Alguien sabe que Magnat pueden ser estos altavoces???

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Alguien sabe que Magnat pueden ser estos altavoces???

Mensaje por vdk »

Es que alguien me ha dicho que son de gama super alta y que le costaron 2000€... y me da que ni 200€...



Imagen
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

Me parece haber visto que son unos Magnat Vector 77

Imagen
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Los vector 77 se pueden conseguir por 140 EUR en ebay-deutschland. De todos modos, los vector 77 que he visto tiene un par de altavoces menos.

Tirando por lo alto, ponle que 300 leuros la pareja por aquello de tener un par de altavoces más.

Yo tengo 2 subwoofers Magnat Omega 530 que también formaban parte de la gama "super-alta" de magnat.

Se liquidaron en los media market germanos a unos 2000 Lereles cuando los descontinuaron, y se pueden encontrar en el segunda mano germano sobre los 800 euros.

En nuestro peñasco ibérico, dimensión paralela enfrascada en una eterna burbuja, hay una tienda pitufera donde afirman que mis subwoofer magnat son "super-high end" y que tenían un PVP de 3000 leurosaurios.

Estos mismo, en un alarde de generosidad, se desprenden del único ejemplar que tienen en stock ( pudriéndose desde hace años ); un ex-demo... con lo que ello significa ( ¿ cuantos clientes habrán querido impresionar dándole caña ? ) .

Su precio ( ex-demo requemado, con carcoma del tiempo que lleva en exposición ... ) es de casi 2k leuros. Un regalo.

Saca tus conclusiones de todo esto. Al entrar aquí parece que todo se amplifica a conveniencia.

Lo que te puedo asegurar, es que los componentes ni de broma valen lo que se pide por ellos... pero para un negado en HUM, era la mejor opción de conseguir un 21" .
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

Ya me parecía a mi que ni a 200€...

http://www.forodvd.com/tema/28285-%BFma ... ector-set/
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

vdk escribió:Ya me parecía a mi que ni a 200€...

http://www.forodvd.com/tema/28285-%BFma ... ector-set/
Era de preveer. Se mueven en sectores de precios muy bajos.... salvo la sangría que hicieron con los subs que tengo... y que es una exageración para la leyenda
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Así qué tienes el Magnat de 21"??!! ESo es una mesa de centro, por cierto aún tienen una unidad ex-demo por 1900 euros ja ja ja.


Saludos, por cierto qué tal anda el animalito?
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Coque escribió:Así qué tienes el Magnat de 21"??!! ESo es una mesa de centro, por cierto aún tienen una unidad ex-demo por 1900 euros ja ja ja.

Dos, y los he pintado de negro 8)

Esa unidad ex-demo la llevo vigilando años... vamos, que está cogiendo carcoma.

Antes de hacerme con mi parejita de querubines, dialogué con los de Studio 22 sobre lo absurdo de las cifras que manejaban ( no se las creen ni ellos... pvp de 3k kilotones ? :shock: ), y comentando que ese sub se liquidó nuevo en los MM germanos por el mismo precio que ellos lo venden ex-demo.

Seguí tratando de razonar lo desmesurado de su precio, puesto que llevaba un par de añitos mirándolo en la web... y que ha recibido el trato de un producto de demostración ( que aún estaba por la sala, para hacer el burro ) ... a partir de ahí, me retiraron la palabra.

Por cierto, previo a la conversación monetaria solicité información y medidas del bicho debido a la poca información que existía ( y que apenas existe ) .... y comenzó diciendo que lo importante no es a cuanto baja ni nada... sino "cómo lo hace" con aplomo y bla bla bla bla ....

Lo de siempre :roll:
por cierto qué tal anda el animalito?
¿ Cúal de ellos ? Tengo una granja por aquí la verdad :lol:
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

A los MAgnat me refería, pero si lo importante no es ni la frecuencia de resonancia ni nada, solo importa el aplomo ja ja ja. En serio cómo se comportan los dos Magnat te quedan tabiques en casa??


Saludos.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Coque escribió:A los MAgnat me refería, pero si lo importante no es ni la frecuencia de resonancia ni nada, solo importa el aplomo ja ja ja. En serio cómo se comportan los dos Magnat te quedan tabiques en casa??


Saludos.
Pues la verdad es que los dos a la vez.... todavía no lo sé.

El primero lo conseguí a principios de año ( no es sencillo encontrar un amable Germano que envuelva semejante ... cosa.... y acepte envíarlo de buenas a primeras .... yo no lo haría ) y el segundo poco antes de iniciar las reformillas, así que tras el pintado, están esperando para plantarse en su nueva ubicación y ser DRCOPizados. Aún me falta modificar unos detalles de la instalación, que no me apetece apagar la luz cada vez que encienda el sistema.

De todos modos, con uno solo ya era una monstruosidad... tuve que bajarle el pote muy abajo, el condenado me estaba soltando un falso techo con las vibraciones :shock: ... imagina la cara que se te puede quedar al ver polvillo y pequeños restos en la salita y pararte a pensar en lo que ha pasado.

A pesar de todo, fuí a por el segundo encomendándome a san DRCOP. No tengo plan B... por lo que confío plenamente en poder domar a los frontales y subs .
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

seiyuro_hiko escribió: Yo tengo 2 subwoofers Magnat Omega 530 que también formaban parte de la gama "super-alta" de magnat.
Estoy babeando solo de pensar cómo será cuando tengas los 2 en marcha...
No podías vivir más cerca!!!!! (jejejejeje...)
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

419718 escribió:
seiyuro_hiko escribió: Yo tengo 2 subwoofers Magnat Omega 530 que también formaban parte de la gama "super-alta" de magnat.
Estoy babeando solo de pensar cómo será cuando tengas los 2 en marcha...
No podías vivir más cerca!!!!! (jejejejeje...)
¿ Pero tú no eras el que no se rebajaba a equipos de menos de 20.000 watios ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero me parece que te has hecho famoso
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

seiyuro_hiko escribió:
419718 escribió:
seiyuro_hiko escribió: Yo tengo 2 subwoofers Magnat Omega 530 que también formaban parte de la gama "super-alta" de magnat.
Estoy babeando solo de pensar cómo será cuando tengas los 2 en marcha...
No podías vivir más cerca!!!!! (jejejejeje...)
¿ Pero tú no eras el que no se rebajaba a equipos de menos de 20.000 watios ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero me parece que te has hecho famoso
Hombre, famoso, famoso, no se yo...
Jejejeje...
Además todo depende del área a cubrir, y estoy seguro que con 2x21" en un entorno de doméstico tiene que ser como para eso, babear!!!
Saludos!
P.D. Me reafirmo, podrías vivir más cerca!
Responder