MIS NUEVAS CRIATURILLAS "METALL-CONCERTANT MG VI"

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues son las cajas más faciles de hacer :D

Si lo llego a saber, simplemente las hubiese construido con el panel frontal y nada más (como los dipolares clásicos), pues creo la media caja de acero no hace nada... :roll: :lol:

Vista esta experiencia, hacer unas cajas es lo más facil del mundo :lol: .

Lo más jodido son los filtros :evil: ...Diós mío!!!...hasta que no encuentras el justo equilibrio entre los drivers.....es una tortura que acaba con la paciencia de cualquiera.. :evil: ...pero bueno, al final los resultados satisfacen :lol: ...hasta que vaya a molingordo y me demuestren lo contrario...ji,ji,ji,ji,jiji :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por vuestras felicitaciones!!! :D

Andreu
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Lo más jodido son los filtros ...Diós mío!!!...hasta que no encuentras el justo equilibrio entre los drivers.....es una tortura que acaba con la paciencia de cualquiera.. ...pero bueno, al final los resultados satisfacen ...hasta que vaya a molingordo y me demuestren lo contrario...ji,ji,ji,ji,jiji
Pues claro Andreu ..........aún no te has enterado que el 90% e la sensación de calidad de una caja acústica está en encontrar el equilibrio de frecuencias que te gusta?? sea mediante filtro, DRCop, DEQ (aunque en mi opinión se ajusta mejor con los dos últimos ya que tienen mayor flexibilidad y precisión de ajuste)


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí, sí....ya lo sé....pero yo en esto de los filtros y ecualizaciones soy un poco "pitufo"...ji,ji,ji,ji,.... :lol: :wink:

De todas formas es como tú dices...el filtrado o ecualización es lo más importante de una caja... :wink: en realidad ahora pienso, que ¿pa que coño, meten los altavoces en cajas?....si estas nó son necesarias para hacer sonar bien un altavoz... 8)

Andreu
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

muy chulas, la verdad. Más por delante que por detrás... pero en un momento dado al ver la parte trasera... pensé... que coño estoy viendo, no será que funcionan a butano???

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

vdk escribió:muy chulas, la verdad. Más por delante que por detrás... pero en un momento dado al ver la parte trasera... pensé... que coño estoy viendo, no será que funcionan a butano??
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿ Como se bi-cablea el butano ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Enrike escribió: ¿ Como se bi-cablea el butano ?
Pues con la manguera naranja de toda la vida :twisted: :twisted:

Saludos.

José Luis
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Juas, juas, juas. :lol:

Andreu... "porta" las Repsol/Campsa pal Molino, cuando estén todos embobaos escuchándolas, cerramos las puertas y cortocircuitamos la manguera de los bajos, con un sigarrito rubio. :mrgreen:

Y el que salga... que lo explique como quiera. :twisted:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Cuando monté la parte trasera....yo mísmo le dije a mi mujer que parecian una "Super-Ser" :lol:

Bueno, pero ahora con la tela han quedado más pitufonas...o nó?

Y los que vayais al molino no hace falta que lleveis abrigo, mís cajas calentaran todo el recinto...ji,ji,ji,ji,.....a más de uno le va a dar calentura cuando las escuche.... :twisted: :twisted:

Andreu
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Andreu escribió: Bueno, pero ahora con la tela han quedado más pitufonas...o nó?

Andreu
Si te digo que si, me dejarás poner... ¿Sultans of swing? :mrgreen:
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió: con un sigarrito rubio. :mrgreen:



Un abrazo. :wink:

Juanma.
Volvistes pecador? :evil: No lo habías dejado so cafre? :x

slds, marcelo


ps: Andreu, di que si. A mi me gustan, te las cambio por las anubis.. :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

yo "pa" mí que tienen que ir muy bien con cualquier ritmo latino calentorro, que en su letra incorpore: "perrea, perrea"

Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Je,je,je,....mucho cachondeo.....pero en el Molino veremos como vuestras cajitas de juguete "bomitan" sus conos al enfrtentarlas a las mías....las más grandes, únicas, perfectas....las cajas sin igual......las METALL CONCERTANT MG-VI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Andreu
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

Los cojones... las mías no las llevo que no han manera de moverlas... y eso que no están terminadas.
Aparte no estoy en españa... me iré lejos, lejos...

¡¡¡¡Perrea, perrea!!!!!!

Vamos que os veo metiendole caña al chicki chiki con dos narices.... haciendo el "robocop" y el "michel jackson"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:
juanma666 escribió: con un sigarrito rubio. :mrgreen:



Un abrazo. :wink:

Juanma.
Volvistes pecador? :evil: No lo habías dejado so cafre? :x

slds, marcelo
:oops: :oops: :oops:

Mi amol!, creo que nunca llegué a dejarlo. :?

Fué un espejismo que duró un par de meses o así. :evil:

Cagontó!

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
onisama
Mensajes: 18
Registrado: Dom 13 Ene 2008 , 18:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por onisama »

Pues en vivo y en directo son mas chulas que ne las fotos. Y para nada se parecen a una estufa de butano.
La verdad es que son unas cajas con dos woofers. Mucha dinamica y gran transparencia.
Un 10 para Andreu.

Deivis el sultans of swing no lo pusimos por que aunque parezca increible nadie llevo nada de los Dire, pero pusimos un poco de Queen. Tentado estuve de poner el master of the wind. Pero entonces creo que Andreu no me invita nunca mas. :D
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:D Gracias Onisama por tus felicitaciones :D

Estuvimos en casa con un par de amigos más y escuchamos las "Metall...." del todo terminadas y afinadas.... :roll:

Las sensaciones fueron buenas, espero que en el Molino todo kiski se rinda antes mis criaturas...ji,ji,ji,ji,ji.... :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Andreu
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

onisama escribió:Pues en vivo y en directo son mas chulas que ne las fotos. Y para nada se parecen a una estufa de butano.
La verdad es que son unas cajas con dos woofers. Mucha dinamica y gran transparencia.
Un 10 para Andreu.

Deivis el sultans of swing no lo pusimos por que aunque parezca increible nadie llevo nada de los Dire, pero pusimos un poco de Queen. Tentado estuve de poner el master of the wind. Pero entonces creo que Andreu no me invita nunca mas. :D
JUAS :-)

El próximo dia le ponemos el DVD de Iron Maiden y le atamos a la silla :mrgreen:
En matrixlandia....
onisama
Mensajes: 18
Registrado: Dom 13 Ene 2008 , 18:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por onisama »

El próximo dia le ponemos el DVD de Iron Maiden y le atamos a la silla
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre, acabaria mahlo :lol: :lol: :lol:
Responder