Atención a los monitores de Prodipe.

Pues eso.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Creo que las trevi distorsionan más y antes y el sonido de las prodipe me gusta más.
Medí ambas hace tiempo a igualdad de SPL. Las Trevi soportan SPL mayores y a igualdad de SPL tienen un THD menos . En la zona media/alta la THD es parecida an ambas pero en la medio/grave y grave las trevi distorsionan a igualdad de SPL mucho menos.
las Trevi por el precio siguen siendo las imbatidas.


Un saludete
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Gracias por la aclaración y datos :wink:

Las prodipe las voy a devolver por lo del zumbido.

Hay que decir que son preciosas, mucho más que las trevi. El acabado lacado es im-pe-ca-ble, viniendo muy bien protegidas en doble caja para que no sufran en el transporte.

Una cuestión que me sorprendió negativamente es lo poco que pesan en comparación con las trevi, no es que el peso suene, pero es un indicativo de lo que llevan dentro (electrónica e imanes).

+saludos
Alfonso
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Las Ipod3 son muy chulas.....de eso no hay la menor duda y su respuesta en frecuencia es muy plana.


Un saludete
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Solo un apunte más, ahora sobre Woodbrass: me han devuelto sin ningún problema el importe de los monitores y los gastos de envío por Correo (más de 40 lauros), todo en un plazo razonable y de forma profesional y amable. Un 10 para ellos :D
Alfonso
Responder