HK vs. Yamaha

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
jork78
Mensajes: 23
Registrado: Sab 06 Mar 2010 , 13:01

HK vs. Yamaha

Mensaje por jork78 »

Muy buenas,

estoy buscando ampli no muy caro que pueda mover bien unas buenas cajas de suelo para el salón.

Ahí, en las cajas, en donde voy a invertir más pasta (tampoco una barbaridad).

En cuanto al ampli, he visto en el rango de los 300 euros los siguientes:

- Yamaha RX-V465 (éste es 5.1).
- Yamaha RX-497.
- Harman Kardon 3490.
- Harman Kardon AVR 155 (éste con el handicap de tener 50w de salida por canal, lo cual lo veo muy poco aunque los HK después dicen que dan bastante más de lo especificado).

Básicamente se valora la conectividad (que tenga entrada coaxial/digital, control del iPOD y varias entradas/salidas RCA) y la potencia sin mucha distorsión.

Lo bueno y más caro creo que deben ser las cajas de las cuales también acepto opinión porque ahí estoy muy perdido.

Salu2.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Me quedaría con este Yamaha RX-V465.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
jork78
Mensajes: 23
Registrado: Sab 06 Mar 2010 , 13:01

Mensaje por jork78 »

valhuma escribió:Me quedaría con este Yamaha RX-V465.


UN saludo.
La verdad es que era mi primera opción pero vi que tenían peores caracterísitca de potencia THX y ancho de banda que el HK 3490.

No sé si en un futuro montaría el 5.1 pero ahora mismo busco dos buenas columnas con un ampli que las mueva y que admita conectividad variada (incluyendo iPOD).
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Yo tengo el HK3490 y de los que he tenido es el mas fiel en cuanto a entrega de potencia, no como otros que entregan la potencia en la primera mitad y luego empiezan a distorsionar. Si soloo lo quieres para musica mi opcion seria el HK, para Home Cinema, el Yamaha sin dudarlo, pq en HK es un 2.1

Saludos
jork78
Mensajes: 23
Registrado: Sab 06 Mar 2010 , 13:01

Mensaje por jork78 »

atreides escribió:Hola. Yo tengo el HK3490 y de los que he tenido es el mas fiel en cuanto a entrega de potencia, no como otros que entregan la potencia en la primera mitad y luego empiezan a distorsionar. Si soloo lo quieres para musica mi opcion seria el HK, para Home Cinema, el Yamaha sin dudarlo, pq en HK es un 2.1

Saludos
OK, gracias por la info.

Por cierto, ¿cómo te van las JBL ES90? ¿Mejor que las infinity beta 50?
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

jork78 escribió:
atreides escribió:Hola. Yo tengo el HK3490 y de los que he tenido es el mas fiel en cuanto a entrega de potencia, no como otros que entregan la potencia en la primera mitad y luego empiezan a distorsionar. Si soloo lo quieres para musica mi opcion seria el HK, para Home Cinema, el Yamaha sin dudarlo, pq en HK es un 2.1

Saludos
OK, gracias por la info.

Por cierto, ¿cómo te van las JBL ES90? ¿Mejor que las infinity beta 50?
Hola. las Infinity no las he probado en casa, no sabria decirte. A mi me gustan mucho por su claridad de sonido. Si no vas a escuchar principalmente rock, yo incluso me quedaria con las Infinity, ya que por lo que he oido en algunas tiendas son menos "salvajes" que las JBL.
Para mis gustos musicales las JBL cumplen de sobra, ecualizacion en U para disfrutar del rock, je, je

Saludos
Responder