Nuevos altavoces Auchan

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Nuevos altavoces Auchan

Mensaje por piratysex »

Hola queridos compañeros, de nuevo por aqui, esta vez con una noticia que a mi personalmente me ha impactado. Resulta que en mi busqueda de las auchan (fallida por cierto) me tope con una nueva tanda de altavoces, en este caso me impacto el diseño tipo central, con 2 woofer plateados de polipropileno de 6.5" + tweeter piezo de 3". mas me impacto el ver que solo cuestan 16.95€ y por muy malas que puedan ser seguro que algun forero que se decidda a comprarlas podra sacarle algun partidillo, algo se podra hacer con ellas, no se :roll: a mi como ya he dicho, me parece una verdadera ganga, por ese precio, aun despreciando el resto del conjunto (tweeter, caja, conector trasero, conmutador 4/8 Oh) quedan 2 guofer que ademas son de doble bobina, no sabria decir si exactamante de 25w a 2Oh cada una, ya que el conjunto da 100W a 8Oh. bueno sin mas dilacion paso a colgar el enlace para que le echeis un vistazo,

http://cid-86f4f7474f5a0619.spaces.live ... A0619!702/

yo ya las he probado al aire, sin caja y con mi unico amplificador, el de mis inspire 5100, la salida de los satelites de 3W y la verdad, no me han defraudado, asimilan muy bien la señal y la poca potencia y produce una gama de sonido de lo mas clara, sin saturacion, tan solo si llego al maximo de volumen noto como se vuelve crispeante las voces, algo a si como si el cono fuera de bolsa de plastico y se arrugara, puede ser por la poca potencia y que envia 16Oh de golpe, no lo se, el caso que les veo futuro y encima, economico como le gusta a mi novia jejejeje. lo dicho, espero que os animeis y bueno, no vais a perder mucho por intentarlo, quien sabe, lo mismo os llevais una sorpresa agradable :lol: . Saludos y Gracias
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

No serán estos ?
http://www.arrakis.es/~avf/indi3.htm

Yo el piezo no lo soportaba, fue a la basura directamente :evil:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

pues va a ser que si

Mensaje por piratysex »

la diferencia es minima, los guofers quitando la cubierta del iman que es gris, te diria que si es el mismo, incluso el doble bobina jejeej. Gracias por el enlace, el filtro propuesto lo usare para mis 3 vias y la disposicion sera la misma, en serie a 8Oh. Gracias nuevamente y nos leemos
Responder