Wofer marca wunderton

Pues eso.
Responder
chapucero
Mensajes: 48
Registrado: Sab 23 Sep 2006 , 21:17

Wofer marca wunderton

Mensaje por chapucero »

Hola a todos, he encontrado paseando por mi ciudad, una tienda donde venden altavoces marca Wunderton, y para mi sorpresa, junto con un monton de altavoces de todos los tamaños y formas, me ha llamado la atencion un guofer de 20cm, que tiene el chasis de fundicion, menbrana de papel tratado con pliegues del tipo de los gufers profesionales, suspension de goma, un sistema magnetico ventilado, de un tamaño mas que respetable ( mucho mayor que el de un beyma de 8¨ por poner un ejemplo)y seis u ocho orificios para fijarlo a la caja. Y el precio es de 36€, con inconveniente de que no hay ningun tipo de parametros disponibles, solo la potencia 200w :shock: y el diametro.

¿Conoceis algo de esta marca ?¿ se pueden conseguir datos de el altavoz en algun sitio?

Gracias y feliz navidad
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

El distribuidor parece que telemarvi, pero le he mandado correos y no hace ni puto caso.

Hace tiempo localicé algunos de sus altavoces en una página china. Te pongo el enlace a uno de los modelos que encontré y que se venden como wunderton. como podras ver, tampoco se esfuerzan mucho con las características del altavoz.

Tambien compré unos tweteers, y te puedo decir que habia más de medio ohmio de diferencia en DC midiendo con un tester.

http://www.loudspeaker.com.cn/product/l ... 86-68.html

Saludos
chapucero
Mensajes: 48
Registrado: Sab 23 Sep 2006 , 21:17

Mensaje por chapucero »

Precisamente los he visto en telemarvi, pero con esos controles de calidad, me da que mejor no publiquen los parametros, porque ya no me los creeria. Por lo menos los de beyma se molestan algo mas y parecen mas serios.

Por cierto, habeis visto en la pagina de Beyma, el tuiter que han presentado para los arrais profesionales, es un tuiter de tecnologie HEIL, con banda pasante desde 1k, y un aguante en potencia PRO, si no fuese muy caro, se podria hacer un dos vias un poco especial ¿no?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Este :?:
http://profesional.beyma.com/producto.php
:arrow: TPL150
chapucero escribió:es un tuiter de tecnologie HEIL
El que utiliza Julio Iglesias en sus conciertos :twisted: :twisted:

El problema es el de siempre, si lo que pone en el papel es verdad
http://profesional.beyma.com/pdf/descar ... PL150E.pdf
y es que altavoces de este tipo y este tamaño que bajen a 1Khz. por si solos..... :? :?
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:
chapucero escribió:es un tuiter de tecnologie HEIL
El que utiliza Julio Iglesias en sus conciertos :twisted: :twisted:
:D :D :D :D :mrgreen:

Saludos,
chapucero
Mensajes: 48
Registrado: Sab 23 Sep 2006 , 21:17

Mensaje por chapucero »

JUA :lol: :lol: jua, el julio cantando sobre altavoces ¡ NO ME LO PUEDO CREER!
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:El problema es el de siempre, si lo que pone en el papel es verdad
http://profesional.beyma.com/pdf/descar ... PL150E.pdf
y es que altavoces de este tipo y este tamaño que bajen a 1Khz. por si solos..... :? :?
No creo que se deba utilizar por debajo de 3 ó 4 KHz (la frecuencia de resonancia está en 1,5 Khz).

Volviendo al hilo, esos Wunderton... ¿son muy baratos?

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Hombre, son más baratos que beyma, pero depende de quien te los venda.

No recuerdo cuanto costaron, pero me suenan unos 8 o 10 euros cada tuiti y los woofer ni idea. A dia de hoy, creo que puedes encontrar cosas más buenas por el mismo, o incluso menos dinero, y además, con sus parámetros especificados y de casas serias.

Saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola chapucero.

Es este???, tiene buena pinta! :shock: , pero ninguna medida... :roll:
http://www.dieltron.com/product_info.ph ... s_id=12617

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
chapucero
Mensajes: 48
Registrado: Sab 23 Sep 2006 , 21:17

Mensaje por chapucero »

Pues no, no es ese, la menbrana se parece mucho, pero el que yo he visto, tiene el chasis de fudicion, con los conectores de rosca dorados y el sistema magnetico es ventilado y de mayor tamano, ademas tiene mas agujeros de sujeccion. insisto en que la pinta es muy buena, aunque los acabados no son para tirar cohetes, pero al no haber datos es toda una incognita.
chapucero
Mensajes: 48
Registrado: Sab 23 Sep 2006 , 21:17

Mensaje por chapucero »

Por cierto no es de polipropileno si no de papel tratado, y la suspension no es de espuma, es de goma y ademas tiene bastante elongacion.
Responder