Previo de micro para PC (análisis de drivers y ecualización)

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.
Avatar de Usuario
joebig
Mensajes: 30
Registrado: Vie 04 Feb 2005 , 21:07

Previo de micro para PC (análisis de drivers y ecualización)

Mensaje por joebig »

Buenos días !!!

Hacía un montón que no pasaba por aquí (mal, muy mal, lo sé). Curro, mucho curro y mil cosas más me han hecho olvidar un poco el tema del HiFi (en el que todos los amplis y fuentes suenan igual).

Tengo un ECM8000 que me compré junto con el DCX. Mi idea era usarlo algún día también para el Ultracurve. Pero estoy viendo que ha quedado desfasado, gracias a vosotros: DRCoP.

También quise en su momento usarlo para analizar la respuesta en amplitud y fase de los drivers que fuesen pasando por casa. Pero al final no hice nada de eso.

Así que aquí me encuentro de nuevo, con un micro, que ahora se hace imprescincible conectar al PC: ¿mejor solución?

Tengo una Sound Blaster X-Fi Xtreme Music que ha hecho recobrar vida a mis Cambridge 2.1, aunque en breve serán los QA 1010 (vuestra culpa... :evil: por eso os he reencontrado... jejeje). Pero veo que esta tarjeta no está soportada por el DRCoP.

Por lo tanto necesito tanto un previo de micro como "otra" tarjeta de audio. Mi pregunta es si el "conjunto" UCA202 más Xenyx 802 (¿no serviría también la 502?) me servirá para hacer las dos cosas:
  • . Xenyx (conectado a la UCA o a la X-Fi) para el SmaartLive
    . Xenyx + UCA para el DRCoP

Tengo algunas dudas con el DRCoP, pero eso lo comento luego en el sitio adecuado.

Muchas gracias a todos !!!!

EDITO: acabo de ver que la 502 no lleva alimentación de micro. Descartada
Responder