Audición en casa de Marcelo.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Audición en casa de Marcelo.

Mensaje por Isaac12 »

Os cuento mi experiencia en casa del sr Marcelo.

En este caso fuimos tanto mi mujer como yo. Necesitaba una impresión menos eufórica y más racional que la mía. :roll:
Marcelo nos recibió en su casa muy amablemente y nos condujo hasta su sala de escucha.

Los componentes:

Impresionantes. Las Utopía eran los primeros objetos que llamaban la atención, tanto que en principio no me percaté de lo que había detrás y es que lo que movía estas cajas estaba al mismo nivel, Audio Research, Wadia, Oracle todo de lo más pitufo. :twisted:

Empezamos la audición:

He de confesar que en un primer momento tanto a mi como a mi mujer no nos sorprendió en exceso. Las Utopía son unas cajas llamativas, con un aspecto imponente pero por ello, quizá esperaba más.
A la vez que intercalábamos temas musicales comentábamos detalles del equipo. Me dijo que le pidiese música con la que yo estuviese familiarizado.
Empezamos con Tchaikovsky y su Overtura 1812. No era la versión que tengo (Deutsche Grammophon) pero para el caso valía. Todo bien, sonido nítido, calidez pero cuando sonaron los cañones...¡¡Casi me levanto del asiento!! Que pegada!.
Seguimos con algo de Jazz, R&B, Rock, e.t.c....y según pasaba el tiempo, más me sorprendía su sonido. Cómo unas cajas tan bestias (grandes) aparentemente manejaban la música con tanta delicadeza y a la vez fuerza.
Las Utopía no se amilanaban con nada, cuando había que ser contundente lo eran, cuando tenían que reproducir un violín con suma delicadeza también lo hacia, en definitiva, unas cajas sorprendentes.
El resto de los componentes siempre cumplían con nota.

Pruebas ciegas no homologadas por SystemMatrix.
:wink:
Después de entrar en "calor" y una vez que me solté le pregunté que cómo una persona como Marcelo, del foro Matrix y por consiguiente seguidor de los postulados Matrix podía tener un equipo tan "pitufo".
Respuesta resumida por mi: No es incompatible.
Empezamos las pruebas ciegas: (bueno no tan ciegas).
Vinilo Vs CD.
Vinilo Vs CD Alta resolución y otras tantas pruebas.
Resultados: No he encontrado diferencias.

En definitiva:
He comprobado dos cosas, que el Sr. Marcelo es una persona muy coherente y que en el Hi-Fi todo es mercadotecnia vil.


Un saludo.

P.D: Mis impresiones son (quizá) poco objetivas. No soy una persona con gran experiencia aunque si se lo que espero de un equipo
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Isaac....te has olvidado de mencionar los cables... :twisted: :twisted:

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

marcelo escribió:Isaac....te has olvidado de mencionar los cables... :twisted: :twisted:

slds, marcelo
Vaaa!! hace tiempo que pienso que los cables de referencia no hacen nada especial pero si me olvidé de mencionar las Pass, menudos bichos!.

Saludos.


....Por cierto, regalo mis cds de SACD y DVDA....ya no me dicen nada. (Es broma). :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Noooooo!!! el secreto esta en los cables!!!! :twisted:

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Lobolopezglg
Mensajes: 56
Registrado: Vie 22 Jul 2005 , 19:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lobolopezglg »

Verdadero gusto da leer hilos tan civilizados (aunque haya un Wadia por medio, ¡porque recuerdo otros que vaya!).
;)
Saludos
Unos días me la tomo azul, otros días roja...
... pero todos los días disfruto de la música.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Parece ser que los productos esotericos tienen la propiedad de sacar a la superficie la esencia mas profunda de sus propietarios.

A unos los descubre como autenticos trogloditas.

A otros en autenticos caballeros.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder