Pues me he hecho con ellas...
En primer lugar mencionar a supersonido... que habiendo comprado las cajas el lunes pasado me las enviaron el mismo lunes y habiendo un festivo de por medio el jueves estaban en mi casa... y ademas a pesar de ser material ex demo estan en perfectas y quiero decir absolutamente perfectas condiciones...
Las cajas venian completamente limpias con sus manuales sin estreanr, sus guantes de algodon blanco... y todo lo que tienen que traer... por poner una pega una de las chapitas de quad estamanchada de blanco... no se de que, pero me da exactamente igual... para eso estan las telas...
Y aqui las cajas...
Lo primero mencionar que estan en una sala muy grande para ellas, debe medir 35 metros cuadrados.
En esa sala tengo normalmente unas B&W dm 602 que suenan de maravilla amplificadas con un av pioneer que da 100w por canal, y uso 4 canales para las DM. Así que sin mas desconecte las DM y valiente de mi para unas cajas de 5" biamplifique las 11L tal y como estaban las DM... con 200w por canal...
El sonido es una pasada... al principio el grave era un poco aspero, pero al poco timpo empezo a hablandarse, y despues del primer disco el sonido era una autentica maravilla... el agudo es mas apagado que lo que me tiene acostumbrado B&W en toda su gama, pero el grave y a pesar de su tamaño es una delicia... bajan cosa mala para el tamaño que tienen, os aseguro que si no escuchais hip hop o musica discotequera no vais a hechar en falta una pizca de grave... es supercontrolado y diria que a mi gusto perfecto...
Una cosa rara es que dan la mitad de presion sonora que las DM. A pesar de ser de 6 ohmios... El ampli les estara dando como minimo 250w contra 200 que alimentan a las DM y el grave es un 5" deberian sonar mas.. pues no, con el pote al 00db (es digital) las dm suenan bastante mas... y a partir de ahi las dm ya no pueden subir mas, y las 11L suben Hasta +2 o +3... cosa que no hago porque supongo que ampli empezara a clipear... quiero decir que son unas cajas bastante tragonas... a pesar de que en l manual pone que no les des mas de 150w por canal... (potencia maxima)
Lo que mas me gusta de ellas es que las cajas desparecen completamente de la habitacion... esto cuesta un poco verlo con l luz encendida, sobretodo con ese acabado lacado en blanco que casi te puedes ver a 3 metros de distancia... pero apagas la luz y si no fuese porque sabes perfectamente donde estan serias capaz de señalar cualquier punto delante de ti... mientras que en las dm el sonido se puede focalizar perfectamente salvo con algunos discos...
Supongo que en este aspecto tendra mucho que ver la colocacion... que aun siendo exactamente la misma que la de las dm las nievas quad tienen los puertos traseros, y las dm delanteros... supongo que puede influir en este aspecto...
La verdad es que estoy enantado con ellas, y tal es así que me da pena que se las lleve de mi casa...

Aunque estoy pensando comprarme el modelo grandote de la serie para desterrar a una habitacion mas pequeña a las n805
Así que con respecto a las dm602 salvo por la presion sonora las quad ganan por goleada... Hay que decir que para mi las DM significan mucho... son unas cajas que me ecantan y siempre me han gustado, y desde que las puse con unos soportes a la altura correcta y en el lugar correcto me gustan todavía mas... pero las 11L me han cautivado cosa que las dm no han conseguido hasta tal punto... La unica pena que me queda es que mi novia no me las deje pa llevarmelas a ceuta y compararlas cara a cara con las nautilus 805...
PD: si te sobran 300!!! euros y quieres probar unas cajas preciosas y con un sonido espectacular en supersonido siguen teniendo alguna unidad ex demo...