Interesantes mini monitores activos.

Pues eso.
Responder
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/yNEjSv001PQ" frameborder="0"></iframe>
Vídeo 1
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

No me lo puedo creer !!! , el segundo vídeo me lo han silenciado y lo gracioso es... que es el mismo tema :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:No me lo puedo creer !!! , el segundo vídeo me lo han silenciado y lo gracioso es... que es el mismo tema :shock: :shock: :shock:
:?

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió:No me lo puedo creer !!! , el segundo vídeo me lo han silenciado y lo gracioso es... que es el mismo tema :shock: :shock: :shock:
:?

Un saludete
Tranquilo , David ...lo estoy subiendo a Dailymotion :twisted: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... ><a>prueba 2</a> <i>por <a>Multiencarni</a></i>
Vídeo 2
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Escuchado pero que tengo que averiguar?

Por dios una review de esas Superlux!! :wink:
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

encarni123 escribió:<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... ><a>prueba 2</a> <i>por <a>Multiencarni</a></i>
Vídeo 2
Sólo he podido escuchar este video, pero pienso que debe incluir Sub + EQ. Si subes el primero a DailyMotion probaré a ver si noto la diferencia.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... ><a>prueba 1</a> <i>por <a>Multiencarni</a></i>
Vídeo 1
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

el "prueba 2" suena mejor
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Otro voto para prueba 2. No sé si tendrá sub, pero me gusta más el sonido.
Avatar de Usuario
ennegativo
Mensajes: 99
Registrado: Vie 09 Jul 2010 , 8:30
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por ennegativo »

Prefiero prueba 2.
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Tais to sordos!! prueba 1 8) :lol:

Ahora no se que coño tengo que averiguar con esta prueba. Que me lo expliquen!! :)
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

la prueba 1, sea lo que sea, parece que tiene más pegada en bajos, pero se sigue peor la línea melódica, se emborrona bastante, además se colaqpsa por arriba, por no decir que gorronea tela...
no se que coño tengo que averiguar con esta prueba
ya lo has averiguado.... :twisted:

por cierto..., mola la prueba, sería interesante hacerla con música :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Me he descargado los dos archivos y oyendolos a traves del foobar con los auriculares HD201 con la ecualizacion/plugin que puso chordeather, me gusta bastante mas la prueba 1.
Aparentemente suena mas limpio y detallado y aunque puede parecer que tiene menos bajos con el espectrogafo del foobar indica que baja mas.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Baja mas la 1, mis CD-3000 son milagrosos para estas cositas... jejeje.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Bueno , pues la prueba también era para mi , la conclusión ?....
Pues que esto es una chorreada de prueba , depende donde lo escuches suena mejor o peor , pero no igual a como yo lo estoy escuchando , por cierto con los auriculares superlux suena de pena .....
De todas formas la semana que viene montare los monitores superlux , le añadiré el sub y le pasare drcop ...... Ya os diré mi opinión.
Estos monitores sin sub , bajan muy poco , la impresión que tengo es que son bastantes planos , pero no los puedes colocar lejos , son para escuchar en campo cercano ..... Un metro y medio como mucho sin sub, al menos en una sala grande que es donde los escuche , para musica clásica parece que te falte un trozo de caja jajaja , tampoco aguantan mucha caña , veremos si con sub la cosa cambia.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Por cierto los vídeos son de mis Usher, la grabación con sub es la nùmero 2 y es la que mejor suena en mi sala , pero nada que ver con lo que he escuchado con las Trevi o con los auriculares superlux :twisted: :lol:
La grabación nùmero 1 quite el sub y los paneles de un lado de las cajas :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Podias haber cojido una canción más pastelosa, no tendrás mejor música no.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Bueno , pues la prueba también era para mi , la conclusión ?....
Pues que esto es una chorreada de prueba , depende donde lo escuches suena mejor o peor , pero no igual a como yo lo estoy escuchando , por cierto con los auriculares superlux suena de pena .....
De todas formas la semana que viene montare los monitores superlux , le añadiré el sub y le pasare drcop ...... Ya os diré mi opinión.
Estos monitores sin sub , bajan muy poco , la impresión que tengo es que son bastantes planos , pero no los puedes colocar lejos , son para escuchar en campo cercano ..... Un metro y medio como mucho sin sub, al menos en una sala grande que es donde los escuche , para musica clásica parece que te falte un trozo de caja jajaja , tampoco aguantan mucha caña , veremos si con sub la cosa cambia.
Totalmente de acuerdo; es una chorrada de prueba :lol: . Sobre cómo suenan en los auris Superlux, también de acuerdo a no ser que los ecualices a plano (me pude descargar el video y lo he probado con y sin EQ, y como en cualquier sistema tras la EQ, el sonido cambia mucho).

Para que esta prueba tuviera un poquito de gracia se deberían reproducir dichos videos a través de un sistema de reproducción tras pasar por EQ a plano. La pista utilizada debería ser siempre la misma, y se debería igualar el SPL promedio con multitono en donde se coloca el micro en cada una de las grabaciones para que todas sonaran con el mismo nivel sin tener que estar moviendo el volumen del amplificador o el del propio video...

Se deberían colgar decenas de videos sin imagen, y no comentar nada sobre ellos hasta que estuvieran todos colgados. Esos videos deberían incluir grabaciones: con todo tipo de cajas, con y sin sub, con y sin EQ, en salas diferentes, a distancias diferentes, etc... y preguntar simplemente el colocar un orden de preferencia de la que más te haya gustado a la que menos.

Yo creo que las cajas Superlux tienen buena pinta... pero al igual que las Trevi o cualquier otra caja pequeña sin sub son unas cajitas de juguete, y sin EQ todas suenan "mal"

Evidentemente esos videos no van a sonar nunca clavados a como escuchas tu sistema... al igual que esas grabaciones que eloiges como nuestra que tan bien suenan en tu casa tampoco suenan nunca clavadas a los directos de donde se grabaron... pero sí suficientemnete bien para poder ver las diferencias con la misma bara de medir.


Un saludete

P.D.: eso sí, te estarás divirtiendo con los resultados "tan dispares" de los videos prueba1 vs prueba 2, eh?... cuando debería ser todo tan evidente pero en realidad parece que ... :)
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Juan.ki escribió:Podias haber cojido una canción más pastelosa, no tendrás mejor música no.
Tú calla !! copia los cds que te he dejado y me los subes :lol: , que si no , bajo y te saco los ojos :twisted: :lol: :lol:
Responder