Conocido "guru" hifi te ayuda a mejorar tu equipo.

Lo que no cabe en ningún sitio
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: Ale, para que después se vaya riendo de la gente por los foros por el físico... creo que ahora tiene mucho que callar, pero mucho.
O té ríes de mi físico así o no tienes otra posibilidad... :lol:

Ahora bien, respecto al tuyo... habría muuuuucho que decir sin necesidad de sobreponer fotos ¿No crees?... :wink:

Mini-yo mini-baldomero... para mi es lo primero... :twisted:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Por cierto Josema, que yo he visto la foto original y... ¿esa pulserilla amarilla que llevas en la muñeca... está impregnada de gel?.

Saludos.

PD: Thriller!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Josema

Mensaje por Josema »

Pues la verdad es que se me rompió y ahora llevo otra... :?

De momento no la he rociado con Gel pero no descarto la posibilidad pues sé positivamente que mejorará el sonido de mi equipo sobremanera.

Aún así tienes que reconocer cuán imbécil es el que te la ha dado... :lol:

PD: Austin Powers!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió:De momento no la he rociado con Gel pero no descarto la posibilidad pues sé positivamente que mejorará el sonido de mi equipo sobremanera.
Por díos, no hace falta que cuentes delante de todo el mundo esas prácticas de Fist Fucking que haces ni con quién las haces.
Josema escribió: Aún así tienes que reconocer cuán imbécil es el que te la ha dado... :lol:
Nooo, J.M. no ha sido!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me subestimas... pobrecillo, si tienes un PC con más agujeros que una espumadera.

¿Recuerdas unos dibujos que decían "No se vayan todavía que aún hay más".

Pues eso.

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Como curiosidad. Fíjate donde está subida la foto del "retrato de gel y amor".

Ahora intenta saber la IP desde donde se ha enviado... es la tuya!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra cosa... veremos que ocurre cuando la gente empiece a ver tu cara y sepa que detrás de un engreído audiófilo no hay más que un estudiante que juzga a las personas por el tamaño de su... cartera.

Así te va a ir en la vida.

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: Me subestimas... pobrecillo, si tienes un PC con más agujeros que una espumadera.
Pues la verdad es que la oscura foto de donde sacaste esas imágenes no la tengo en mi Pc dada su mala calidad. Pero sí tengo otras mejores al lado de equipos que ni siquiera verás en tus sueños más GELidos... :mrgreen:

Por cierto que hice un ingenuo comentario en ForoDVD sobre la imbecilidad del individuo pero sin aludirle y... como siempre... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... Pobre tonto que se ha hecho amiguito tuyo..., aunque a lo mejor debería decir pobre de ti que te has hecho amiguito de él. Avisado quedas.

Lo que yo no sé es cómo se nos ocurrió invitarle sabiendo la gran diferencia de nivel que hay entre nosotros y él.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: Ahora intenta saber la IP desde donde se ha enviado... es la tuya!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, sí... si eso está muy bien y te lo habrás currado mucho pero los que tenemos que saber de dónde procede esa foto lo sabemos... y no nos tienes que contar milongas.

Insisto en QUE NO LA TENGO EN MI ORDENADOR, chatín.

Otra cosa... ¿haces tu también labores de carpintería a sueldo? Es que Luismax no me responde y le necesito para un trabajito... 8)
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: Insisto en QUE NO LA TENGO EN MI ORDENADOR, chatín.
Uy, y la de cosas que tienes... ¿sabes lo que ocurre?, que el KUÑAAAOO no tiene culpa de nada, y por eso me freno, en serio, bastante tiene con que se le haya colado semejante esperpento en la familia.

Mi más sincero pésame.
Josema escribió: Otra cosa... ¿haces tu también labores de carpintería a sueldo? Es que Luismax no me responde y le necesito para un trabajito... 8)
Sí, yo trabajo también por cuenta propia.

Por presupuesto cobro la tarifa habitual: 5.000 euros. Eso sólo para ver lo que hay que hacer, después a parte el trabajo en sí... pero te advierto que no soy cirujano plástico, hay cosas que no tienen remedio.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Thriller!!!

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Juas, juas, juasssssssssssss. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

DIOSSSSSSSSSSS!!!

Me voy corriendo al tigre porque es que me cagoooooooooooooo!!!

Qué puntazo, por fin le veo la cara al pájaro, que passsadaaaaa!, y tú te ries de los foreros Josema? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La verdad es que te imaginaba diferente, joderrr, pero no así.... Juas, juas, juassssssssssssss. ¡Ay! que me dá, ¡Ay! que me dá...

Thriller!!! , Thriller!!! , Uhhhhhhhhhhh!

Macho tu cara y mi culo... una película de miedo ¡QUE TE CAGAS! :twisted:

Tío, opérate pa tía, porque pa tío, me parece que no te va a llegar el presupuesto, y aunque te llegase...NO HAY REMEDIO!!!!!!!

Toda la vida vendiendo caretas y vas y te quedas con la peor!!!, ¡Hay que joderse!

Juas, juas, juas, juas, juas, juas juas, juassssssssssssssssssssssssssss.

Un abrazo.

Taluegorrrrr.


PD: Gracias Merlin, hacía tiempo que no me había reido tanto.



Juanma... :wink:

Thriller!!! , Thriller!!! , Uhhhhhhhhhhh!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Josema

Re: Thriller!!!

Mensaje por Josema »

juanma666 escribió: Qué puntazo, por fin le veo la cara al pájaro, que passsadaaaaa!, y tú te ries de los foreros Josema?
No, me río con ellos.

A ti ni te considero forero "querida" NADA CARIÑOSA.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Creo que no hay nada más que añadir.

¿Qué tal si se echa el candado al hilo?.

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Bien.

Por mí vale... 8)
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Venga.

Lo cerraré yo que fui quien lo abrió. :D

Josema disculpa que no te haya contestado antes pero tengo familia y un hijo que debo atender.

Si me hicieran la comida mis papis y durmiera en su casita como un adolescente sin preocupaciones podría estar atento a tus mensajes día y noche, pero ya ves.... :evil:

Solo realizo tareas HUM para mis amigos, y solo a cambio de su amistad.

Por lo cual descarto tu ofrecimiento de colaboración.

Seguro que algún "amiguete" tuyo te regala unas Lovan a cambio de tus servicios, de consultoría me refiero. :oops:

Aleeee.. :P :P :P :P

Muy buena la foto Merlín ¿quién ha hecho el fotomontaje?.
Anda si fui yo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lo mismo hay otras esperando su oportunidad de salir a la luz. :?:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Cerrado