PEDAZO DE CAJAS EN ALCAMPO!!

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Lo que pasa es que Moratalaz es la hosssstia.

Productos selectos para clientes exigentes.
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

wynton escribió:Lo que pasa es que Moratalaz es la hosssstia.

Productos selectos para clientes exigentes.
¡¡¡ Cashondo !!!

¿Cuando vienes al distrito CC (Campo de Concentración)?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues ya tengo DOS PAREJITAS :D :D :D

En la sección jiend de Alcampo Moratalaz... barrio el de Wyn mucho más pijo que el mío donde va a parar... :twisted: :twisted:

Una es para Axfe, la otra procederé a destriparla con cuidado.

La rellenaré pegando varios cortes de DM de 19 mm. a las paredes, placas bituminosas y un par de botes de cola de carpintero y 0 relleno :twisted: :twisted: Está claro el proceder pei... :?: :?: deja de argumentar mariconadas....

AVF te vendo los dos tuiters por 35 € :wink: :idea: :mrgreen:

Por cierto... muy majo ese SPH 176 me he tomado la molestia de medirlo con el WT2.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Rozalen escribió: ¿Cuando vienes al distrito CC (Campo de Concentración)?
Hoy estoy en la Estrella de la Muerte, de reunión. ¿Donde andas? y paso a verte. Dímelo por Lotus (o por privado).
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Wyn. ponle al tanto de la comida de Diciembre que se me está olvidando contar con el :oops:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Luismax escribió: Está claro el proceder pei... :?: :?: deja de argumentar mariconadas....
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pei escribió:En una caja tan pequeña, no creo que haya demasiado problema con la resonancia de los paneles, así que yo me ahorraría los refuerzos de DM.
:D :D :D

La caja tiene que pesar, sino no sugestiona :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:Una es para Axfe, la otra procederé a destriparla con cuidado.
Dios te lo pague con una buena mujer... :D y un servidor con muy poco más.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

AxFe escribió: Dios te lo pague con una buena mujer... :D
Espero que te oiga, ya van dos buenas mujeres recomendadas como pago por tu parte :D :D
Última edición por Luismax el Mar 27 Nov 2007 , 11:32, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Luismax escribió: La caja tiene que pesar, sino no sugestiona :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:Espero que te oiga, ya van dos buenas mujeres recomendadas como pago por tu parte :D :D
Yo ya tengo dos y no quiero más 8)

La forma completa es: Dios te lo paque con una buena mujer que de novias todas son buenas. Y si es para ellas, se puede cambiar mujer/novia por marido/novio. Pues eso.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

Dios te pague, Dios te pague....

¿¿Me habeís tomado por una sucursal del ING :?: :?:
De momento os vais organizando con media docena de ovejas. Es lo que hay :mrgreen:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Aquí está la transformación a filtro serie, parece que los chinos lo tenían pensado, el conmutador lo podemos utilizar para poner la resistencia a 4 u 8 Ohm. al gusto, encima hasta te lo etiquetan :lol: :lol:

Imagen

Imagen


Recapitulando

Cogemos la bobina más pequeña y le quitamos exactamente 1 metro y medio de hilo, lo pelamos bien y comprobamos que hace contacto ambos extremos (con un polímetro cualquiera midiendo la resistencia Ohm.)
Obtendremos 0,10 mH.

Utilizamos ambas resistencias de
4 u 8 Ohm. (aprox.) aplicadas con el conmutador que lleva la caja
Imagen

Dejamos la bobina grande como está = 0,82 mH

Utilizamos el condensador electrolítico marcado con 10 uF

Cuidadín al despegar los componentes ya que tienden a ser destrozados, con paciencia y sin prisas

Y s’acabó

Avf
Última edición por avf111 el Sab 08 Mar 2008 , 16:18, editado 4 veces en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Luismax escribió:
AVF te vendo los dos tuiters por 35 € :wink: :idea: :mrgreen:
Imagen

.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

wynton escribió:Lo que pasa es que Moratalaz es la hosssstia.

Productos selectos para clientes exigentes.
coño, otro de Moratalá, que ilu...

una cosa, me ha parecío leer que quedais a veces por Puente Vallecas, para probar cajas, filtros y demás...

¿se puede acoplar uno a estas cosas? pago una visita al de los 100 montaditos que está un poco más arriba, el de nueva numancia... :)
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

vicrod escribió:
una cosa, me ha parecío leer que quedais a veces por Puente Vallecas, para probar cajas, filtros y demás...

¿se puede acoplar uno a estas cosas? pago una visita al de los 100 montaditos que está un poco más arriba, el de nueva numancia... :)
Ya pero aquí solo hay un mandamiento y es que no se paga nada, “absolutamente nada” “rotundamente nada” para quedar sólo tienes que mandar un privado para ponerte en contacto con toda esta gentuza que ves en los mensajes, si quieres me puedes mandar un mensaje a mi mismo que soy el único con un poco de sentido común :wink:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
chapucero
Mensajes: 48
Registrado: Sab 23 Sep 2006 , 21:17

Mensaje por chapucero »

Que aseado te ha quedado el filtro :shock: , a mi me ha quedado como un monton de componentes soldados pata con pata, y pegados con cinta americana, pero lo importante, es que es provisional, porque visto el cambio de sonido :D , voy a comprar los componentes en audio exel, y a montarlos con un poco mas de paciencia y orden, añadiendo el commutador de 4,8 oms. Al respecto veo que en el esquema pones un condensador de 12 uF, mientras que el que hay montado es de 10 Uf, es un error, o has modificado el valor final. Otro punto, es que la bobina grande, en principio, no la has modificado, y a mi, en mi casa me resulta un poco pesada de graves, no se si es por la baja calidad del guofer, o por el valor de la bobina,o por la propia sala, que cambia en el sonido, si le bajo el valor?. Lo digo por pedir algunas bobinas mas a audio excel, y asi poder jugar con ellas, que valores me recomendais?.

La tecnica luismax, creo que la he entendido :wink:.


Por ultimo pero no menos importante para mi, es la envidia que me dais los que podeis quedar alli en Madriz, os lo teneis que pasar bomba. Si algun dia tengo la suerte de poder pasar por una quedada, no os riais mucho si se me saltan las lagrimas de alegria :oops:
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Hola.

Si reduces la bobina de valor subirás un poco el corte del grave, a la vez que reduces la compensación de baffle-step.

Es decir, con una bobina más pequeña conseguirás hacer los graves menos pesados. Vete probando a oído en la sala.

Un saludo.

Pablo.
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

avf111 escribió:Ya pero aquí solo hay un mandamiento y es que no se paga nada, “absolutamente nada” “rotundamente nada” para quedar sólo tienes que mandar un privado para ponerte en contacto con toda esta gentuza que ves en los mensajes, si quieres me puedes mandar un mensaje a mi mismo que soy el único con un poco de sentido común :wink:

Avf
hecho, a ver si consigo algo de tiempo y te pego un toque, muito obrigado... :D
Última edición por vicrod el Jue 29 Nov 2007 , 10:42, editado 1 vez en total.
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

chapucero escribió:. Al respecto veo que en el esquema pones un condensador de 12 uF, mientras que el que hay montado es de 10 Uf, es un error, o has modificado el valor final. Otro punto, es que la bobina grande, en principio, no la has modificado, y a mi, en mi casa me resulta un poco pesada de graves, no se si es por la baja calidad del guofer, o por el valor de la bobina,o por la propia sala, que cambia en el sonido, si le bajo el valor?.
Jeje no , es que un electrolítico jamás de los jamases medirá lo que marca, éste mide sobre los 11,4 uF.
Entre 10 y 13 uF nos alejamos de las resonancias del medio por arriba
Sobre la bobina grande probaría con una de 0,47 mH, a mí también me gustó y estuve indeciso, más pegada menos grave retumbón más resonancias en medios, si vas a trabajártelas prueba con un zobel, notch, a ver que te aconseja luismax y demás

El caso es que a mí el grave retumbón me ha desaparecido al 80%, las tengo en un despacho pequeño de unos 8 m2

ya nos contarás

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder