Otra duda... ¿sub activo o sub pasivo con etapa? :)

Pues eso.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

atcing escribió:Y qué notas desde que tienes el sub respecto a antes (ambos sistemas tras la EQ)?
:D

Un saludete
Tras la eq el sub me da lo que no me daban mis cajas y el conjunto es coherente.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Yo uso este ambio para el PC
http://www.hotto.de/vstplugins/vstambio ... coder.html
Cómodo y poco gritón.
juluska escribió:
atcing escribió:Y qué notas desde que tienes el sub respecto a antes (ambos sistemas tras la EQ)?
:D

Un saludete
Tras la eq el sub me da lo que no me daban mis cajas.
¿Sexo en grupo? :twisted:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Petimetre escribió:Yo uso este ambio para el PC
http://www.hotto.de/vstplugins/vstambio ... coder.html
Cómodo y poco gritón.
Si no me equivoco necesito uno con bypass para el subwoofer, algo como este:
http://www.weldroid.net/2010/02/ambioph ... ioone.html

Respecto al sexo en grupo, supongo que no te has pasado por Molingordo, pero ya verás las fotos del ambiophonics, no tienen desperdicio.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

posteo unas fotos de mi actual equipo Atcing-Matrixero, campo cercano con unas BW a 120cm y campoccercano ambiofónico con unas mission 751, las dos opciones con un sub de coche de 12".
El equipo tiene cerquita la pared trasera, a cada lado tiene 2m libres y de frente 6m libres.
Tras la vuelta de Molingordo no he podido esperar a implementar el ambiophonics en mi sala. Le pondré un conmutador de altavoces para elegir entre campo cercano y campo cercano con ambio.
Estoy escuchando un directo de Talking Heads con ambio y sinceramente, es increíble cómo suena, directo total.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Este es el plugin, joder, cómo tira John Mayall, realidad virtual.
Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Tras este MG ya te has despitufado del todo, no? :D

Un saludete
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

acting, que lo sepas, te has perdido un MG espectacular.

Anda que no preguntamos veces por ti...ceporro del demonio!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Ya me dirás, quien no se despitufa es que tiene algún problema psicológico irresoluble.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Kir, me lo creo..............pero se que habrá otro (las amistades unen) y ya nos veremos en ese. :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ya me dirás, quien no se despitufa es que tiene algún problema psicológico irresoluble.
Pues leyendo foros subjetivistas....... fíjate lo plagado que está todavía esta afición de quienes según tus palabras tienen "problemas psicológicos irresolubles"


UN saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Lo malo es que está lleno de pseudocientíficos e ingenieros que llenan la red de basura, e incluso "técnicos de sonido" como el de hispasonics, que tienen de técnicos de sonido lo mismo que yo de astronauta.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Como dicen Fernando Sánchez Dragó y Albert Boadella, "no somos provocadores, es que usar el sentido común es actualmente una provocación", pues eso, Atcing, ni caso, ellos se lo pierden, y no son merecedores de las explicaciones que das/dais, por cierto, menudo batacazo que ha debido pegar la revista What HiFi, ¿no?, hace meses que no la veo en los kioskos, no me extraña, después de afirmar que tal o cual componente sonaba mejor después de pulsar el encendido 50 veces, :shock:, :twisted: :twisted: :twisted: , me reafirmo en mi tesis, mediocridad, mediocridad e ignorancia cerril.

Un saludo.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Bueno, pues creo que voy a ponerme manos a la obra con un sub pasivo de esos gordotes,. Tengo disponibles dos amplificadores, uno para las cajas y otro para el sub.
Voy a ver si me entero con lo de las conexiones entre amplis y fuente :oops: :oops: :oops:
Saludos
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Sé que el hilo en general versa sobre subs de car-hifi.... pero he visto varias referencias a subs Magnat y no puedo resistirlo:

¿ Alguien sabe algo sobre el sub Magnat Omega 530 ? 21" en un cajón de muertos para un total de 105 kg, 500w rms y teoricamente baja a 15hz ... vete a saber en qué condiciones.

Sigo a la búsqueda de subs con drivers gordotes... y bass reflex delantero a poder ser.... pero Europa parece un desierto comparado con EE.UU. en este tipo de drivers.... encuentro el Magnat y el Adam ( sellado ) y paro de contar.
Responder