido nombrado como uno de los "trileros", es una excelante persona, en cuya casa probamos los trastos. Simplemente porque tiene una sala que daria mucha envidia a mas de tres, un equipo en el que la diferencias cantan de lo lindo.
La explicación seguramente sería también suficiente para el baneo fulminante pero eso no te exime de la obligación de explicar técnica y razionalmente tus gilipolleces.
Coste 0, chaval.

¿Venga, te animas a explicarnos cómo cantan de lo lindo las diferencias entre DAC´s (supongo) en el equipo de vuestro amigo?.
Costes al margen.
Porqué supongo que será allí donde habeís comprobado que vuestro DAC hijo bate a otros productos comerciales de más de 10.000$.
¿Cúal ha sido el método y procedimiento utilizado?.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:
¿Venga, te animas a explicarnos cómo cantan de lo lindo las diferencias entre DAC´s (supongo) en el equipo de vuestro amigo?.
Costes al margen.
Porqué supongo que será allí donde habeís comprobado que vuestro DAC hijo bate a otros productos comerciales de más de 10.000$.
¿Cúal ha sido el método y procedimiento utilizado?.

Luismaxxx

Esta me la sé! :D
¿La del cafelito? :mrgreen:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:¿La del cafelito? :mrgreen: Juanma.
Pues claro, es la prueba con menor coste. :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Esta me la sé!
¿La del cafelito?
:lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Bueno, bueno, dejad de distraeros con Hifiliberator que todavía queda por ver lo que el Ing. Vergatiessa está haciendo. Además tengo entendido que Vergatiessa es un Platinum-ears con rubíes incrustados.

Creo que los del CERN le pedían ayuda para contar cuántas veces rebotaban los electrones contra las paredes del acelerador de partículas :roll:, y que sabe donde van a caer las mierdas de las palomas porque las oye cagar desde el suelo. Sabiendo eso ya sabemos que va a competir contra muchos ecualizadores.

Oye Ogran, como eres su mejor coleguilla de estos foros, ¿por qué no le pides que nos responda? A, espera que puede que no tenga tiempo porque está diseñando otro amplificador. :twisted:
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Atiza!!!

Esto me suena al Sargento de Hierro :lol:

Y el avatar me recuerda al personaje de Duke Nuken 3D

Ya me estoy imaginando como serán tus altavoces :twisted:

Imagen

SL2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

bufffff............f.qué mala off axis que tienen esas cajas !!!!!! :evil: :twisted:

Un saludete
Ing.Verga.Tiessa
Mensajes: 12
Registrado: Jue 03 Sep 2009 , 21:43

Mensaje por Ing.Verga.Tiessa »

Bullseye escribió: que el Ing. Vergatiessa está haciendo. Además tengo entendido que Vergatiessa es un Platinum-ears con rubíes incrustados.:twisted:
Mira niñato, no sé lo que te crees, pero no pienso tener polémicas estériles con un inberbe que solo sabe de auriculares.

Al Sr. Duumbo ya le hemos contactado, y en forma privada hemos arreglado, no te preocupes.

Del Sevill-ANO JT no verás na de na, porque solo se tramita de manera privada, faltaría más, que un inexperto como tú venga a decir incongruencias sobre el Hi-end Top Line.

Si quieres algo mas económico, desarrollamos una linea Pro de altas prestaciones. No espero que te guste ya que las altas potencias sinérgicas pueden dañarte tus orejitas auriculares.

Claro que mas económico para tí resultaría de todos modos inaccesible.
La linea Pro JOSEPH CARBALUS, se convertiría en un sueño imposible para tí. Y recuerda que no hay "precios justos" sino lo que tú estés dispuesto a pagar, ¿capichi, nerd?

Imagen


Imagen


URL=http://img442.imageshack.us/i/005carbalus.jpg/]Imagen[/URL]


Imagen


Linea JOSEPH CARBALUS PRO, a la vanguardia de un sonido diferente.
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

bufffff............f.qué mala off axis que tienen esas cajas !!!!!!
Tio, estás obsesionado con el off axis!! :roll:

Pero no te sería mejor cambiar de orejitas para ser más feliz. 8)

Tendrías que haberte fijado más en la chapa y pintura de la BE and Uvedoble, que están guerrilleras total :P

Fíjate en esos aparatos tan chulis J Carbuss, a ver si tienen mejor off axis :lol:

Saludos

P.D. Otro de esos mitos de la JI End a la basura. Y saber que cantidad de conversiones DAC, metros y metros de cables, conectores, potenciómentros, recorridos de señal no simétricos, etc, se dan en los directos y también en los estudios de grabación.
Para que luego en la tienda de marras te intenten colar un ampli clase A minimalista, con un único control, el volumen con potenciómetro ALPS.
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ing.Verga.Tiessa escribió:Linea JOSEPH CARBALUS PRO, a la vanguardia de un sonido diferente.
Peazo de curro de photoshop, está casi perfecto :P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder