ATCING

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

luegotelodigo escribió:
Yo no tengo nada que ver con ninguna empresa que se dedique al audio ni ningún interés económico o comercial en la acústica de salas ni nada que ver en los negocios de mis amigos. Espero que si alguien no lo cree lo comente aquí y no a mis espaldas.
Quizás la gente se confunde porque lee de tu "puño y letra" esto:

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... &start=100
Luegotelodigo escribió:
Fíjate que curioso que yo los venda, traduzca el software y dé soporte técnico y David contradiciéndose y eligiendo los peores textos de wikipedia me haya "dado lecciones"
Y al mismo tiempo, como avatar en otros foros, usas el mismo que el de Corbelli, que firma con el link a una empresa de audio, empresa que anuncia haber inaugurado una delegación en el sur de España contando con un ingeniero de gran prestigio en acústica, como puedes leer en su propia web.
O a lo mejor se refieren a Dani como el ingeniero de gran prestigio en acustica y asesoramiento técnico..y tu no tengas nada que ver con REVERB...ni nunca hayas tenido algo que ver con REVERB, empresa que, según tenía entendido (las cosas pueden cambiar) se dedicaba al acondicionamiento acústico exclusivamente (dicho por un señor que quizás tú conozcas, hace un año atrás mas o menos).
Si me equivoco, te ruego me disculpes, ya sabes que mala es la gente, comentando cosas que luego son mentiras o verdades a medias...
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

luegotelodigo escribió: Luisma ¿Piensas que el 8531 tiene unos TS óptimos para un Bass-Reflex?.
Válidos, sin más.
A mi nunca me ha gustado como suena en una caja reflex.
¿A qué nivel crees que puede dar el 4" de las Trevi 40Hz sin que la sobreexcursión joda la reproducción de las demás frecuencias?
Depende de a que distancia quieras escuchar esos 40 Hz.
A más de 1m. seguro que no más de 80dbs.
¿O tú te lees sus mensajes y pinchas en los links? No me jodas...
Si te digo la verdad me leo todos los mensajes en diagonal (los tuyos y los de atcing) y no pincho ningún link de nadie.

Ni siquiera me interesa el contenido de lo que hablais, son debates que me aburren mortalmente.

Me limito a leer las bromas, los chistes, las salidas de tonos y reaciones de los demás. Todo eso es lo que para mi verdaderamente tiene un significado. El teatro, el show. Es dónde se descubre cada uno.

Lo que se escribe en los foros en el fondo es un puto coñazo.

Luismaxxx
Última edición por Luismax el Sab 11 Oct 2008 , 18:53, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

atcing escribió:
David ¿Cuántas veces te pedí las puñeteras impulsivas de las que sacabas EDT de un waterfall a ojo? ¿Las tengo, no verdad? Pues no exijas las de los demás
A ojo!! :shock: :shock: :shock: no me hagas reír!! :lol: ...... si te las calcula el programa solito (ARTA) al igual que los EDT !!! . :
A ojo las calculabas tú de un waterfall, es lo que pone. ¿Sabes leer? ¿Vas a negarlo o lo miramos en Mundohifi?

Es cierto, ARTA las calcula automáticamente y por eso me ofrecí a calculártelas. ¿Tú tienes licencia de ARTA? Yo sí.

Puedo seguir punto a punto rebatiendo argumentos absurdos pero antes quiero que se me conteste a lo que he preguntado, que hay muchos expertos en lanzar balones fuera.

A Marcelo estoy dispuesto a responderle, pero no aquí que me banearían con razón. Lo haré desde mi blog cuando tenga tiempo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

luegotelodigo escribió:
A Marcelo estoy dispuesto a responderle, pero no aquí que me banearían con razón. Lo haré desde mi blog cuando tenga tiempo.
:lol: UY que miedo! Chicos, chicos, Luegotelodigo me va a poner a parir en su blog! Ponerlo en los favoritos y no se lo pierdan!

anda que....:roll: :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A ojo las calculabas tú de un waterfall, es lo que pone. ¿Sabes leer? ¿Vas a negarlo o lo miramos en Mundohifi?
En qué página te quedaste!!??? Te lo voy a decr más claro: eres tonto o eres tonto!!!???? :roll:
Sí, están calculadas con ARTA, pasa algo!!! ??? :evil:
Puedo seguir punto a punto rebatiendo argumentos absurdos pero antes quiero que se me conteste a lo que he preguntado, que hay muchos expertos en lanzar balones fuera.
No tienes ni idea, chaval!! :wink:
Deja ya de hacer el ridículo que cada vez que abres la boca es para cagarla más!!! :wink:


Un saludete

P.D.: la sala ha avanzado mucho desde entonces y las medidas colgadas no tienen nada que ver con lo que hay ahora (las primeras reflexienos intensas que ves son por estar el micro cerquísima de sofá!! ya que el sofá tiene que estar en esa posición para que los graves suenen mejor ( evidentemente miden mejor) que es donde está colocado en punto de escucha)....... y simplemente no nos salió del collons colgar las medidas con el sofá hacia atrás donde al estar el micro libre ni una subía de los -13dB y la media estaba en -21dB en los primeros 20ms ( por aquellos entonces ... que repito la cosa ha mejorado y mucho ) :wink
Y sí, los EDT, TR60 RT20, RT30, etc. colgados también los calculó ARTA y coincidía a groso modo con los cálculos aprox a "ojo" del inicio del hilo ... para que veas listillo!!!
Última edición por atcing el Sab 11 Oct 2008 , 19:40, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

¿Me vas a decir que no tengo ni puta idea de lo que te expliqué en agosto en público, por messenger y en varios privados?
De: luegotelodigo
Para: atcing
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:10 pm
Asunto: Re: Hemos realizado nuevas medidas con Dirac 4.1 (versión sharew
atcing escribió:
No entiendo nada ........ ................. por qué varían las medidas mostradas con cualquier ajuste diferente por ejemplo la EQ ?


Un saludete

No varían las medidas, varía la visualización. Es lo que llevo diciéndote 3 semanas!!!

Tienes que mirar en parameters ISO 3382 la EDT/T20/T30 y aún así no creas que por eso va a estar perfecto, ¡No puedes leerlo de un waterfall!
¿No eres tú el que no entiende por qué al cambiar cualquier ajuste cambian las medidas?

Echa un vistazo al hilo:
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... sc&start=0
¿No eres tú el que calcula EDT y TR a partir de un waterfall del que incluyes el tamaño de ventana en vez de usar una integral de p^2?

Y eso que todo viene en la ISO y es sencillísimo ¡Cómo para entrar en la parte complicada!

Sigues sin entender nada pero las clases que te las dé otro.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

luegotelodigo escribió:.
Lo haré desde mi blog cuando tenga tiempo.
me preocupa esa emergente tendencia a retratarse en los "blogs", generalmente tan sólo se consigue que las gilipolleces no se las lleve el viento.

pero allá cada cual....

pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Te lo vuelvo a repetir ......... a ver si en mayúsculas: ERES TONTO O ERES TONTO!!! :shock: :shock: :shock:
LEE MI MENSAJE ANTERIOR Y DEJA DE HACER EL RIDÍCULO !!! :wink:


Un saludete
Última edición por atcing el Sab 11 Oct 2008 , 20:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

tío relájate un poquito..... es la primera vez que te veo encabronao....

si no tienes práctica, mejor pasa como de comer mierda (un beso neemo).

pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

para relajar el ambiente....:

pedazo de foro, desde el 17 de junio...... la friolera de 18n mensajes, parece el brotolotro cuando empezaba.

http://www.atsoluciones.com/phpBB2/

por alusiones

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

De: luegotelodigo
Para: atcing
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:10 pm
Asunto: Re: Hemos realizado nuevas medidas con Dirac 4.1 (versión sharew
atcing escribió:
No entiendo nada ........ ................. por qué varían las medidas mostradas con cualquier ajuste diferente por ejemplo la EQ ?


Un saludete

No varían las medidas, varía la visualización. Es lo que llevo diciéndote 3 semanas!!!

Tienes que mirar en parameters ISO 3382 la EDT/T20/T30 y aún así no creas que por eso va a estar perfecto, ¡No puedes leerlo de un waterfall!
Mira la fecha del mensaje. El Dirac no variaba las medidas porque la versión que tenía sólo mostraba el EDT en 2khz (como pone en la página donde lo descargamos) ..... tampoco te acuerdas que lo hablamos??? ... o es que sólo escribes lo que te interesa escribir !? :wink: ..... luego las primeras medidas las tuvimos que interpretar "a ojo" jugando con las ventanas temporales en los Waterfall (no podíamos hacerlo de otra manera). Pasaron unos detalles que acabo de editar porque me lo han pedido .............y lo hago como el último favor

Supongo que no tendás la caradura de decir que todo esto es mentira!!!! :x :wink:

Así, que nos descargamos ARTA de su propia web que funciona íntegro y únicamente no te permite guardar los Wav.


luegotelodigo dijo:
A ojo las calculabas tú de un waterfall, es lo que pone. ¿Sabes leer? ¿Vas a negarlo o lo miramos en Mundohifi?

Es cierto, ARTA las calcula automáticamente y por eso me ofrecí a calculártelas. ¿Tú tienes licencia de ARTA? Yo sí.
Y sí , LAS POSTERIORES MEDIDAS ESTÁN REALIZADAS CON ARTA y sin EQ!!! .... pero por lo visto sólo llegaste a leer hasta el inicio de la página 4 del artículo :evil: :evil: :evil: y aunque te lo haya dicho hace unos mensajes atrás y en rojo lees lo que te sale de los c.........!!! :wink:

Luego........... no te enteras de nada chaval!!

Un saludete

P.D.: y como curiosidad....... las aproximaciones "a ojo" mirando los waterfall enventanados no se alejan mucho de lo calculado por ARTA :wink:
Última edición por atcing el Jue 16 Oct 2008 , 1:24, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

pepo escribió:tío relájate un poquito..... es la primera vez que te veo encabronao....

si no tienes práctica, mejor pasa como de comer mierda (un beso neemo).

pepo.
No, si relajado estoy y experiencia también tengo. Precisamente por eso evito decirle a Marcelo lo que es (al menos aquí), porque es lo que está buscando para banearme.

No sé por qué das por hecho que yo tenga algo que ver con ATSoluciones cuando lo estoy negando. ¿Tienes algo que lo demuestre? Mira que es fácil llamar al teléfono y preguntar si trabajo allí...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No te enrolles, Jose. Sabes perfectamente que aqui no se banea por insultar.

Demostracion: Marcelo, eres un pitufo ostenteador.

¿Ves como no me banea?Y eso que el insulto era grave de cojones. Como para fusilarme directamente.


Menos cortinas de humo y mas responderos a las preguntas técnicas.

Que cuando quereis bien que lo haceis.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

luegotelodigo escribió:
pepo escribió:tío relájate un poquito..... es la primera vez que te veo encabronao....

si no tienes práctica, mejor pasa como de comer mierda (un beso neemo).

pepo.
No, si relajado estoy y experiencia también tengo.
no, si no te lo decía a tí, que te rebotas fácilmente, se lo decía al capullo de atcing


:lol:

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

y este tontolnabo quien es??
lo de pasarme por MG, juasssssssssssss? gastarme yo dinero de mi bolsillo aunque sean cuatro euros para juntarme con 4 fanaticos del o rojillo que no son capaces de ver mas alla de sus narices y cuyo metodo cientifico es el mismo que usan los niños de 3 años para amasar la plastelina????, jajajajajaja, no me hagas reir, si se me paga el viaje y mi tiempo perdido quizas me lo piense :twisted:,
http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... 30#p112098

lo que dan ganas de pagarle es la lobotomía completa, que se quedaron a medias.

por cierto idiota, plastelina es como una cocleta con forma de almóndiga?
ni eso aprendiste en la guardería?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Kir escribió:
Demostracion: Marcelo, eres un pitufo ostenteador.

.
:mrgreen:

Kir, baneado por usar la palabrota "demostración". A los pitufos nos produce urticaria. :P

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió: (un beso neemo).

pepo.
Ehhh!!!! Pepino a mí no me metas en temas que no domino, mejor, ahoratelodigo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

luegotelodigo escribió:Alfonso ¿Recibiste las gráficas de respuesta en frecuencia?
Alfonso debe estar liado, te lo confirmo yo, que me la ha pasado.

También te confirmo que en esa medida se ve que una (la "mejor") de las dos curvas de respuesta en frecuencia está acotada en +3 dB/-11 dB (al menos hasta 60 Hz).
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

luegotelodigo escribió:Es cierto, ARTA las calcula automáticamente y por eso me ofrecí a calculártelas. ¿Tú tienes licencia de ARTA? Yo sí.
Tras mi desgraciada última intervención en hificlass he descubierto que parece ser que los "supertacañones" ejercemos de árbitros de estilo, jueces del rigor en los foros hifi del mundo mundial. O deberíamos, según un chaval que responde por Tomásgutierrez, quien parece ser que necesita una guia-farolillo que le ilumine el camino, aunque sea a base de collejas.

Va por tí, comercial de Pickup Sound:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... ght=#55126

Uno de los puntos de polémica entre luegotelodigo y atcing, se trató en este foro, y como podrás ver (que no entender) hubo un "supertacañon", el que esto escribe, que dió cumplido veredicto de estilo y rigor.

No veo que me dejase nada en el tintero, ni que "los cascarones de huevo matrixianos están protegidos contra cualquier metedura de pata". No veo que luegotelodigo añada nada especialmente nuevo.

La diferencia entre atcing y tú, Tomásgutierrez, bueno, es que.... es que no hay por donde mirar, es que tonto y sobrao no se puede ir por los foros, Tomásgutierrez.

atcing hace caso de los consejos del propio luegotelodigo y, empleando ARTA, consigue obtener, de modo correcto, sin EQ, los parámetros buscados.

Y punto.

No se pone a protestar, a llorar, a pedir ámparo al moderador, a garrulear ni a insultar. Aprende y lo pone en práctica.

¿Qué le tengo que decir a atcing? ¿Qué ha hecho mal? Pues claro que todos sabemos lo que ha hecho mal, emitir un juicio comparativo con las medidas colgadas en mundohifi acerca de lo que se conoce como "el bunker de Corbelli".

Y ese es su único pecado.

Si leyeras este foro adecuadamente, y no fueras tan tonto... pues eso, que no dirías tantas tonterías acerca de lo que se les deja pasar a unos y a otros.

Y dicho esto me ratifico: de la inmensa cantidad de paridas que hay publicadas en hificlass yo comento aquí las que me da la gana.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

no, si no te lo decía a tí, que te rebotas fácilmente, se lo decía al capullo de atcing
Será merluzo eeeeel tí.....!!! :x :x :x :lol:

Un saludete
Responder