Las chinorris de Luismax

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Y tan parecidas ..............verás cuando le meta mano al UC e iguale curvas 8) ...vas a salir más roja de lo que ya eres!!!!!! :lol: :lol: :lol:

El domingo nos veeeeeeeeeeeemos!!!. :D

Un saludete

P.D.: es más ..si quieres me traigo las Trevi y te lío una que no te lo vas a creer ........ :twisted:
Señor , David.
La señora tiene de todo , Trevi incluidas , pero con las prisas de tu amigo jeje , nos limitaremos a las beta , las chinorris de Luismax las va ha machacar y no necesitara ECU ...ni nada , a pelo , se las va ha comer sin pestañear..pa que te enteres de una vez jejeje, SORDO mas que SORDO :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Recuerda que todavía no has realizado pruebas ciegas igualando niveles. :D

La dosis roja no puede inyectarse de sopetón!!! ........ porque cuesta mucho aceptarla y uno puede entrar en shock :twisted: :lol:

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Recuerda que todavía no has realizado pruebas ciegas igualando niveles. :D

La dosis roja no puede inyectarse de sopetón!!! ........ porque cuesta mucho aceptarla y uno puede entrar en shock :twisted: :lol:

Un saludete
J.....RRRRRRR!!!! con las cajitas de Atcing :shock: , la sorda era yo !!! ¡ cachissssssssssss!!!! :oops:
Esta vez si que me ha matado , me ha dejado KAO de por vida. :evil: :lol:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

encarni123 escribió: J.....RRRRRRR!!!! con las cajitas de Atcing :shock: , la sorda era yo !!! ¡ cachissssssssssss!!!! :oops:
Esta vez si que me ha matado , me ha dejado KAO de por vida. :evil: :lol:
venga, cuéntaselo a la gente que no ha estado....., como si hubiese estado
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Le voy a dejar ese gustazo a David :wink: , que se explaye todo lo que quiera :lol: , además tienes medidas de mi sala , fotos..., supongo que colgara y podrá llamarme ....SORDA mas que SORDA :evil: :lol: , aunque cada vez menos :wink: :D 8)
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

encarni123 escribió:J.....RRRRRRR!!!! con las cajitas de Atcing :shock: , la sorda era yo !!! ¡ cachissssssssssss!!!! :oops:
Esta vez si que me ha matado , me ha dejado KAO de por vida. :evil: :lol:
Que estas, haciendo algún master?????
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

venga, cuéntaselo a la gente que no ha estado....., como si hubiese estado
Le voy a dejar ese gustazo a David , que se explaye todo lo que quiera

Podías marcarte una reviu por las aguas estancadas de taradoplanet. :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

le van a faltar cojvarios :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Encarni, tienes que aprender a darle caña al David.....creo que te has dejado avasallar :evil:

Pronto os avisaré para hacer una quedada en casa....ir preparando vuestros juguetes.

Y recuerda, en mi casa no valen medidas, ni dispersiones, ni otras pamplinas.....sólo cuenta que quede manchado el sillón después de la audición...ji,ji,ji,.... :twisted:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

pepo escribió:le van a faltar cojvarios :twisted:
No me piques!!!
Que tengo a Demy esperando tirarse a mi cuello jejeje, es una pena que no funcione mundo hifi , la anterior quedada en mi casa los dejo a todos con la boca abierta. :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:sólo cuenta que quede manchado el sillón después de la audición...ji,ji,ji,.... :twisted:
procuraré ir en esos días.... de ser invitado, claro
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Tomo nota, cuento contigo. :D
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Tomo nota, cuento contigo. :D
Uhhhh, se te pudrió todo Andreu.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Andreu escribió:
Pronto os avisaré para hacer una quedada en casa....ir preparando vuestros juguetes.

Y recuerda, en mi casa no valen medidas, ni dispersiones, ni otras pamplinas.....sólo cuenta que quede manchado el sillón después de la audición...ji,ji,ji,.... :twisted:
No seas tramposo !!!! tu sala tiene mucha absorción y mis cajas se perderían jejeje , por eso tienes cajas gigantes :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

perdón, que no me expliqué bien
pepo escribió:
Andreu escribió:sólo cuenta que quede manchado el sillón después de la audición...ji,ji,ji,.... :twisted:
procuraré ir en "esos" días....
lo siento, pero es que el foro de decoración ha exacerbado mi lado femenino, y tengo todo el rato a un yoki diciéndome lo sensible que debería ser....


mis disculpas :oops:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Uhhhh, se te pudrió todo Andreu.
quíeteseme la lata de lo alto, que no se le entiende.....

entrambos, andreu y vos, un peligro, y yo tan sensible :cry:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pepocobarde, invitado estás, tu y tu santa, el que vengais o nó es cosa tuya....aquí no os faltará de nada, ya sé de tus gustos, y me hago cargo de tu fina sensibilidad..... :P

Ya te aviso que el próximo año tengo previsto ir a Sevilla,...tu mísmo.... :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió: tu y tu santa, el que vengais o nó es cosa tuya....aquí no os faltará de nada, ya sé de tus gustos, y me hago cargo de tu fina sensibilidad..... :P
y dale con la santa.... tienes una fijación por la incorruptibilidad que da cosita....., ya me contarás lo de mis gustos, tan cambiantes ellos....

Andreu escribió:Ya te aviso que el próximo año tengo previsto ir a Sevilla,...tu mísmo.... :twisted:
agradezco que me avise con el tiempo necesario para que pueda borrar mis huellas :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

En cuanto a tu santa, ....santa ha de ser para aguantarte.... :twisted:

En cuanto a tus gustos....te gusta Mahler, la butifarra catalana y el whiskil barato....¿a que sí?

Por lo demás,.... serás visto y conocido, al menos por NEEMO y por mí....te lo aseguro!!! :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues sí ...... las chinorris Luismax suenan que te cagas!!! :D .....como es de esperar en toda caja excelentemente diseñada ......y se nota que el maestro Luismax es todo un crack en cada uno de los proyectos que realiza :D
No me extraña que los asistentes se quedaran alucinados tras escucharlas (y es que le meten un repaso a las 25TH y a las ATC SCM40 que no veas.........) :twisted: :lol:
Las Beta20 suenan a nivel general "muy parecidas" a las chinorris. La integración entre vías es prácticamente clavada entre ambas (dos de los mejores monitores de dos vías que he escuchado en ese aspecto), colocadas ambas en la misma posición (5cms más alto el mid/woofer y tweeter 1cm en las beta20 al estar sobre en el mismo soporte no regulable en altura).
A nivel de graves (sin haber aplanado ninguna de ellas con EQ y teniendo en cuenta que los BR también quedaban a diferente altura) tienen un "balance general promedio similar" (quizás un pelín más levantado en las beta20.......... hablamos de entre 1-1.5dB pero debido a la zona modal no se puede ver claro), luego habría que estudiarlo detenidamente deshechando la sala ya que las medidas de respuesta se han realizado con el RTA del UC en estacionario...tanto a 1m en eje como a 2.1m en punto de escucha. Cuando me las pase Miguel las colgaré.

La diferencia que personalmente más destacaría entre ambas cajas es que las Beta20 desde el punto de escucha presentan una caida menos pronunciada por arriba (debido a la guía de ondas y suenan un pelín más coherentes a nivel general gracias a ello).

Destacar que con punto de escucha a 2.1m y más separadas de las paredes en mi opinión tu sistema suena claramente mejor que tal y como escuché en la otra ocasión (a 3m y cercanas a las paredes).
Por cierto.......... te vas acercando cada vez más al sonido de la sala "tirando a sorda"!!! :twisted: ........... no me extraña que los que asistieron se quedaran tan alucinados con el detalle y la imagen que presenta tu equipo respecto a antes :lol: :lol: :lol: ........y es que tanto las cajas como la relación sonido directo vs reflejado han mejorado claramente :D )

Un saludete


P.D.:
Encarni, tienes que aprender a darle caña al David.....creo que te has dejado avasallar

Pronto os avisaré para hacer una quedada en casa....ir preparando vuestros juguetes.
Qué no te pase nada ........... :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
P.D.: Ah!!!! y muchísimas gracias por el pedazo de regalo con el que me habéis obsequiado :oops:
P.D. 2: El exquisito pastel de chocolate ha triunfado lo que no te puedas ni imaginar je,je,je :lol: !!!!!!!!!!!
P.D.3: aplanando respuesta en punto de escucha hubieran sonado ambas claramente mejor :D
Última edición por atcing el Dom 22 Nov 2009 , 23:32, editado 1 vez en total.
Responder