¡Nuevo Foro de Audio!

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Audio Planet
Mensajes: 1
Registrado: Sab 13 Dic 2008 , 20:01

¡Nuevo Foro de Audio!

Mensaje por Audio Planet »

Estimados Amigos.

Desde hace tiempo unos cuantos amigos rumiábamos la idea de abrir un foro de audio y completar el abanico de estupendos foros Españoles. Los últimos acontecimientos acaecidos en dos de los cuatro foros señeros españoles nos ha servido de acicate para decidirnos a ir a por ello. Esperemos que tanto vosotros como los foreros de Hi Fi Class y de Mundo Hi fi que han perdido su lugar de encuentro nos visiten y continuemos departiendo sobre nuestra común afición
¡Nos Vemos!
Audio Planet

http://audioplanet.foroactivo.com
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: ¡Nuevo Foro de Audio!

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Director de Orquesta-Web Master: Tor pedo
Vientospedorro-moderador: Cabezon Azul
Guarda-mamporrero: Hola-mongolito

No veas que foro les iba a quedar. De Gran Lujo 7 estrellas.
Audio Planet escribió:Desde hace tiempo unos cuantos amigos rumiábamos la idea de abrir un foro de audio y completar el abanico de estupendos foros Españoles. Los últimos acontecimientos acaecidos en dos de los cuatro foros señeros españoles nos ha servido de acicate para decidirnos a ir a por ello.
Y, luegotelodigo aparte, ¿es posible saber quiénes sois esos "cuantos amigos"? O es que estáis al tanto de los últimos acontecimientos acaecidos en dos de los cuatro foros señeros españoles sin haber participado nunca en ellos...

Curiosidad. Mucha.

Un saludo.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Pues tiene buena pinta , el nuevo foro.
http://audioplanet.foroactivo.com/index.htm
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

encarni123 escribió:Pues tiene buena pinta , el nuevo foro.
http://audioplanet.foroactivo.com/index.htm
Cables y mobiliario como afinación de equipo....

Pues no se yo......
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: ¡Nuevo Foro de Audio!

Mensaje por Alf »

Audio Planet escribió:Estimados Amigos.

Desde hace tiempo unos cuantos amigos rumiábamos la idea de abrir un foro de audio y completar el abanico de estupendos foros Españoles. Los últimos acontecimientos acaecidos en dos de los cuatro foros señeros españoles nos ha servido de acicate para decidirnos a ir a por ello. Esperemos que tanto vosotros como los foreros de Hi Fi Class y de Mundo Hi fi que han perdido su lugar de encuentro nos visiten y continuemos departiendo sobre nuestra común afición
¡Nos Vemos!
Audio Planet

http://audioplanet.foroactivo.com
Venga Tamburas a ver que sois capaces de hacer, suerte.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Pues yo ya me he intentado registrar..., a ver si me envían el email con el "si o no" :wink: .

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gotran escribió:Pues yo ya me he intentado registrar..., a ver si me envían el email con el "si o no" :wink: .

Saludos. Gotran.
Si, y yo :wink:

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Y yo ........ a ver si hay suerte :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

el justillo ya "ha tenido esa suerte".....

y césar "no vendo cajas" también....

no es mal comienzo.

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¡Nuevo Foro de Audio!

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió: Y, luegotelodigo aparte, ¿es posible saber quiénes sois esos "cuantos amigos"? O es que estáis al tanto de los últimos acontecimientos acaecidos en dos de los cuatro foros señeros españoles sin haber participado nunca en ellos...
Curiosidad. Mucha.
Analicemos el primer mensaje de luegotelodigo en el nuevo foro.
Hola JL:

Hemos puesto esa combinación de colores en las normas para que nadie leyera que es obligatorio usar DRCOP y cables de decenas de miles de euros o el tema de que hay que mandar un duplicado de la tarjeta de crédito junto con el número secreto a nuestro apartado de correos. Pero visto que has dado con un truquito y has aceptado... ¡Sé bienvenido!
Ese "Hemos puesto" con el que comienza su mensaje o significa que o el es uno de los cuatro amigos o es que se siente muy implicado con el resto de amigos.
Y si es uno de los cuatro amigos y en el primer mensaje descubre su condición demuestra que no tiene ni puñetera idea de lo que está haciendo.

El resto del mensaje confirma que no sólo está al tanto de los últimos acontecimientos en los foros (obviamente) sino que los sigue teniendo atravesados en su psicología particular.

"Para que nadie leyera que es obligatorio usar DRCOP", "hay que mandar un duplicado de la tarjeta de crédito junto con el número secreto a nuestro apartado de correos".

Estos comentarios a medias intento de pullita a los matrixeros a medias intento de promocionar su condición de victima (a la altura de los sabios enmudecidos) suponen una declaración de lo más triste para un posible responsable de un nuevo foro "a mi luegotelodigo me obligan a utilizar DRCop y me de dicen que tengo interes encónomicos....".

Supongo que no tardará en medio decir (que no aclarar) que no tiene nada que ver con la creación del nuevo foro, que seguramente sea lo más probable, pero por si acaso continúa jugando a su juego de la confusión, no soy pero ironizo y hago parecer que si pero no, que es lo único que a día de hoy puede hacer para buscar cierto protagonismo en los foros.

Penoso.

Tranquilos que de momento no me voy a registras allí.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Mensaje por RegMaster »

Qué necesidad de otro foro si está este?
No es mejor tener toda la información y experiencias unificadas que no ramificadas?

Si lo hacen por la gente de aquí y allí que no se llevan bien tal y pascual... gente de matrix podrá registrarse allí también, entonces habrán los mismos en ambos, o gente de allí aquí, pero claro, si el otro foro se hace para que no entren los matrixeros, serán de nuevo baneados?

No le veo el sentido a ese nuevo foro.... si no es por sustitución de los responsables de hificlass.
Todo ocurre el día menos pensado.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: ¡Nuevo Foro de Audio!

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:Estos comentarios a medias intento de pullita a los matrixeros a medias intento de promocionar su condición de victima (a la altura de los sabios enmudecidos) suponen una declaración de lo más triste para un posible responsable de un nuevo foro "a mi luegotelodigo me obligan a utilizar DRCop y me de dicen que tengo interes encónomicos....".

Luismaxxx
Lo propio de la "malfollá" granaína de la que es adalid. No ha sido capaz de liberarse del retestinamiento desde que Kir le dejó holgura en el cerete con la prueba aquella de los cables, y hace de ello..., ¿cuanto?, 5-6 años?

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¡Nuevo Foro de Audio!

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:¿cuanto?, 5-6 años?
Pues por lo menos, fue en el principo de los tiempos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

RegMaster escribió:Qué necesidad de otro foro si está este?
No es mejor tener toda la información y experiencias unificadas que no ramificadas?
Bueno; hay a quién le ha parecido que tiene buena pinta un foro con tres mensajes y cinco usuarios.

Lo que demuestra que cualquiera distinto de éste tiene buena pinta para muchos sólo por existir.
Pepo escribió:el justillo ya "ha tenido esa suerte"... y César "no vendo cajas" también...
Y el mismísimo tendero de Chiclana. Retiro lo dicho sobre la posibilidad de que los pescadores hayan descubierto que son mayoría frente a los peces...

Alguno dijo aquí que no tuvo tiempo de ver hacia dónde huían las ratas...

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Lun 15 Dic 2008 , 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Y el mismísimo tendero de Chiclana..
El amigo del amigo de los cuatro amigos creadores del foro.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

¿Qué futuro tiene un foro que nace preñado de rencores?.

Estaremos atentos, aunque ya sabemos el final: Ha desaparecido por culpa de los cabrones de Matrix.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

joder, dar ganas de postear un mensajito que abarque los 12 items....

a ver déjame que piense... 8)

pepo


joer no había visto el:
Yo certifico que todas las informaciones proporcionadas son correctas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elabajofirmante
Última edición por pepo el Lun 15 Dic 2008 , 11:59, editado 1 vez en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Mensaje por RegMaster »

Otra cosa, qué es el avatar de Atcing?
Parece un regalo de navidad.. :twisted:
Todo ocurre el día menos pensado.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

RegMaster escribió:Otra cosa, qué es el avatar de Atcing?
Parece un regalo de navidad.. :twisted:
Es un panel absorbente rojo, como los de MG.
Tiene un pequeño lazo azul que simboliza los últimos pensamientos azulones residuales de David.
Aunque a estás alturas creo que se podía quitar del todo.... :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder