Máquina limpiadora de vinilos

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
pola_a44
Mensajes: 0
Registrado: Mié 03 Mar 2010 , 13:01

Máquina limpiadora de vinilos

Mensaje por pola_a44 »

Muy buenas a todos:

Llevo unos meses fisgoneando por Matrixhifi con agrado y este es mi primer post. No sabía si colocarlo aquí o en HUM, pero bueno, los veteranos me corregiréis y si es necesario, lo traslado.

Hace un par de años, curioseando en otros foros, me encontré con un usuario que decía fabricar una máquina de limpiar vinilos tipo la básica de Nitty Gritty pero muchísimo más económica. En su momento recuerdo haber visto en Youtube un vídeo ilustrando su funcionamiento: algo tan aparentemente sencillo como una plataforma sobre la que se colocaba el vinilo y un brazo con una especide de prensa en la que se ajustaba el tubo de un aspirador. Aunque en principio fue acogida con cierta incredulidad, el fabricante ofreció a varios miembros del foro realizar pruebas gratuitas, y algunos de los veteranos que lo hicieron, mostraron su satisfacción. Recuerdo que el fabricante era asturiano o vivía en Asturias.

¿A alguien le suena? ¿Sabéis si la sigue fabricando y cómo se podría contactar con él? No consigo rastrearlo de nuevo en los buscadores.

Saludos.

Germán
Responder