Proyecto de caja acustica de elementos cortados con CNC

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Vale, los que te podría sujerir yo en Madrid, en principio no te pondrían el material y tendrías que llevárselo tu, al menos hasta que "mi" carpintero se decida a comprarse una máquina de estas, que en ello está, je, je. Lo dicho, si necesitas una mano con el AutoCad, coméntamelo. Solo decirte que para CNC suelen pedirte un archivo DXF y que las siluetas de las piezas sean una polilínea cerrada.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
KENOTRON
Mensajes: 107
Registrado: Sab 07 Abr 2007 , 10:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KENOTRON »

La primera caja tipo HORN esta casi acabada :).El tablero aglomerado de 30mm para los elementos exteriores y de 19mm de los de dentro.Los cortes de inglete, de maquina normal, no CNC.Estoy buscando chapa de madera maciza para forrar las cajas.Alguien me puede recomendar un sitio para comprar chapas?
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues fenomenal, menudo curro que te has pegado :shock:

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
carmelo
Mensajes: 121
Registrado: Lun 05 Nov 2007 , 9:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por carmelo »

Donde has comprado los altavoces ¿a Madisound EE.UU.? o se puede conseguir el material de Madisound aquí en España.
Es una pena que en España no haya estas cosas. En este aspecto estamos como en Cuba con los repuestos de coches,etc.
Hay poca iniciativa, aquí pisos y coches y hala!!
Eso es lo que hay.
Gracias.
Un saludo
Avatar de Usuario
KENOTRON
Mensajes: 107
Registrado: Sab 07 Abr 2007 , 10:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KENOTRON »

carmelo escribió:Donde has comprado los altavoces ¿a Madisound EE.UU.? o se puede conseguir el material de Madisound aquí en España.
Es una pena que en España no haya estas cosas. En este aspecto estamos como en Cuba con los repuestos de coches,etc.
Hay poca iniciativa, aquí pisos y coches y hala!!
Eso es lo que hay.
Gracias.
Un saludo
Los fullranges FOSTEX son FE206E.Se pueden pedir de Madisound.Yo los pedi en Madisound.Se puden pedir y de Alemania en precio igual.El precio en Madisound es en Dolares.Pero el paquete es grande i pesado y seguro que te lo van a pasar por aduana.Yo page 50Euros factura de aduana.No se si se puede liberar de tasas si lo declaro como mercancia de uso propio y no para venta.Por ejemplo acabo de recibir tres diferentes paquetes de valvulas RCA de Estados Unidos.Dos directamente, pero el ultimo esta en aduana.Los paquetes son iguales de tamaño.No se porque uno pasa pro aduna y otro no.Es verda que interesa comprar compoentes en Dolares, no importa el transporte.Pero despues de esto hay aduana:).
Si quieres te puedo hechar una mano para el pedido de los FOSTEX.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

carmelo escribió:Donde has comprado los altavoces ¿a Madisound EE.UU.? o se puede conseguir el material de Madisound aquí en España.
Yo hace tiempo compré unos Fostex. Después de mirar varias opciones, entre ellas Madisound, donde me salian mejor fue en :

http://www.boxen-baustelle.de/

aunque de esto hace ya un tiempo, y el dolar ha bajado bastante.

Saludos,
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Fostex online a alemania también se pueden pedir aquí:

http://www.lautsprechershop.de/hifi/ind ... tex_en.htm

Por Paypal con toda confianza. Los gastos de envío son bajos, aunque también ese verdad que la familia Strassacker se lo toma con calma, suelen tardar unos cuantos días en hacer el envío.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Ya, tú lo disculpas por la foto de la chica de los Strassacker. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Christina..... si yo te contara :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
KENOTRON
Mensajes: 107
Registrado: Sab 07 Abr 2007 , 10:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KENOTRON »

Las ultimas fotos del proyecto:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
¡Enhorabuena! El acabado es totalmente profesional, espectacular... Ya nos contarás como suenan y quizás podrías postear unas mediciones, a mi siempre me han llamado la atención los altavoces full-range.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
KENOTRON
Mensajes: 107
Registrado: Sab 07 Abr 2007 , 10:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KENOTRON »

Hola Dani.Lo que poco me fijo en mediciones, ni caracteristicas :D Siempre mejor escuchar:).Como eres de Madrid es el buen momento escuchar la mejor combinacion de fullrange horn con sigle end amli de valvulas con solo 3 watios de potencia.Apartir de 50 horas los altavoces empiesan de dar un sonido mejor y relajado.
Responder