¡Hola!
Os muestro las tripas y chasis de unas etapas de Car-Audio que he usado durante años, a ver que os parece la construcción y diseño, su PVP ronda los 800€, la configuración es Dual-Mono, y estas son sus cifras:
Amplifier class AB
-RMS output per channel at 13,8 volts, 20 Hz - 20 kHz , <0> 200
S/N ratio, A-weighted > 100 dB
Input impedance, high level N/A
Input sensitivity 0,2 - 7 Volt
Input impedance > 10kohm
Frequency range 10 Hz - 50 kHz
High pass filter 20 - 200 Hz
Low pass filter 50 - 125 Hz
External cooling fan terminal Yes
Dual DC inputs Yes
Power consumption (idle) 1,1 A
Power consumption (max) 140 A
Rec. power cable Minimum 2AWG / 33 mm2
Fuses 4 x 30 A
Dimension (W x D x H) 410 x 240 x 73 mm
Weight 6,2 kg ( 13,67 lb)
Algunas fotos:
La hoja adjunta en la que se especifican los componentes principales y su procedencia:
Y los "Power Cube" que publica la marca, gráficos que reflejan su comportamiento relacionando en 3 ejes variaciones de fase, impedancia y voltaje en sus usos puenteada a mono y estéreo:
Estas son sin duda las etapas más High-End que nunca he poseido, desde luego los datos e información que ofrecen parecen honestos y más amplios que los ofrecidos por mucho material doméstico. Me gustaría conocer las opiniones de los expertos, por pura curiosidad.
Salu2
Etapas de Car-Audio
Etapas de Car-Audio
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
¡Hola!
Bueno hay que decir que nunca han funcionado a "plena potencia" el uso del equipo era la escucha normal de una persona normal, nada de concursos de SPL o similar; alimentaban tweeters, medios y woofers que difícilmente se comen los 150 watios que ofrecen las etapas, quizás la que alimentaba el sub fuera un poco más "apretada". Aún así llevaba dos baterías de gel para asegurar una correcta entrega de corriente en audiciones a motor parado, pero que solo se emplearon duarante el año que el coche concursó por España. Los cables principales de alimentación eran todos de 50mm de sección yde 20mm desde el fusible a la etapa. La realidad es que el fusible que protegía la alimentación de las etapas era de 40A para cada una y nunca saltó.
Salu2
Bueno hay que decir que nunca han funcionado a "plena potencia" el uso del equipo era la escucha normal de una persona normal, nada de concursos de SPL o similar; alimentaban tweeters, medios y woofers que difícilmente se comen los 150 watios que ofrecen las etapas, quizás la que alimentaba el sub fuera un poco más "apretada". Aún así llevaba dos baterías de gel para asegurar una correcta entrega de corriente en audiciones a motor parado, pero que solo se emplearon duarante el año que el coche concursó por España. Los cables principales de alimentación eran todos de 50mm de sección yde 20mm desde el fusible a la etapa. La realidad es que el fusible que protegía la alimentación de las etapas era de 40A para cada una y nunca saltó.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...