(VENDIDO) Vendo ULTRADRIVE PRO DCX 2496

Para todos lo que quieran usarlo.
Cerrado
Avatar de Usuario
JIMIX
Mensajes: 31
Registrado: Mar 04 Jul 2006 , 18:33

(VENDIDO) Vendo ULTRADRIVE PRO DCX 2496

Mensaje por JIMIX »

Hola a todos, he decidido vender mi DCX, despues de hacer diferentes pruebas no he conseguido diferencias muy notables con respecto al filtro pasivo y si continuara ahora deberia comprar mas etapas, la cantidad de cableado es bastante importante y como hhe dicho para mi gusto no le saco mas partido a las cajas.
El DCX tiene 1,5 meses, esta en garantia y esta registrado en la web de Berhinguer, y lo vendo por 240€ portes a cargo del comprador.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Vendo ULTRADRIVE PRO DCX 2496

Mensaje por Isaac12 »

Hola estoy interesado. Te mando un privado.

Saludos
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Hombre JIMIX aprovechando este mensaje me gustaría que nos contaras tu experiencia con el DCX, mi vida ha sido un recorrido amor odio con el activo
¿llegaste a igualar al menos al pasivo?

1 saludo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Yo también estoy muy interesado en conocer tu experiencia, ya que a mi me paso igual y vendí mi DCX, sólo conseguí más ruido de fondo y me gustaría conocer tu opinión personal, aunque sea un poco offtopik.
Avatar de Usuario
JIMIX
Mensajes: 31
Registrado: Mar 04 Jul 2006 , 18:33

Mensaje por JIMIX »

Haber el asunto estaba en mejorar unas JMLAB 915.1 (Vieta). La verdad es que el aparato es muy facil de utilizar y configurar, con la ayuda del Smartlive. Ahora bien consegui unas ligeras mejoras en cuanto a la reproduccion de la zona media con el ajuste del corte del wofer, pero en cuanto a una mejor definicion del bajo, no consegui nada de nada, por lo que veo el filtro pasivo de las cajas esta muy afinado. Lo que encontre mas util fue el ecualizador, puedes hacer virguerias, hasta cierto punto.
Tema ruido, yo percibi un siseo cuando acercabas el oido a las cajas, debido al filtro activo, por lo demas considero que es una herramienta perfecta para el humita. Yo ya estoy bastante arto de trastear y me quiero dedicar a escuchar musica que al fin y al cabo es la finalidad de esta aficion.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

En el artículo que hay en la web sobre filtros activos empezamos por describir todos los inconvenientes que tiene, para uqe nadie se lleve a engaño.

El filtro activo no es para todo el mundo. Jimix lo ha explicado perfectamente y entiendo su postura, muy razonada.

El FA no es para los que esperan un Plug and Play, es decir los infantiloides que quieren resultados inmediatos, esperan abrir la caja y empezar a jugar. Tampoco es para aquellos que no saben usar herramientas de medida y ajuste. Tampoco es para los que quieren presumir a toda costa de sus cajas comerciales. Un sistema activo no es intercalar un FA entre unos amplificadores y un filtro pasivo (por mucho que te empeñes).

Así que, Dani, no es para ti.

Un FA es la herramienta ideal para los humitas que nos gusta estar mas tiempo probandillo que escuchando música, pa que nos vamos a engañar.

Un puto FA es un instrumento tan diabólico que he escuchado cajas activas fabricadas por gente sin antecedentes humitas, pero perseverantes, sonando mejor que cualquiera de las que ha hecho Luis García, que lleva toda la vida en esto del HUM, verdad Luis?

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
JIMIX
Mensajes: 31
Registrado: Mar 04 Jul 2006 , 18:33

Mensaje por JIMIX »

:shock:
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Pos si pa que nos vamos a engañar. No tiene mérito hacer cajas con un cacharro de estos.

Yo de todas maneras no busco la perfección y suelo emplear altavoces muy baratos, busco divertirme.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Alf escribió:
El FA no es para los que esperan un Plug and Play, es decir los infantiloides que quieren resultados inmediatos, esperan abrir la caja y empezar a jugar. Tampoco es para aquellos que no saben usar herramientas de medida y ajuste. Tampoco es para los que quieren presumir a toda costa de sus cajas comerciales. Un sistema activo no es intercalar un FA entre unos amplificadores y un filtro pasivo (por mucho que te empeñes).

Así que, Dani, no es para ti.

Saludos

Alf
Realmente no sé quien es más infantiloide Alfonso, pero ya estoy un pelín harto de tus continuas insinuaciones, si tienes algo que contarme o necesitas insultarme o decirme algo en concreto, por teléfono o cuando me veas como el otro día, que vivimos muy cerca como para andar con estas tontadas y piques continuos... y que conste que he estado tratando de evitarlos estas últimas semanas. Vamos a dejar las patochadas de lider de foro y la agresividad continua para conmigo ¿vale? No creo que los puñeteros electrodomésticos sean para esto.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

:P
Última edición por Alf el Sab 07 Oct 2006 , 20:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y un pacto de estado? no estaria mal.

Empezad con algo tan sencillo y tan nimio como cambiar las firmas.

Por ejemplo, podiais poner algo asi como "me cae muy bien mi vecino pero no se me puede notar porque pareceria buen persona"
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Pues, no estaría mal
Avatar de Usuario
JIMIX
Mensajes: 31
Registrado: Mar 04 Jul 2006 , 18:33

Mensaje por JIMIX »

Lo rebajo a 220€, los portes a cargo del comprador.
nevermore
Mensajes: 4
Registrado: Jue 09 Dic 2004 , 23:18
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por nevermore »

Tienes un privado

Saludos
Avatar de Usuario
JIMIX
Mensajes: 31
Registrado: Mar 04 Jul 2006 , 18:33

VENDIDO

Mensaje por JIMIX »

VENDIDO
Cerrado