Conocido "guru" hifi te ayuda a mejorar tu equipo.

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Conocido "guru" hifi te ayuda a mejorar tu equipo.

Mensaje por Luismax »

Leído en otro conocido foro. :lol:

"...Bajo mi prisma los que me hagan caso tendrán un equipo de audio
como Dios manda y disfrutarán súmamente hasta el último penique
gastado, los que no tendrán un equipo de audio mediocre que no
servirá más que para defender posturas absurdas y de reducción al
absurdo ..."

Josema


:shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?:

Habrá que contactar con el y ver en que consiste ese "prisma" visionario.
No nos gusta desperdiciar nuestros PENIQUES :?:

Pero lo de "hacerle caso" :roll: :roll:

Juas, juas, juas, me parto.

:D :D :D :D

Como lectura alternativa a sus gilipolleces recomiendo.

"La mediocridad de lo absurdo".
Aristóteles
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

A ver luismax, que no te has enterado, yo te cuento el prisma:
La fórmula es esta: la calidad del sonido obtenido es proporcional a la inversión de esta manera:

Delta Qt = I x (0,0000001)

O sea que el incremento de calidad sonora (DeltaQt) en un punto se obtiene, en términos absolutos, multiplicando la inversión por 1.000.000... :P

Ojo, si el frontal del equipo adquirido no ha sido pulido con arena de sílice del gran cañon del colorado (no vale la de japón ni la de morata de tajuña, merlin), entonces no vale tampoco.

Ah, y el cable de pelo de camella virgen...
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Ay, el pobre consultorio audiófilo creo que ha caído, vaya.

Parece ser que alguien ha comentado algo sobre donde ubica su "flamante" reproductor de CD. Literalmente se dice:

"el lector está justo debajo de una TV ya entrada en años"

Tócate los webs, y después critica los muebles donde los demás ponen su equipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhh, espera, espera, que debe ser que tiene sinergía entre la TV y el CD :twisted:

KUÑAAAOOOOOOOOOOOOOOOO, y el gel kuñao???... no le has puesto gel a las hueveras?... ayyyyy

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: Parece ser que alguien ha comentado algo sobre donde ubica su "flamante" reproductor de CD. Literalmente se dice:

"el lector está justo debajo de una TV ya entrada en años"

Tócate los webs, y después critica los muebles donde los demás ponen su equipo
1.- Concrétamente es de hace 3 navidades. ¿La tuya me parece que está más entradita en años "majete"? Pffff... :roll: Aunque ahora que lo pienso es lo más moderno que hay en tu equipo...

Si quieres jugamos un poquito al tenis y tú te burlas de un componente mío y yo me burlo de uno tuyo. Además de que no sé muy bien por qué derrepente caes en qué TV tengo cuando siempre ha estado en abierto y para todos los abonados todos y cada uno de los componentes de mi equipo, al igual que los del tuyo.

2.- Yo nunca he criticado los muebles donde los demás ponen su equipo, he criticado los cutres muebles de merendero que utilizais para realizar unas supuestas pruebas que SÓLO PARA VOSOTROS NADA MÁS parecen tener algún tipo de valor.

3.- Saludinesssssssssssssss (c).
Última edición por Josema el Dom 06 Mar 2005 , 4:31, editado 2 veces en total.
Josema

Re: Conocido "guru" hifi te ayuda a mejorar tu equ

Mensaje por Josema »

luismax escribió: Como lectura alternativa a sus gilipolleces recomiendo.
Sólo los GILIPOLLAS dicen gilipolleces. ¿ A caso me estás llamando GILIPOLLAS?

Agradecería una aclaración.

Saludos Quiz.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Pués mira, con la venia, si no te lo dice Luismax, no te preocupes ya te lo digo yo. :D

GILIPOLLAS!!!

Es lo que andabas buscando no?

Pués hala que te aprobeche y a cascarla!....... :twisted:

Juanma.


PD: Por qué será que pillas en todos los foros, PAMI que te gusta!!!!, pués eso no te cortes y dilo claro.

CAJA de las GALLETAS..........mode: ON
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: Si quieres jugamos un poquito al tenis y tú te burlas de un componente mío y yo me burlo de uno tuyo.
Jjjajajaja, quillooooooo, que yo no baso mi ego en mi equipo, jajjajaa, mira que eres susceptible.

Dicen que si te tomas una o dos de estas te puede mejorar el carácter en esos días difíciles que estás pasando...

Imagen
Josema escribió: Sólo los GILIPOLLAS dicen gilipolleces. ¿ A caso me estás llamando GILIPOLLAS?
Forrest Gump a tu lado era más listo, y por lo menos tenía su gracia y todo :lol:

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

El otro día el gran gurú aseguraba que ya no entraba en el foro de MH para nada, juasjuasjuasjuasjuasjuas... por la boca muere el pez, y también mueren los cobardes.

Creo que Forrest Gump no vendría a la boca del lobo a recibir, pero es que Forrest tiene algunas luces ;)

Haciendo memoria, recuerdo como el año pasado el gran gurú que está especializado en aconsejar sobre aparatos de alta gama, preguntaba a otro forero porque no utilizaban todos los amplificadores una tipología de clase A

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ahora vende también dos Vifa.

Si es que cuando el gran gurú descubrió los foros, algunos llevaban allí ya tiempo y eso es una herida que él tiene y que no ha sabido cicatrizar :wink:

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

juanma666 escribió: con la venia:

GILIPOLLAS!!!
Saludos... 8)
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: Si es que cuando el gran gurú descubrió los foros, algunos llevaban allí ya tiempo y eso es una herida que él tiene y que no ha sabido cicatrizar
¿? :shock: ¿?

Sí que es cierto sí... la verdad es que lo paso mal día a día pensando en ese detalle.

Bueno, te dejo por hoy. ¿Dónde está mi Quiz? Se le echa de menos...
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió:Sí que es cierto sí... la verdad es que lo paso mal día a día pensando en ese detalle.
Se nota, se nota.

¿Te has tomado ya hoy la saldeva?.

Tampoco olvides de tomar tu ración diaria de gel... ya sabes, una visita al Dr. Maligno y todo solucionado.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos.

Merlin, vas a tener que bajar los driver´s del "ANTIGILIPOLLAS" :shock: y actualizarlo a la versión 3 SP2 por lo menos, :twisted: porque la versión que usas tiene agujeros y se cuelan los...je, je, je.
:D :D :D :D :D

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Si es que es como la gata Flora, si se la metes chilla y si se la sacas llora!!!

Pero eso sí...muy pero que muy cariñoso! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

juanma666 escribió:Saludos.
Merlin, vas a tener que bajar los driver´s del "ANTIGILIPOLLAS" :shock: y actualizarlo a la versión 3 SP2 por lo menos, :twisted: porque la versión que usas tiene agujeros y se cuelan los...je, je, je.
Hola Juanma,

Que va, el programa tiene un pluggin' que detecta si el texto me va a hacer reir o no, y en caso afirmativo, no lo censura :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

juanma666 escribió:
Pero eso sí...muy pero que muy cariñoso!
La NADA es cariñosa. Es bueno saberlo, así estAMOS (plural mayestético) prevenidos.

Saludos... 8)
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Juasjuasjuasjuas, menudo avatar, jjajajajjaa, pero no es real, sólo sale el Dr. Maligno y tu eres el miniyo.

Tengo yo uno por aquí que es más real... :lol:

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Más real que la vida misma, sí señor...

Por cierto Luismax qué es de tu vida. Mucho hablar de mí en los foros en los que todavía no te han baneado pero a la hora de la verdad: nanai.

¿Me harás al final el corte a esos aglomerados? Insisto en que no te preocupes por el tema económico...

Saludines de parte de J. M.
Josema

Mensaje por Josema »

Sí, sí... LO QUE TÚ DIGAS... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Al del gel lo conozco, pero al otro..... :lol: ¿quién es, Josema?


:D :D :D :D


Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió:Sí, sí... LO QUE TÚ DIGAS... :mrgreen:
Juasjuasjuasjuasjuas, el parecido es realmente asombroso!!!!, jjajajjajaa, eres clavadito al miniyo!!!!, aunque la verdad es que tienes un parecido a un Michael Jackson blanco... pero "amanerado".

Si es lo que teneis aquellos que intentais entrar en el club de golf por la puerta trasera...

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

audiopreciso escribió:Al del gel lo conozco, pero al otro..... :lol: ¿quién es, Josema?
El mismo en carne, serrín y hueso.

Ale, para que después se vaya riendo de la gente por los foros por el físico... creo que ahora tiene mucho que callar, pero mucho.

Por cierto, en breve más sorpresas... ya vereis ya, juasjuasjuasjuas.

Saludos.
Cerrado