Molingordo 2008. Sexta Edición.

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que mieeeeeeedo Miguelitooooo!! Uuuuuuuy uy uy, que me cago en los pantalones. Por diosssss que sustooooo, que no puedo dormir.

Que tembloressssss me dan, Pollolocco, ¿Ahora como voy a vivir con semejante amenaza pendiendo de mi cabeza? Tengo terror nocturrrrno.

Para que luego digas que no te damos facilidades. A ver si consigues que me multen por cada apelativo cariñoso que te voy a poner:

Ortorrotto
Pollolocco
Tontolotto
Abortolocco

Y mucho cuidao, que tengo registrada la marca y te puedo denunciar a poco que se te ocurra denigrar mi patente y trates de llamarte como pone en tu carnet de identidad.


¿Se puede ser mas payaso y mas idiota?¿Como consigue eludir a la sanidad pública y que no lo encierren en un manicomio de por vida?
¿Tendra romances con el ministro de Salud Púbica?Ese trato de favor no hay quien lo entienda.


El Ortorroto cada dia es mas patetico. Logra superar lo infumable.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:El Ortorroto cada dia es mas patetico. Logra superar lo infumable.
¿Ah pero sigue existiendo? :shock:

Yo pensaba que la necrosis testicular ya habría metastasiado su minúsculo cerebro.... 8)

Venga nosotros a lo nuestro no pringemos el hilo de Molingodo, que tenemos la sección de humor o delirios audiófilos para lucirmos a gusto :wink:

Prometo cantar y bailar el "volando voy" (extended versión mix) sobre las Anubis en Molingordo. Y de propina el "bailaré sobre tu tumba" de los Siniestro Total. Luego se lo mandamos al Aborttodehijoputta en un DVD.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Este tio es tonto, ya lo había demostrado, pero con esto desaparece cualquier atisbo de duda.

No encuentro otra explicación a esta brabuconada que suponga que nos vamos a acojonar. Es tonto, sin duda.

Es que no puede ser, Miguelito, ¿cuando aprenderás a mirar hacia casa y dejarnos en paz?.

Agárrate bien y prepara la vaselina.

Alf
modegar
Mensajes: 11
Registrado: Lun 25 Jul 2005 , 22:03

me apunto

Mensaje por modegar »

Ñoras, Ñores...

...he de decir que ya estuve en Molingordo, creo que me he adelantado a todo el mundo, hace tres dias el domingo 6 de abril estuve caminando hasta el Pico del Portillo y Somolinos http://www.atuairelibre.com/abril%202008.htm unos 14 km del Camino a Somolinos, que tiene más pedigrí que el Camino de Santiago :-)

La laguna está en su sitio, han arreglado un poquito la entrada de arriba, y el resto estará como siempre, me ha traido muy buenos recuerdos jejejeje

Asi que si no pasa nada, estaré por Molingordo, llevaré mis caipirinhas, y si interesa mis catas de chocolate de nuevo e incluso una cata de quesos con explicaciones, espero participar de bailes, yogas, salidas de senderismo (buscare planos aparte de lo que conozco del domingo) y cualquier actividad extraescolar además de llevar algun disco duro con pelis HD y no se que más...

Saludos
Modesto
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hombreeeeeee!!!!, d. Modesto, por favor, que ya te estábamos echando de menos.

Allí nos veremos. Parece que este año el tema AV, va estando escasito.

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: me apunto

Mensaje por pepo »

modegar escribió: si interesa mis catas de chocolate
libanés? afgano? marroquí?

pruebas ciegas de "ciego"?

8)

pepo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Bueno, ya sólo falta una semanita... apretaros los machos! :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Llevo un par de semanillas bastante jodido, muchos problemas a la vez... :? (he perdido 12 kilos en 16 dias :cry: ), pero parece que ya empiezo a funcionar de nuevo, nos vemos pronto!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

juanma666 escribió:Pd: Llevo un par de semanillas bastante jodido, muchos problemas a la vez... :? (he perdido 12 kilos en 16 dias :cry: ), pero parece que ya empiezo a funcionar de nuevo, nos vemos pronto!
:shock: :shock: ¿¿¿12kilos??? Espero que no sea nada Juanma. :(

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ostia, Juamna, que besssssstia.

Espero que la cosa no sea grave. Eso si, ya me gustaría a mi perder 12 kilos en tan poco tiempo ¿que hay que hacer? :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Joder!.. Bueno espero que te encuentres mejor.


PD. Yo tengo muchos kilos para regalar. Si quieres te presto algunos... :-)
Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pués si, doce... la receta?

Varios problemas a la vez, revueltos con nervios y mi puñetero estómago (que no funciona del todo bien). :?

De momento se han solucionado todos, menos el ingreso de mi padre (79 años) en el hospital, tiene un pulmón muy jodido y cuando se resfría le ataca a éste órgano y las pulmonías, pleuras, neumonías y demás derivados de la respiración están a la orden del día, lleva dos semanas ingresado y creo que aún le quedan unos días de ingreso (siempre que la cosa no empeore, claro!)

En cuanto a mi, no estoy para perder muchos kilos, ya que siempre he sido un peso ligero, así que ahora ya ni os cuento. :oops: , pero como decía empiezo a reponerme, así que esconded todo el papeo que lleveis al molino, :mrgreen:

Porque tengo que recuperar fuerzas, que ya se me caían los pantalones. :evil:

El apetito es lo primero que pierdo, incluso antes que la vergüenza, je, je, je.

Gracias y un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió: así que esconded todo el papeo que lleveis al molino, :mrgreen:
Haces bien en avisar :twisted:

Bromas a parte, cuidate chaval :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Siento lo de tu enfermedad. No se si iré, pero si voy te reservaré expresamente "salchichón de Málaga" para que te repongas. (No, no os confundáis con el salchichón de Pedregalejo, ese que en la punta no tiene pellejo), el que llevaré es el bueno. Que te mejores Juamma
Saludos Joaquín
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gracias Enrike y Joaquin, lo mio no me preocupa demasiado, lo peor, es que la cosa con mi padre no acaba de pintar bien. :cry:

Hace un rato que he llegado del hospital, estuve hablando con un médico y me ha dicho que durante las pruebas le han encontrado una "manchita" en el pulmón :? la cual no tiene buena pinta.
Por la mañana le harán una nueva prueba, tomarán unas muestras de tejido para analizarlo, así que... :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Hola.

Una pregunta. ¿Creéis que esta es la mejor opción para llegar a MG desde el noroeste?

Imagen

Un pedazo viaje!. 7 horas y media para hacer poco más de 600km.


Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

sanco escribió:Si me entran en el auto me llevo los monitores PRO 838 y el sub PSW 102. ¿Que os parece?

Saludos.
Pues va a ser que las dos cosas no me caben en el coche, que es preferible llevar el sub o los monitores. Lo dejo a vuestra elección.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió: (he perdido 12 kilos en 16 dias :cry: ), .
Cojonudo.... perfecto, ideal para celebrar el.......:

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESOS SUPERMOSCAS

Juanma el albañil VS Wynton el prepotente.

Madrugada del sabado 3 al domingo 4

EN MOLINGORDO SIX

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Isaac12 escribió:Hola.

Una pregunta. ¿Creéis que esta es la mejor opción para llegar a MG desde el noroeste?

Imagen

Un pedazo viaje!. 7 horas y media para hacer poco más de 600km.


Saludos.
Por la N-122 vas mejor, es mejor carretera.

Saludos
franito
Mensajes: 6
Registrado: Dom 28 Dic 2003 , 18:19
Ubicación: malaga

VIAJE A MOLINGORDO

Mensaje por franito »

Hola Ceregumino, te me mandado un mensaje privado, me imagino que no lo has leido, espero tu respuesta.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Luismax escribió: Cojonudo.... perfecto, ideal para celebrar el.......:

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESOS SUPERMOSCAS

Juanma el albañil VS Wynton el prepotente.

Madrugada del sabado 3 al domingo 4
Si el viento no lo impide....

Yo llegaré el jueves a mediodía y estaré hasta el domingo a primerita hora.

Una persona.
Responder