Sinceras disculpas

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado
conde cosa
Mensajes: 2
Registrado: Sab 21 Abr 2007 , 23:15
Ubicación: La cripta

Sinceras disculpas

Mensaje por conde cosa »

Mis más sinceras disculpas... por equivocarme de sitio.

Nosotros somos instaladores con años de experiencia, seriedad y cientos de clientes realmente satisfechos.

Una cosa tengo muy clara, trabajar bien y regalar la instalación son conceptos incompatibles. Se acaban encontrando (absurdo pero real) cosas como receptores iplus con euroconector, proyectores HD montados con cable de video compuesto (puestos a regalar la instalación para que vamos a poner un HDMI, no vivaldi?), y un largo etc de despropósitos que he visto y arreglado en mis años de instalador.

No os haceis a la idea del daño que el intrusismo incompetente le ha hecho a esta profesión.

Con productos cada vez más complejos y sofisticados, seguid eligiendo instalaciones gratuitas... hechas por vete a saber quien.

Otros preferirán sin duda(maty¿?) a unos chapuceros que le monten el sistema de cualquier manera pero, eso si, con una web con animaciones flash, etc... Típico de este país, mejor aparentar que ser.

Lo dicho, mil disculpas por haber entrado en un sitio equivocado.
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Cambiad el diseño de la web y rectificaré públicamente

Mensaje por maty »

Yo lo que dije es que la web era impropia para un servicio que vende excelencia. Hoy en día es sencillísimo tener una buena presencia en la red, así que no podía dejarlo pasar.

Por lo demás, no os conozco, y no puedo juzgar sobre vuestro quehacer, mas dicho diseño no os hace ningún bien. Cambiadlo y rectificaré públicamente. Si necesitáis ayuda al respecto, decídmelo. He ayudado a muchos estos años, y cuido de unas cuantas bitácoras de otros -hasta de un foro de inversión avanzada.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Cambiad el diseño de la web y rectificaré públicamente

Mensaje por Marcelo »

maty escribió:Yo lo que dije es que la web era impropia para un servicio que vende excelencia. Hoy en día es sencillísimo tener una buena presencia en la red, así que no podía dejarlo pasar.

Por lo demás, no os conozco, y no puedo juzgar sobre vuestro quehacer, mas dicho diseño no os hace ningún bien. Cambiadlo y rectificaré públicamente. Si necesitáis ayuda al respecto, decídmelo. He ayudado a muchos estos años, y cuido de unas cuantas bitácoras de otros -hasta de un foro de inversión avanzada.
Lo haces gratis? Sin cobrar nada?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: Sinceras disculpas

Mensaje por vivaldi »

shilenam escribió:Mis más sinceras disculpas... por equivocarme de sitio.

Nosotros somos instaladores con años de experiencia, seriedad y cientos de clientes realmente satisfechos.

Una cosa tengo muy clara, trabajar bien y regalar la instalación son conceptos incompatibles. Se acaban encontrando (absurdo pero real) cosas como receptores iplus con euroconector, proyectores HD montados con cable de video compuesto (puestos a regalar la instalación para que vamos a poner un HDMI, no vivaldi?), y un largo etc de despropósitos que he visto y arreglado en mis años de instalador.

No os haceis a la idea del daño que el intrusismo incompetente le ha hecho a esta profesión.

Con productos cada vez más complejos y sofisticados, seguid eligiendo instalaciones gratuitas... hechas por vete a saber quien.

Otros preferirán sin duda(maty¿?) a unos chapuceros que le monten el sistema de cualquier manera pero, eso si, con una web con animaciones flash, etc... Típico de este país, mejor aparentar que ser.

Lo dicho, mil disculpas por haber entrado en un sitio equivocado.
Sabes distinguir el nombre de un cable de otro, y a lo mejor ya de puestos, hasta de la calidad de uno con respecto al otro.

Y lo que seria ya la reostia, es que entre los de una misma clase, distinguieras que el de 500€ es mejor que el de 50€.


Si para ganar adeptos (clientela) necesitas desprestigiar a los demás, ya me sobra lo que tenia que saber de tu profesionalidad.
Última edición por vivaldi el Jue 30 Jun 2011 , 0:13, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sinceras disculpas

Mensaje por Marcelo »

shilenam escribió: Lo dicho, mil disculpas por haber entrado en un sitio equivocado.
El sitio no es el equivocado, el equivocado aquí (y el desubicado) eres tu.

Las disculpas, con la sorna que la expresas, te la metes por donde se amargan los pepinos.

Pretender dar lecciones de (que?) en este foro basado en un interés comercial está fuera de lugar, y tu (vuestro) proceder es inaceptable.

A pescar clientes a otro lado, que aquí no se os necesita, no con esa mal entendida chulería de "instalador profesional que sabe más que nadie".

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

Vaya forma de pedir disculpas. Con lo que ha escrito hasta me daría miedo de que entrara en mi casa. Como no le guste el café es capaz de dejarme los agujeros que haga sin tapar, jeje. O quizá eso ni siquiera esté en el servicio.
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Nunca cobro por mi ayuda

Mensaje por maty »

"Lo haces gratis? Sin cobrar nada? "

Sí, nunca he cobrado por ello. Las que mantengo -limpio, fijo y doy esplendor- en la actualidad las trato como si fuesen propias. Al resto, simplemente les he ayudado al principio, mirando hostings, creando la bitácora, dejándola presentable -al gusto del responsable- y luego irme.

La más conocida que cuido es la de Juan Pedro Quiñonero, uno de los mejores escritores en español vivos, amén de ser el corresponsal del ABC en París desde hace décadas.

-> Una temporada en el infierno
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Re: Nunca cobro por mi ayuda

Mensaje por hailing »

maty escribió:"Lo haces gratis? Sin cobrar nada? "

Sí, nunca he cobrado por ello. Las que mantengo -limpio, fijo y doy esplendor- en la actualidad las trato como si fuesen propias. Al resto, simplemente les he ayudado al principio, mirando hostings, creando la bitácora, dejándola presentable -al gusto del responsable- y luego irme.

La más conocida que cuido es la de Juan Pedro Quiñonero, uno de los mejores escritores en español vivos, amén de ser el corresponsal del ABC en París desde hace décadas.

-> Una temporada en el infierno
Perdona la disgresión.

He entrado en el blog que citas y es muy interesante -también he leído el intercambio en el que os referiais a la versión de "Mack the knife" y la opinión de Quiñonero sobre la versión de Ella y Louis, opinión de la que discrepo, pero no es el objeto de mi disgresión-.

Dices que Quiñonero es uno de los mejores escritores en español vivos.

A parte de ser una abstracción -uno de los mejores, equivale a "uno de..", es decir, es imposible rebatir el aserto, "una de las mejores cervezas del mundo..", "una de las bahías más bonitas del mundo.."- me gustaría, por curiosidad saber a quién incluyes en esa lista, ya que tus opiniones sobre otras cuestiones -jazz, concretamente y música en general son muy acordes con mis gustos.

Para que no sea un ejercicio unilateral te expongo una lista de autores vivos en español que me parecen muy superiores a Quiñonero:

No españoles:

Vargas Llosas, García Marquéz, Pedro Juan Gutiérrez, Eduardo Galeano, Sergio Ramírez, Alvaro Mutis, Carlos Fuentes...y me dejo en el tintero unos cuantos.

Españoles:

Bernardo Atxaga -aunque el grueso de su obra está escrita en euskera, su obra en español es soberbia-, Vila Matas, Enric González, Andrés Trapiello, Savater, José Carlos Llop, José Luis García Martín -al antólogo- y, por no ser exhaustivo, algunos más, muy por delante de Quiñonero.

Por cierto el blog de Quiñonero tiene una estructura extraordinariamente funcional, cómodo y atractivo. Pero, su contenido me parece parco por lo conciso, casi telegráfico.

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Juan Pedro Quiñonero

Mensaje por maty »

Editado a 12h30

Hailing, ya sé que es muy desconocido para el gran público, pero tiene una obra, un ensayo De la inexistencia de España, que para mí es de lo mejor que se ha escrito en el siglo XX, y por la cual siempre será recordado en la posteridad, al ser una obra magna.

Wikipedia ES Juan Pedro Quiñonero
Última edición por maty el Jue 30 Jun 2011 , 11:32, editado 1 vez en total.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Juan Pedro Quiñonero

Mensaje por Marcelo »

maty escribió:
Por cierto, tanto él como yo mismo fuimos de los poquísimos que avisamos de la crisis económica que se nos venía encima a los españoles, allá en enero del 2006, gracias a que leemos la mejor prensa económica internacional, pero ésa es otra historia.
Ibas bien, pero te puede el ego muchacho... :roll:

:!: Te aconsejo que no uses este foro para promocionarte a ti mismo, ni lo uses de trampolín para tu blog. Queda muy feo hacerse la ola uno mismo. Aqui no vienes "a hablar de tu libro". Capisce?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

¿Para qué quiero promoción?

Mensaje por maty »

Borrado a las 12h34
Última edición por maty el Jue 30 Jun 2011 , 11:33, editado 1 vez en total.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Más de lo mismo... :roll:

Estás tan ensimismado en tu "YO" que no ves ni quieres ver lo que se te apunta, por activa o por pasiva.

En fin... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

maty escribió:Por no tener, no tengo ni dominio propio!!!
Eso está claro...


Saludos.
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

En unas horas borro estos comentarios

Mensaje por maty »

Borrado a las 12h34
Última edición por maty el Jue 30 Jun 2011 , 11:33, editado 1 vez en total.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

No, no se entera. Ni este, ni otros dos de los que me estoy acordando ahora mismo.

No se dan cuenta de que este no es el foro apropiado para venir a lucirse y sacar pecho. Eso aquí sobra.

Alf
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Edición y borrado

Mensaje por maty »

Editado y borrados los comentarios precedentes, y a otra cosa.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Mejor así.
slds marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Cerrado