Interesantes mini monitores activos.

Pues eso.
Responder
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

juluska escribió:Fotos de interior por favor. :D
Del interior de qué , Julio ?? :shock:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ric escribió:Me han gustado mucho los vídeos. Gracias Encarni y David por compartirlos.

Me gustaría ver esas cajas con sub, prometen mucho. Si hicierais un vídeo con música de gran masa orquestal, ya sería lo más.

Saludos.
Mucho me pides , he desmontado el chiringuito :shock: :lol: :lol: , cuando me llegue la cámara , supongo que la semana que viene , cruzo los dedos , ya haré algún vídeo más de otros monitores y demás.....
Pero como puedes ver prometen y mucho , tienes que pensar que son unas cajas muy pequeñas y que las estas escuchando tal cual.... sin sub y sin ecualizador , solo lo que aporta la sala y los cables milagrosos de todo a cien que les he colocado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

encarni123 escribió:
juluska escribió:Fotos de interior por favor. :D
Del interior de qué , Julio ?? :shock:
Venga pilla el destornillador y muéstranos de qué están hechas.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

juluska escribió:
encarni123 escribió:
juluska escribió:Fotos de interior por favor. :D
Del interior de qué , Julio ?? :shock:
Venga pilla el destornillador y muéstranos de qué están hechas.
Si pillo un destornillador ....después para montarlas me sobran piezas por todos lados ¿no sabes que soy una inútil total??? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Encarni, no te preocupes que la semana que viene tengo vacaciones forzosas y subo con el destornillador y te las desvirgo rápido. Y de paso escucho las Esas esas :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Juan.ki escribió:Encarni, no te preocupes que la semana que viene tengo vacaciones forzosas y subo con el destornillador y te las desvirgo rápido. Y de paso escucho las Esas esas :lol:
Tienes un privado Carlos , quedamos el día que te vaya bien :wink:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Sé me olvidaba el destornillador lo dejas en casa :twisted: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Anda porfa déjame desmontarlas, a ver que tienen dentro, igual tienen los palitos mágicos esos de cajas de 13000€ :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Juan.ki escribió:Anda porfa déjame desmontarlas, a ver que tienen dentro, igual tienen los palitos mágicos esos de cajas de 13000€ :lol: :lol:
Palillos y mid/woofer de 4" mágicos por 13.000 euros. Vaya tomadura de pelo. :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

atcing escribió:
Juan.ki escribió:Anda porfa déjame desmontarlas, a ver que tienen dentro, igual tienen los palitos mágicos esos de cajas de 13000€ :lol: :lol:
Palillos y mid/woofer de 4" por 13.000 euros. Vaya tomadura de pelo. :lol:


Un saludete
Oye pues he estado escuchando los videos que has puestos y suenan como las Trevi :shock: :shock: Claro, a ver si va a ser que las he oido con las Trevi :lol: :lol: , 12940€ que me ahorro :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Juan.ki escribió: Oye pues he estado escuchando los videos que has puestos y suenan como las Trevi :shock: :shock: Claro, a ver si va a ser que las he oido con las Trevi :lol: :lol: , 12940€ que me ahorro :twisted: :twisted:
La idea de los videos no es que esos sistemas vayan a sonar como en el video... supongo que nadie es capaz de pensar eso, no? :lol: :lol: :lol: .

Yo he escuchado alguno de los sistemas de Encarni de los videos, y en su sala suenan evidentemente mucho mejor, pero cuando la bara de medir es la misma para todos sí te puedes hacer una vaga idea del timo que hay en este mundo. Otra cosa es que se quiera aceptar :lol:

Lo divertido será cuando le llegue una grabadora compacta que hiendaudio me recomendó hace un tiempo y me dijo que grababa el directo a pelo prácticamente tan bien como su sistema profesional de más de 6000 euros. De hecho me pasó alguna muestracilla que dejaba en bragas a más de una grabación de sellos de renombre (incluso ambientalmente hablando ja,ja,ja). Con eso sí se va a ver con mucha mayor aproximación cómo suenan esos sistemas "in situ" y la diferencia entre sistemas de precio muy dispar. Sólo hay que aplicar la curva inversa a lo que captan sus micrófonos para corregir respuesta.

Siempre quedará el que piense que esas cajas de 13000 euros tienen algo que no se pueda lograr con unas Trevi con cuatro retoques en el filtrado: que no es otra cosa que sonar en el mejor de los casos muy smilar costando 185 veces menos :lol:


Un saludete
Última edición por atcing el Lun 06 Feb 2012 , 0:27, editado 1 vez en total.
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Atcing estoy esperando tu review! a que esperas, que no me creo que Encarni no te quiera invitar a unos cafetitos. :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Quedaremos más adelante y probaremos unas cuantas cajas :wink:


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4esBe1BQLTc" frameborder="0"></iframe>
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

isabido escribió:Atcing estoy esperando tu review! a que esperas, que no me creo que Encarni no te quiera invitar a unos cafetitos. :wink:
Son muy buena cajas isabido , eso si , necesitan un subwoofer para compensar la escasez de graves , son muy pequeñas y donde no hay no se puede sacar :twisted: :lol: :lol:
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

atcing escribió: Lo divertido será cuando le llegue una grabadora compacta que hiendaudio me recomendó hace un tiempo y me dijo que grababa el directo a pelo prácticamente tan bien como su sistema profesional de más de 6000 euros. De hecho me pasó alguna muestracilla que dejaba en bragas a más de una grabación de sellos de renombre (incluso ambientalmente hablando ja,ja,ja). Con eso sí se va a ver con mucha mayor aproximación cómo suenan esos sistemas "in situ" y la diferencia entre sistemas de precio muy dispar. Sólo hay que aplicar la curva inversa a lo que captan sus micrófonos para corregir respuesta.

Un saludete
Va misterio.... ¿cuala? :roll: :roll: si se puede saber....

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

monraymon escribió:
atcing escribió: Lo divertido será cuando le llegue una grabadora compacta que hiendaudio me recomendó hace un tiempo y me dijo que grababa el directo a pelo prácticamente tan bien como su sistema profesional de más de 6000 euros. De hecho me pasó alguna muestracilla que dejaba en bragas a más de una grabación de sellos de renombre (incluso ambientalmente hablando ja,ja,ja). Con eso sí se va a ver con mucha mayor aproximación cómo suenan esos sistemas "in situ" y la diferencia entre sistemas de precio muy dispar. Sólo hay que aplicar la curva inversa a lo que captan sus micrófonos para corregir respuesta.

Un saludete
Va misterio.... ¿cuala? :roll: :roll: si se puede saber....

Un saludote,
Monra
Misterio ninguno: La Zoom Q3HD... cuyo sonido va muy en linea de los modelos anteriores H1, H2 y H4


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Voy a subir dos vídeos , si sois capaces de detectar cual suena con sub ...me pego la currada de las superlux + sub + ecu :twisted: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

monraymon escribió:
.... ¿cuala? :roll: :roll: ....


Monra
Pascuala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Y no vale jugar a las adivinanzas !! :twisted: :lol: :lol: :lol:
Responder