Paneles difusores

Pues eso.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Vale ya lo he entendido. Entonces los hare mas gruesos que los 15 cm que habia pensado en un principio, de unos 30 cm para poder ir variando el espesor.

Me pondre manos a la obra con el espejo para ir localizando los puntos criticos, y a ver que pasa una vez colocados los paneles, espero conseguir un sonido decente. Aunque en algunos puntos no creo que pueda colocar paneles, porque a lo mejor tapo una puerta o una ventana, no se hare lo que pueda. Y en cuanto pueda me agencio el ultracurve y a ecualizar se ha dicho :wink: .

Saludos.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Hola crow:
Yo cuando tenga tiempo también quiero construirme unos. Mira estos que he encontrado porque la verdad es que son realmente atractivos y pasan cualquier tipo de filtro WAF :lol: Con las indicaciones de atcing y esta decoración triunfas seguro.

http://www.gikacoustics.com/gik_artpanel.html

Ya nos contarás como te salen.

Saludos Quijada
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Joer que chulada, desde luego con esos paneles no hay mujer que se resista, quedan muy bonitos puestos.

No creo que me queden tan bonitos, pero hare lo que pueda, ire poniendo fotos segun los vaya haciendo y del resultado final.

Saludos.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Hazlos como te indica Acting y después forrálos con la tela que más te guste. O guste a tu wife.

[img][img]http://img10.imageshack.us/img10/3158/panelb.jpg[/img][/img]

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

monraymon escribió:Hazlos como te indica Acting y después forrálos con la tela que más te guste. O guste a tu wife.

[img][img]http://img10.imageshack.us/img10/3158/panelb.jpg[/img][/img]

Un saludote,
Monra
Si los hare como ha dicho atcing por supuesto, y luego los forrare con una tela que quede bien con la decoracion de la sala asi el impacto visual es menor y hasta decoran.

Estos paneles los has hecho tu?

Saludos.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

crow escribió: Estos paneles los has hecho tu?

Saludos.

Si. Marco de madera. Relleno lana de roca. Tela y grapadora de tapicero y, como he hecho en ese, para que haga juego con el de abajo, las esquinas con moldura. Sin ellas también queda bien.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Pues te han quedado de lujo, muy bien integrados con la decoracion.

Por cierto me gustan tus cortinas :lol: :lol: :lol: :wink:

Imagen

Saludos.
Responder