Audición Breeze Curió + cajas LuisMax

A válvulas, transistores, de auriculares...
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asfsdf

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Luis Max:
Macho No cambiarás algun dia?? Digo de cabrónzete a algo mejor!!!.
Si hombre, cambiaste mis pastillas de digestión por las matrixeras. Tu crees que esso es una putada que se haga a un amigo?? :lol: :lol:

Ahora fuera de coña y vamos a poner las cosas en su sitio:
NO señor!!! Un ampli de válvulas tiene que hacer los que hacen los demás pero con estilo próprio. Es decir: antes de todo ser real y estar más cerca del sonido real quanto possible (esto es HiFi verdad?!).
Estilo proprio porque el timbre y la distorción de la valvula son inconfundibles. Timbrica para Hifi y distorción para guitarra.
Ni graves voluptuosos ni p..las; Un grave natural con contundencia, dolzura y sin distorción. Los vatios que pueda si se tiene suficiente dinamica y distorción que quiera desde logo que NO.
En otras palabras un ampli de válvulas tendra que sonar mejor que su homologo transistorizado. Porqué?? Porque un sonido contundente, dulce, harmonico y que te reproduza la escena és un sonido que emociona y que está muy para allá de sonar bien; és mágia (Vale que NO es un termino del todo correcto pero es lo que tengo aqui y ahora.). En este espácio de calidad, por lo menos un ampli valvulado és el candidato más serio. Otra cosa es que un ampli de valvulas te dé todo esso. Muchos NO lo hacen pero desde logo un contrutor que aposta por la opción valvulada es porque busca excelencia o por lo menos deveria. Muchos NO lo hacen y muchos NO lo consiguen y otros ni lo intentan.
Pero es el usuario que tiene que saber diferenciar la verdad de una fantasia como lo resto en la vida. De qualquer forma, la válvula desde logo que se merece un respecto.
Total y al final del dia queda que:
1)El timbre de la válvula y las possibilidades que tiene de dar color a la musica es una carectristica unica.
2)En guitarra electrica, la forma de distorcionar una válvula tampoco és comparable a nada.

TOOMAA CASTAÑAAA!! :lol: :lol:
Luis Max!! A que a ti también te gusta la válvula por muy bombilla??!!

Si creo que hay mucho dogma con esso de rodages de 200 y 300 horas para estado solido. Digo estado solido. Para la valvula si que hay un cambio progressivo de acuerdo al tiempo de uso de la válvula pero llamar le rodage......
Hay si un acoplamento de usuário/aparato y NO aparato/usuário.
Lo digo porque este cabrón de fenomeno me hizo cometer los mayores errores de mi etapa como construtor.
Un saludo a todoas
Nafty
Responder