Para DRCoP

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
crow

Para DRCoP

Mensaje por crow »

Pues despues de mirar muchas opciones, creo que voy a optar por la recomendacion de wynton y usar la combinacion UCA 202+mesa de mezclas, creo que puede ser muy polivalente ya que se puede usar para otras cosas, en principio solo los utilizaré para medir y despues reproducir con el convolver para wmp a traves de la tarjeta de sonido del PC, ya que esta suena muy bien.

En lugar de usar la famosa Xenyx, habia pensado en esta:

Imagen

Sale tiradisima de precio (27€) y creo que tiene lo necesario para usarla con DRCoP, la unica duda que tengo es si se puede conectar como dice wynton en el hilo de tarjetas para DRCoP, cito:
wynton escribió:Para ello hay que conectar la UCA 202 en el TAPE LOOP (TAPE OUT --> UCA 202 In y UCA 202 Out --> TAPE IN) y además configurar los conmutadores CD/TAPE TO MIX en abierto (sin pulsar) y CD/TAPE TO CTRL en cerrado (pulsado). Y conectar la etapa/amplificador/previo a la salida CTRL ROOM de la Xenyx (no a MAIN OUT, que hay que dejarla sin emplear).

De esta forma, los controles LEVEL 3/4 y LEVEL 5/6, combinados con MAIN MIX, sirven para ajustar la ganancia de entrada a la UCA de forma que no sature y podemos controlar en cada momento el nivel de entrada de cada una de las dos fuentes conectadas. Y el control PHONES/CTRL ROOM sirve para ajustar el nivel de salida de la UCA 202 de forma que podamos hacerla subir hasta donde queramos/necesitemos.

Como digo, incluso se puede hacer ir directo a etapas, siendo PHONES/CTRL ROOM el control global de volumen del sistema. Con Peak meter en la propia mezcladora.
Si me decis que si, creo que la combinacion definitiva va a ser UCA+Phonic+ECM 8000. Sale muy economica (126,75€) y puede estar interesante.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
valhuma

Mensaje por valhuma »

Veo que te estas animando para ir por lo que te falta.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
crow

Mensaje por crow »

valhuma escribió:Veo que te estas animando para ir por lo que te falta.

UN saludo.
Bueno, lo estoy intentando, si consigo encontrar una opcion economica, puede que convenza a mi mujer :twisted: .

Ya veremos lo que pasa, de momento me interesa saber si la mesa Phonic me sirve, que yo creo que si.

Saludos.

valhuma

Mensaje por valhuma »

crow escribió:
valhuma escribió:Veo que te estas animando para ir por lo que te falta.

UN saludo.
Bueno, lo estoy intentando, si consigo encontrar una opcion economica, puede que convenza a mi mujer :twisted: .

Ya veremos lo que pasa, de momento me interesa saber si la mesa Phonic me sirve, que yo creo que si.

Saludos.
Esperemos que te contesten los que saben mas del tema y digan si va bien o no.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Lo siento Crow, pero apuesto porque va a ser que no....
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
crow

Mensaje por crow »

wynton escribió:Lo siento Crow, pero apuesto porque va a ser que no....
Vaya despues de mirar las conexiones que ofrece, pensé que si serviria, lleva alimentacion fantasma +48 para micro y se puede hacer el reloop enviando la señal de salida por la conexion de auriculares. Pero si tu crees que no, pues no me arriesgo.

Bueno pues seguiré buscando, y si no pues una Xenyx, gracias wynton :wink: .

Saludos.

crow

Mensaje por crow »

Bueno pues a ver si esta me sirve, es muy barata tambien y lleva lo mismo que la Xenyx:

http://www.thomann.de/es/phonic_am_220.htm

Imagen

Si wynton o algun otro sabio del DRCoP me lo pudiera confirmar, estaria muy agradecido :wink: .

Saludos.
Última edición por crow el Vie 26 Mar 2010 , 21:18, editado 1 vez en total.

zinerman

Mensaje por zinerman »

Crow, porque te complicas tanto, yo tuve esta misma combinación cuando empecé con el DRCoP y va de fabula.

Te mando un privado.
Responder