Atención a los monitores de Prodipe.

Pues eso.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Atención a los monitores de Prodipe.

Mensaje por atcing »

Un amigo se ha comprado el modelo Prodipe Pod3 activos biamplificados y con entrada USB después de escucharlos en una tienda. El otro día los medimos con el software Fuzz para Mac y nos quedamos acojonaos :!: :shock: :shock: :shock: :lol: :
La respuesta en frecuencia en eje era de libro (la altura de las ADAM A7). No medimos la disperisión, pero la distorisión a 90dBs excepto en graves y medio/graves estaba por debajo del 1% (en el resto era altita ya que llevan sólo un 3"). Lo mejor el precio: poco más de 110 euros la pareja:
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... ca=Prodipe
Desde entonces he estado leyendo y por lo visto los monitores de Propide están pegando muy fuerte y su relación calidad/precio es pasmosa. Atención a los Prodipe Pro5 (53Hz-22Khz +/-2dB) y Pro 8 (45Hz-22KHz +/- 1.5dB) que se pueden encontrar por menos de 300 y 400 euros respectivamente.

http://www.ipemusic.com/img/press/catal ... toring.pdf

En hispasonic.com también se habla de ellos favorablemente:
http://www.hispasonic.com/comunidad/com ... 59264.html


Los precios en microfusa son excelentes :D :
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... ca=Prodipe
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... ca=Prodipe
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... ca=Prodipe
Un salduete
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Atcing, sabes que altavoces utiliza. O son propios.


Un saludo

Pepe
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No tengo ni idea :? :? :?


Un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Woofer de 3”...¿no será mejor ir directamente a unos auriculares? :roll: :wink:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

De 3" son los que tiene mi amiguete. Los compró para conectar su i-pod ......... pero como sonaban bien los medimos y :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

:shock: No sé como pero siempre consigues sacarte algo de la manga cuando pienso que ya estaba decidido.

Tenía pensado montar un 2.1 para una habitación con las Adam7 + Sub Adam 12 .... pero las Pro 8 no pintan mal .... ufff.... si se pudiera saber algo más ....
Por mera curiosidad, ¿ qué usas como previo ?

Gracias una vez más por otra joyita sacada a la luz :wink:
Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 133
Registrado: Sab 18 Feb 2006 , 18:29

Mensaje por Albert »

Y espera al As que tiene en la otra manga!
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Albert escribió:Y espera al As que tiene en la otra manga!
¡Cómo! .... ¿ hay más ? :shock:
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

seiyuro_hiko escribió::shock: No sé como pero siempre consigues sacarte algo de la manga cuando pienso que ya estaba decidido.

Tenía pensado montar un 2.1 para una habitación con las Adam7 + Sub Adam 12 .... pero las Pro 8 no pintan mal .... ufff.... si se pudiera saber algo más ....
Por mera curiosidad, ¿ qué usas como previo ?

Gracias una vez más por otra joyita sacada a la luz :wink:
Yo también estaba a punto de comprar unas Adam A7, pero si esas Prodipe Pro5 van sonar igual de bien por mucho menos dinero...
Habrá que esperar un poco a ver como termina todo esto, jeje
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Y espera al As que tiene en la otra manga!
Ehhhhhhh, Albert!!!! .......... no me chafes la sorpresa para MG !!!! :twisted: :twisted: :twisted: je,je,je :lol: :lol: :lol: :wink:

De momento es alto secreto ...... :P ......se desvelará en su momento :D


Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

atcing escribió:
Y espera al As que tiene en la otra manga!
Ehhhhhhh, Albert!!!! .......... no me chafes la sorpresa para MG !!!! :twisted: :twisted: :twisted: je,je,je :lol: :lol: :lol: :wink:

De momento es alto secreto ...... :P ......se desvelará en su momento :D


Un saludete
Cepórrido, ¿tu vas a ir?, ¿cuando?, te lo digo porque haría falta que llevaras a la práctica la teoría.

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Cepórrido, ¿tu vas a ir?, ¿cuando?,
No lo se seguro...... :? .......pero es probable........ :roll:
Si al final no puedo asistir y tengo dicho AS (aún no las tengo) :cry: se las dejaré a Andreu para que se ventilen a todas las otras :P ji,ji,ji :lol: :lol: :lol: ... eso sí, cortadas con un sub ya que son chuquitas :D


Un saludete
B

Mensaje por B »

atcing escribió:No lo se seguro.............pero es probable........ :roll:
Si al final no puedo asistir y tengo dicho AS (aún no las tengo) :cry: se las dejaré a Andreu para que se ventilen a todas las otras :P ji,ji,ji :lol: :lol: :lol: ... eso sí, cortadas con un sub ya que son chuquitas :D


Un saludete
Dejate de mariconadas, pasa de tu jefe y vente a MG, o ¿ es que no quieres ir a la carcel con los demas? :lol: :lol:

Saludos


Edu
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

atcing escribió:[ji,ji,ji :lol: :lol: :lol: ... eso sí, cortadas con un sub ya que son chuquitas :D


Un saludete
Con un sub ¿kualo? y ajustadas con DEQ?

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Da igual ...............el que sea :D a ser posiblea que tenga corte para monitor aunque sobre 90dB de SPL/1m (punto de escucha a poco más si se quieren escuchar fuetecitas) sin sub ya dan la talla. Lo del Sub era por si alguien quiere hacer el burro y no cargárselas :roll: ............ además de extender la respuesta por abajo


Un salduete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
javiertoti
Mensajes: 43
Registrado: Vie 27 Oct 2006 , 2:53

Mensaje por javiertoti »

¿Cómo quedo la cosa al final? ¿Hay sorpresa?
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Yo he mirado algun sub de prodipe y pintan muy bien a precios razonables
javiertoti
Mensajes: 43
Registrado: Vie 27 Oct 2006 , 2:53

Mensaje por javiertoti »

¿Habría algun problema en conectar unas Prodipe Pro 8 a un pc sin mesa de mezclas , ni canon ni narices?

Tenía pensado usar un conector jack a rca. ¿Es muy guarro?
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Muy buenas :)

Encargué una pareja de prodipe pod3 a woodbrass y me llegaron ayer. Nada más conectarlas me di cuenta de que les suena algo el trafo :evil: (ya sabeis, se oye un zumbido cuando no tiene señal o en los silencios ). lo que resulta muy molesto, ya me pasó con las trevi av 450 y solo las puedo usar en la ofi, donde el ruido de fondo es alto y no se nota. Imagino que será en mis unidades y no un fallo generalizado, ahora estoy en contacto con la tienda para ver que soluciones me dan, no sé si pedir un cambio o directamente devolverlas. :roll:

Aparte de mi mala suerte con las cajitas autoamplificadas, y obviando el zumbido, el sonido es muy bueno, con unos graves sorprendentes para el tamaño del driver. Aguantan un SPL moderado pero sin signos de distorsión. Creo que las trevi distorsionan más y antes y el sonido de las prodipe me gusta más.

Añadir que el mando a distancia es solo para el ipod y no funciona su control de volumen para la entrada de linea.

Saludetes
Alfonso
Responder