nuevo descubrimiento: cajas Trevi pasivas autoamplificadas

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

nuevo descubrimiento: cajas Trevi pasivas autoamplificadas

Mensaje por atcing »

Esta tarde hemos ido a una tienda de artículos de segunda mano y Manu se ha comprado, para ir tirando hasta que se compre las Genelec, unas cajas Trevi activas que hemos escuchado y........ :shock: , creo que son de ordenador ..............y suenan que te cagas. El problema es que soportan muy poca potencia , mucho menos que las ATC 7 pero en calidad de sonido se parecen a las Hafler M5 por sólo.......................tachán, tachán 48 euretes activas :shock: :D .........para flipar. Cada día alucino más, me da miedo buscar más cajas, porque cualquier día me da un infarto con lo que últimamente estoy descubriendo :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:


Un saludete


P.D.:Ahora no tengo tiempo ya os contaré más adelante.
Última edición por atcing el Mar 28 Mar 2006 , 12:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola

He entrado en la web de Trevi (Trevi.it) y el modelo que Manu ha comprado no está en el catálogo. No recuerdo qué modelo es ,ya lo comentaré más adelante. Lástima que sólo soporten niveles de volúmenes bajos y medio/bajos............. :cry:
Seguro que hay algún otro modelo que soporta más presión y suena paracido o mejor y sigue costando cuatro duros :shock: :D


Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Leches :!:
Que con el cambio de color no la había reconocido, je,je,je
El modelo es el AV-450:

http://www.trevi.it/engp_alto_h_multi.htm

No se el P.V.P. real pero nos han dicho que estaban de liquidación y por eso las vendían por 48 euros.
Quizás el av-580 aguanten algo más de presión. :D


Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Te veo fatal :D :D :D como gravemente enrojecido. :twisted:

Creo que nadie te advirtió que las pastillas rojas no son de ingestión diaria.

Modera tu dosis, please. :lol:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

hola luismax

Pues no te creas...............ahora es cuando estoy disfrytando más que nunca :D


un saludete
bullt
Mensajes: 48
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 18:51

Mensaje por bullt »

uiis a mi me interesaban unas trevi...

alguien sabe ande? :?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

hola a todos

Si queréis leer mis impresiones , después de unas comparativas, sobre estas cajas picar en este enlace:

http://www.mundohi-fi.com/foro/posting.php :D



un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

.............por lo vosto no he copiado bien el enlace :oops: :wink: .
A ver si aquí............... :D :

http://www.mundohi-fi.com/foro/viewtopi ... 6&start=20


un saludete
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Está claro que deben de sonar do carallo.

Sus especificaciones dicen que llegan de 20 Hz a 20 Khz. :D .

Saludos.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Acting, estoy muy interesado en hacerme con unas 580, sólo por probarlas. Estuve investigando por internet pero no encuentro dónde se podrían comprar. Si alguien descubre una página donde se vendan, o sabe de alguna tienda que me lo duga, plis.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Chordeater

Hoy las he comparado con mis 12 en mi sala. resultado en el siguiente enlace:

http://www.mundohi-fi.com/foro/viewtopi ... 8412#58412

Hay hay hay...........ue rojo que me estoy volviendo :!: :D je,je,je


De las AV-580 no se que pensar pues el tweeter es diferente y si no las escucho no me acabo de fiar. Además, el grave parece por la foto un 6.5" y no se hasta que punto será preciso y ....................ya me conocéis. :D

Eso sí las av-450 se las traen tela marinera. Espero que no le suban el precio 30 o 40 veces más :twisted: :D

Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por si os sirve de algo yo he encontrado esto buscando:

http://www.licuid.com/cat/

Además les he enviado a estos señores italianos un "emilio" a ver si tienen distribuidor por estas tierras.

Saludiños.

Emilio
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola milio

También se pueden encontrar en algunos bazares. :D
Mi recomendación es que te las compres a ciegas, y si no te gustan, hecho que dudo , las vendes pues no perderás prácticamente dinero , pues por 48 euros que cuestan............ :wink:

IMPORTANTE: nosotros hemos comprado 4 pares, de momento :twisted: , y dos nos han salido con un zumbido en un altavoz que parece ruido de masa, entre ellas las mías :cry: .como tengo dos años de garantía las llevaré para que me las cambien. Lo digo porque lo de comprarlas sin escuchrlas (ya me vale :oops: ) no se lo recomiendo a nadie. No obstante, alguién sabría si ese ruido podría ser de masa y como arreglarlo :?:. El ampli está sólo en una de las caja y la otra se une a ésta con cable de altavoz. El zumbido aparece en la caja que no tiene el ampli (por si sirve de ayuda).Es que ahora no les queda ninguna en existencia y tendré que esperar más de 1 més hasta que me traigan otra (a no ser que me las intenten arreglar ellos pues ya sabéis que muchas veces los vendedores lo hacen para no llevarlas al servicio técnico) :twisted:



un saludete
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Hombre, yo pienso que las 580, siendo el modelo superior de la misma marca, no van a sonar peor, aunque no lo descarto del todo.

Milio, yo también localicé esa página, peor ahora casi que quedo a la espera de que cuentes en este post qué te hanc contestado. Como me paso la mitad del tiempo en Orense y la web es portuguesa, quizás me las sirvan directamente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Hay un servicio técnico en Oviedo, a ver si también venden los altavoces y así incluso los podría escuchar.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Anda, vaya patinazo, la web es catalana! Así que se pueden pedir por Internet sin problemas!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Trevi

Mensaje por Milio »

Me han contestado de la fabrica de Trevi en Italia y me van a pasar distribuidor y locales de venta. En la web catalana no me han respondido, si te fijas las ultimas fechas que tiene son del 2004 y sin actualizaciones, ya comentaré los datos que me dan de Italia.

Emilio
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Milio
Ok. A ver si te contestan pronto :D



un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues al final los señores de Trevi solo me han dado los datos del distribuidor para Galicia, que si os sirve de algo es:
COMERCIAL HIFIGAL SL
POLIGONO POCOMACO
15190 LA CORUNA
Tel. +34 981 266 505
Fax +34 981 144 672
E-mail: compras@hifigal.com
Persona de contacto: Miguel

Aparte de eso he seguido haciendo indagaciones y como bien decíais en los anteriores post se consiguen en bazares, así que me dirigí a uno y OH! sorpresa conocían la marca y me han pedido los AV 450 y los AV 580 y los oiré.

Por cierto muy amables los italianos, seguro que si le pedís distribuidores para vuestra zona al momento os contestan, hacerlo en castellano, yo les escrbí en italiano y en el primer mensaje ya me contestaron en castellano.

Saludos.

Emilio.

PD el mail de contacto de la fabrica es sales@trevi.it
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Que suerte :!: ............. por aquí no se pueden escuchar las 580 :cry: .
Cuidadín con las audiciones de esta caja.:En este tipo de tiendas te las ponen de cualquier manera y pueden dar una mala sensación :shock: :wink: . Intenta que te las separen de la pared trasera y que estén a cierta distancia de separación entre ellas.
prueba con un cd que conozcas bien. :D




Un saludete y ya contarás tus impresiones :D
Responder