HE ENCONTRADO DIFERENCIAS ENTRE AMPLIS

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
Largo42
Mensajes: 43
Registrado: Jue 20 Ago 2009 , 11:57

Mensaje por Largo42 »

Jaipur creo que te equivocas totalmente en tus comentarios debatiendo con foreros con mucho recorrido en el mundo hifi,yo no te puedo afirmar nada porque curiosamente tengo una minicadena con los flat,pop,rock,etc y no he podido probar ningun otro ampli en mis wharfedale 8.2,pero te aseguro que si pudiera probar otro y viera diferencias,no afirmaria las cosas como las afirmas,sino intentaria saber el porqué y este es un magnifico foro para poder indagar y ahorrarse muchos euros.


A mi me apasiona el sonido pero aun no he podido probar nada porque sigo liado en acabar el del coche(me aficione atraves de ahi) y ya te digo que es un mundo muy diferente al de home,es muchisimo mas puto.Yo ya me cansé de dejarme los euros en sonido y si no fuera por este foro,ni lo intentaria en home,que bastante tengo con el caraudio,que hay dias que lo mandaria todo a tomar por



Saludos Jaipur!!,al menos espero que con tus afirmaciones ames el sonido como los muchos que postean por aqui
JAIPUR
Mensajes: 39
Registrado: Vie 25 Jul 2008 , 14:35

Mensaje por JAIPUR »

Largo42: claro que me ancanta el sonido, si cuando voy a conciertos me quedo embelesao mirando las mesas de los técnicos de sonido, altavoves, etc...
...pero vamos que lo que me gusta es la música...la forma de reproducirla es secundario!!!! a mi parecer....eso sí, en los conciertos que no se escuchan bien digamos que me roboto un poco, teniendo en cuenta lo que cuestan las entradas :x

Y de hecho ya se que los amplis y cables no suenan...pero he tenido alguna experiencia en la que parecía que sí....y la he querido exponer, a lo mejor he pecado de subidito....lo siento...

Saludos for all!!!
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

JAIPUR escribió:Okays....pero entiende que la siguiente escena sea como para hacerse preguntas:

1) Estoy en una tienda de componentes Hifi, probando altavoces
2) El vendedor, me propone, aparte del tema de los altavoces, que probemos unos super-cables carísimos que le han llegado
3) Los conecta y se oye mal, como un sonido oscuro...y no sé...no convence
4) El tío de la tienda se empieza a mosquear, sin yo decirle nada, los reconecta y se sigue oyendo mal...
5) Le digo que ponga otros, unos normales....los ponemos y se oye bien, normal, vamos....
6) El se percata de la diferencia, y me comenta....que necesitan rodaje (algo tenía que decir)
7) Pero qué raro, no? se deberían haber escuchado igual, o en todo caso yo sugestionado por el precio haberme imaginado que se oían mejor, pero peor?
Estarían defectuosos....
Expediente X....
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
Avatar de Usuario
rolo
Mensajes: 33
Registrado: Vie 26 Feb 2010 , 18:50
Ubicación: madrit

Mensaje por rolo »

habeis hecho ya la prueba de la minicadena, yo vivo en usera cerquita del ensanche por si necesitais público fresco :D
Responder