Compro woofer de 12 "

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Compro woofer de 12 "

Mensaje por sanco »

Compro altavoz de graves para un monitor Infinity Studio SM 120.

Imagen Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola Sanco. :D

Venden en internet espumas de recambio para prácticamente todos los altavoces.

Yo les cambié la espuma a las JBL Jubal, en una web de EE.UU. encontre las espumas originales para esas cajas, me enviaron las espumas, cola especial e instrucciones de montaje....todo por 26 euros con los portes y aranceles, impuestos etc...incluidos.

Si quieres repararlos tu mísmo, teclea en el buscador "refoam Infinity Studio SM 120" y seguro que encuentras.....te pongo un ejemplo, link de ebay donde los venden.

http://cgi.ebay.es/Repair-kit-for-Infin ... m153.l1262

Saludos!
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Hombre Andreu, que gusto encontrarte por aquí. :D

Pues muchas gracias, no tenía ni idea de que se pudieran reparar, así que me pondré manos a la obra, ya te diré como me ha ido.

Un cordial saludo. :wink:
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Gracias al consejo del amigo Andreu, pedí un kit de reparación por EBay a USA por 24 € envío incluido. El woofer se ha quedado perfecto, aunque ahora se le vé un poco el pegamento eso si. :lol:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

¡La hostia, Sanco! Ignoraba que tuvieras esas pedazo de cajas. Me alegra que las hayas podido arreglar (mejor que comprar otro cono en donde no se compensen impedancias y sensibilidades).

Un abrazo,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Gracias Jorge pero desgraciadamente no son mías, son de un vecino que me las dejó para ver si les podía meter mano y ya sabes tú como es esto, que lo haces con agrado y de camino aprendes. Ahora estoy liado buscándole un par de tweeter que encajen, porque uno lo tiene fastidiado y les quiero poner algo menos chillón que los polycell originales.

Tampoco es que me haya dado mucho márgen de presupuesto para los tuitis, unos 60 €, así que he pensado en algo de Monacor. Los DT99 he leido buenas críticas así que si lo encuentro son buenos candidatos.

Un abrazox :D
Responder