Mi banneo en mundohifi....

Lo que no cabe en ningún sitio
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mi banneo en mundohifi....

Mensaje por hiendaudio »

Wenas:

En mi último post dije:
El objetivo es tocar los cojones, y que algunos saltemos para que se arme revuelo. Por lo general son los mismos tarados e hijos de puta de siempre.
Que quede claro, yo no he picado el anzuelo del gilipollas de poli........el que ha picado el anzuelo ha sido quien me banneo.:lol:

Digamos que sabía que una gran posibilidad era el banneo........pero también digamos que hace rato que quería tantear a la administración a ver cuan justos podian ser, eventualmente.

Mi banneo es correcto y no se discute. No soy de discutir las normas o leyes.....o bien les hago caso, o me las paso por el culo y me banco la que se venga detras.

El que me banneo ha hecho lo correcto, aunque tambíen correcto y, sobre todo más justo, hubiese sido limpiar a la primera o segunda a los que tienen actutud de troll en su primer mensaje.

Vuelvo a repetir: Me parece perfecto que la administración sea implacable. Pero también veo que hacen agua por todos lados cuando tienen que enfrentar un caso asi. No se animan a un banneo "preventivo", no se animan a bannear a alguien que solo se registra para tocar los cojones, no se animan a bannear a comerciales encubiertos, no se animan a bannear a gente que dice cosas mucho peores que un simple "hijo de puta".

En fin, si se me readmite bien.....y sino no problem. Pero que quede claro, desde hace un tiempo a esta parte lo hijos de puta son y serán llamados por su nombre, y los gilipollas también.

......Asi que si la proxima vais a dejar que pase lo mismo, ni os molesteis en readmitirme.

Slds!!!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Joder Ji, es que tienes mu poca correa tío! :lol:
Tiras a matar a la primera. :mrgreen:
Con dos cojones! :twisted:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: A ver si te readmiten pronto, ya se te echa de menos por allí.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Hola:

Juanma, que me readmitan sería más muestra de que no pueden manejar una situación complicada. :?

Más alla de que veo correcto el banneo, me parece que Alf tiene razón.

Además se nota claramente una falta de cohesión dentro de la administración.

Yo mismo he insultado en otros casos, también he leido adjetivaciones como "tragaleche". A menos que en España tenga otro significado que aqui. :shock: ..........
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Juan Ignacio,

Sabias que te iban a banear y no te pillaba de sorpresa o por lo menos era un riesgo que corrías, entiendo que te toque la moral el que este hombre u otro te haya provocado pero imagina el desgaste que puede suponer analizar cada situación para determinar como estabamos determinando quien era, sospechabamos sobre cierta persona y analizabamos de cerca el hilo para actuar rapidamente, lo que no podemos es aplicar un censura en extremo o a la mínima que pensamos se trata de, pues el foro perdería su total libertad de expresión.

Yo te digo que lo siento muchísimo y pido disculpas por las formas en las que se expresa la administración en alguna ocasión, por lo demás como bien dices tu la considero normal o justa y ello no quita que tenga mi opinión sobre esto, y esto no quiere decir que tenga que insultar a nadie.

Saludos.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

HOla.

No pasa nada Miguel.

Como ya lo he dicho, lo que escribí lo escribí en frio (en mí último post lo dejo bastante claro).

Simplemente que no comparto el modus operandi de la administración de un tiempo a esta parte, y no lo digo por mi banneo (que es correcto por incumplir una norma), sino porque dejan que tres o cuatro gilipollas e hijos de puta (que son los mismos de siempre, y los conocemos todos) hagan el papel de troll sin cortarlos en seco.

Yo los echaría a la mierda a la primera. Por supuesto no comparto la manera en que os manejais (entiendo que debe ser dificil, pero aun asi yo actuaría claramente de otro modo). De todas maneras respeto que haya gente con una opinión más "flexible". No todos tenemos el mismo tamaño de mecha.....ni de rabo. La relación es inversamente proporcional.:lol:

Despues de años en los foros soportando gilipollas la mecha se me ha acortado en extremo. Por lo general a los foros entro a pasar el rato, a aprender, e incluso a compartir lo que se con los que alli participan. No me gusta que participe gente que solo se registra para tocar los cojones.

Y os recuerdo que hay muchas formas de faltar al respeto o insultar, más alla de la verbal y "directa".
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El contenido del correo de JI me lo sabía perfectamente. me reafirmo en que la rotura se ha producido en la administración.

En poco tiempo han desaparecido del foro, baneados: Hubble, Pepo, Nafty, JI, mientras que alli siguen los Demy, Suso, Poli y cía.

En Mundohifi se está produciendo una selección natural a la inversa o sea que prevalecen los débiles, los enfermos, los gilipollas. Y todo por un mantenimiento falso de las formas donde no se puede llamar por su nombre a un individuo, mientras que éste puede llamar analfabeto a Hubble e insultar la inteligencia de los presentes con las gilipolleces habituales.

Ya lo he comentado: en Mundodvd un foro con casi 10.000 miembros a la mas mínima se cierran los hilos. Y esa "más mínima" incluye temas repetidos, gilipolleces tocapelotas y cosas así.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Hola,

aunque el baneo haya sido justo, Juan Ignacio y Alf tienen toda la razón. A un tío no le puedes llamar tonto, pero están insultando a la inteligencia constantemente.

Si se quiere fomentar la creación de un foro light en contenidos y formas, estupendo, avisadme que no pierdo mi escaso tiempo libre.

Prefiero engancharme en una discusión con cualquiera de los últimos baneados que tener una "charla amable" con los que quedan en esa lista que citáis, de la que no voy a sacar nada de provecho.

Saludos
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Hola, pienso lo mismo, es cierto que no se debería entrar al trapo de este tipo de provocaciones, que de charla amable tienen poco, pero desde luego un hilo con una intención tan clara debería ser automáticamente cortado por la administración.

Y antes que lo de hienaudio, ha habido comentarios bastante insultantes (por ejemplo de falta de honradez, sin olvidar lo del analfabeto de la wiki) sobre los que se ha hecho la vista gorda.

En fin.

Un saludo.

Pablo.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Juan Ignacio tiene suficientes tablas para dejar sentado a cualquier forero que venga a tocar la fibra.

creo que el baneo es justo, pero antes de llegar a banear a Juan Ignacio, se debería haber baneado a Poli, por tocahuevos, así Juan Ignacio ni ningún otro hubiera saltado.

además, si no me equivoco (mis disculpas de antemano, por si no es correcto) todos sabemos quien es Poli, por lo tanto baneo a Poli y a su alter ego, por güaltrapa.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Veronicalakie escribió: además, si no me equivoco (mis disculpas de antemano, por si no es correcto) todos sabemos quien es Poli, por lo tanto baneo a Poli y a su alter ego, por güaltrapa.
Pues esta vez he estado corto (..otra) :oops: .

No lo he pillao.

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El gasolinas no pierde oportunidad de aparecer con la lata llena:
Creo que cuando alguien abre la boca y suelta alguna sandez, sea del tipo "el vinilo tiene más resolución que el CD", "este CD obtiene más datos del disco que tal DVD" o "todos los amplis de estado sólido suenan igual", uno tiene varias opciones. Pasar, opinar o explicar.

Unos son los guardianes de "la verdad". "Su" verdad. La que se desmonta cada dos por tres pese a que se intente ocultarlo.

Alf
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

El problema de mundohifi es sencillo, la solución no: Sucede que mundohifi es un foro multicolor, y eso tiene unas implicaciones muy grandes.

La más obvia es que tienen cabida contenidos azules, aunque desde nuestro punto de vista sean absolutas jilipolleces. Y un forero azul tiene perfecto derecho a escribir lo que le venga en gana, aunque sean "insultos a la inteligencia"... siempre que no insulte abiertamente a los demás.

Es cierto que la mayoría de foreros azules no pueden soportar (como continuamente se ha repetido en el foro) que haya una especie de "policía" (los rojillos) que tumbamos sistemáticamente cualquier afirmación u "argumentación" esotérica. Por eso muchos se han ido a un foro monocolor (hificlass) donde tienen asegurada la carta blanca.

Pero nosotros tenemos el mismo derecho a replicar cualquier estupidez (aquí se puede hablar claro porque este es un foro monocolor) que ellos a decirla.
Claro, precisamente porque mundohifi es un foro multicolor no puedes decir "eso es una jilipollez". Ya que tiene perfecto derecho a exponerla (y defenderla).

El caso Poli era evidente desde el principio. Iba con una intención total de "tocar los cojones", y lo ha conseguido fácilmente.
Cerrarle el hilo por "defecto de forma" (por su clara intención provocadora) hubiera sido una buena solución, pero seguro que más de uno lo habría visto mal por el tema "libertad de expresión".

En casos como el de Poli, creo que lo mejor es lo que estábamos haciendo hasta la intervención de hiendaudio. 1.- Ignorarle completamente (No alimentes al troll y esas cosas)
2.- Contestar lo justo para derrumbar sus jilipolleces, pero sin darle pie.
3.- Lo que no se puede hacer es insultarle, porque es contraproducente y es justo lo que busca.
Normalmente, si los trolls ven que no pueden cumplir su objetivo, se aburren y se van, o se manifiestan como trolls en cuyo caso se les puede banear ya sin problemas.

Alf, provocaciones como las del gasolinas son los más difíciles de manejar. Porque las suelta con calzador, muy sutilmente. Echa la caña a ver si algún pez pica el anzuelo. Y después desaparece.

Lo que hay que hacer siempre es no picar. Sea elgasolinas o sea poli.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Acabo de leer los hilos de Mundohi-fi. Estoy muy sorprendido y aunque ya casi no participo, en este caso creo que hay algo importante que decir y que no se ha dicho. Y sé que pagaré mucho por hacerlo. Voy a ser muy crítico con vosotros.

En el segundo hilo (la cuerda se rompe...) se habla mucho sobre la importancia del contenido y la necesidad de poner fin al los disparates. Estoy de acuerdo. Sobre esto, sobre la razón y los disparates quiero reflexionar y provocar reflexión.

Entiendo que el hilo del conflicto hasta un punto es en esencia el típico de un audiófilo encabronado por el artículo de la Wikipedia. Nada nuevo y en absoluto sorprendente. Incluso aquí los hubo. Se acuerdan de mis familiares fallecidos, dicen que el vinilo es la revelación de Dios en el audio, que los cables tienen propiedades astringentes, que no nos merecemos esos graves insultos, etc. Todo un Velasco.

Pero hay un punto en la discusión que me sorprende. Pptronic lo provoca dicendo que ahora vendrá con los escalones, etc., y el chaval responde con una gráfica de Stereophile de la salida de un reproductor donde se hacen evidentes los escalones de cuantificación. Más o menos el chaval describe bien lo que se ve pero pptronic después se burla de él con lo de "im-presionante". Lo lógico era esperar que alguien entrara para decirle a pptronic que sí, que ahí se ven los escalones de cuantificación pero que eso no le da la razón al audiófilo porque bla, bla, bla. Pero no. Me quedo blanco cuando después veo que hiendaudio niega que se vean escalones de cuantificación (¡!)¹ y que lo que se ve es una sinusoidal de 1 kHz con distorsión de orden impar (sic)².

No tengo la más remota idea de por qué responde hiendaudio este disparate. Lo que se ve en esas gráficas son tres niveles de cuantificación, el rizado de Gibbs en los extremos de cada nivel de cuantificación consecuencia de la limitación del ancho de banda de la señal tras el filtro de reconstrucción, y ruido. Es cierto que el audiófilo no menciona el rizado de Gibbs pero la descripción que hace es esencialmente correcta.³

El caso es que, en ese punto (y sólo en ese punto naturalmente), el paleto que no sabe ni escribir tiene razón. Y los demás no.

Pero aquí no acaba. Jorge le pide un gráfico con una señal de -90 dB. El audiófilo, de nuevo hábil, encuentra una fisura y le contesta que no existen las señales de -90 dB. Correcto de nuevo. Y cuando uno espera que Jorge diga, bueno, ha sido un lapsus y quise decir -90 dB sobre esta referencia, etc... no lo contesta. ¡Responde a otros y elude responsabilizarse de su error ante un novato! Jorge, que es capaz de insistir con un audiófilo hasta la tortura, lo deja todo cuando por fin alguien decide dejar las gilipolleces de "mi oído me dice que lo infinito de lo analógico" y pasa a intentar argumentar con datos y gráficas. ¡Y ahí se marcha! El audiófilo insiste una y otra vez con dos verdades como dos casas y ya no contesta nadie. Hasta que vuelve hiendaudio con su distorsión de orden impar, pero con algunos adornos. Por supuesto que a mí los insultos no me dicen nada. Es sólo que yo procuro asegurarme de que acompañan a un mensaje correcto.

El caso es que el pringao, un audiófilo que casi no sabe escribir, tenía razón (en el punto que tratamos y que fue el objeto del "baneo"). Y los expertos NO.

Alguno dirá que no es importante si tenía razón o no. Pero entonces más vale que no sea de Matrix (cuyo lema pasa por defender "la verdad del audio") o que no haya publicado nada en el hilo de la cuerda diciendo que lo que importa es el fondo y los conocimientos.

Deseo que esto sirva de reflexión para todos. Porque a mí el final me ha parecido muy feo.

Un saludo.

¹ "NO hay discontinuidades ni escalones".
² "lo que ves es simplemente distorsión, sobre todo de orden impar"
³ Por si alguien lo desea, Stereophile explica aquí brevemente el significado de esta medición.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues muy interesante.

Claro ejemplo de lo interesante que es que pudieras participar en los foros. La gente se cree que vas con bandera roja y no es cierto, vas sin bandera, o sea, que si toca "apatrullar" lo haces sin miramientos.

Saludos

Alf
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Wenas:

...A ver.

Lo que se ve es una forma de onda, si se quiere con marcados niveles discretos o "escalones". Los escalones de cuantificación son un concepto teórico. Yo le llamo escalones de cuantificación (S) a cada uno de los elementos que forman la escalera de cuantificación de un cuantificador lineal.....no a lo que se ve a la salida. Igual es una cuestión semántica, teórica, y formal.

Como ejemplo paralelo: Las alinealidades de un amplificador producen distorsión a la salida.....y se las llama asi: Distorsión. No Alinealidades. Una forma de onda puede estar distorsionada.....pero no es "alineal". Las alinealidades producen distorsión. No se si se entiende.......?

Me ratifico en lo que dije, lo que se ve es una forma de onda distorsionada, y si se le hace una FFT a esa forma de onda se verá que dominan el espectro los armónicos impares.

Es obvio que la distorsión aparece porque el bajo nivel solo "exita" pocos escalones, con lo cual el error es casi la propia señal (cosa que también dije)
Poli esa grafica es una sonoide a -90dB, sin diter con lo cual lo que vez es simplemente distorcion, sobre todo de orden inpar. NO hay discontinuidades ni escalonez, solo distorcion devido al bajo nibel.
.....Dejando de lado las faltas de ortografía, es cierto que la parte donde dice que "no se ven discontinuidades, ni escalones" NO esta estrictamente bien, ya que en efecto la forma de onda evidencia saltos discretos debido a los escalones del cuantificador.

Asi que si lo relees luego de esta explicación, y el reconocimiento de lo que se presta a confusión, no creo que sigas pensando que es un disparate lo escrito:wink:

También es cierto, si nos ponemos rigurosos, que lo que se ve no es distorsión......sino una forma de onda con distorsión. Que no es exactamente lo mismo.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Hola Boltz, un placer leerte de nuevo.

Me pierdo en las argumentaciones posteriores, porque lo de las sinusoidales y demás se me escapa, pero el contenido fundamental e iniciático del hilo es este:
Todos los aficionados de verdad sabemos que los CD son una porquería. El vinilo es continuo, tiene infinitos bits y frecuencia de muestreo infinita y no hacen esos "triangulos" con los agudos que hacen los CD y que hacen ese sonido tan metalico y cansino. Al de la Wikipedia se le olvida que algunos leemos y sabemos mucho del tema. ¡Y encima este analfabeto de la Wikipedia, que será uno de esos anti-vinilo sin estudios, nos llama ignorantes a nosotros
A partir de ahí, yo no sé si sus argumentos (la gráfica del stereophile y demás) son o no correctos y si la parte contraria ha cometido algún gazapo o no, perdiendo la oportunidad de dejar las cosas claras y retratarlo.

Lo que está claro es que todo, hasta la traca final, debe ser medido teniendo en cuenta la apertura del hilo y el estado anímico (calentón) subsiguiente.

A mí me cuesta mucho no suavizar el sentido crítico en estas situaciones, la verdad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

hiendaudio escribió:.....Dejando de lado las faltas de ortografía, es cierto que la parte donde dice que "no se ven discontinuidades, ni escalones" NO esta estrictamente bien, ya que en efecto la forma de onda evidencia saltos discretos debido a los escalones del cuantificador.
Pero es que esa era, precisamente, la clave, hiendaudio. No puedes decirlo de pasada como si nada. El pollo trae esa gráfica por los escalones y la burla de pptronic sobre estos. Y el objeto de esa prueba es, precisamente, ver hasta qué punto el ruido permite hacer evidentes los distintos niveles de cuantificación (motivo por el que, obviamente, es necesario reproducir material sin dither) a pesar del rizado de Gibbs.
hiendaudio escribió:Asi que si lo relees luego de esta explicación, y el reconocimiento de lo que se presta a confusión, no creo que sigas pensando que es un disparate lo escrito:wink:
Vamos a dejarnos de hostias (y, mucho menos, de FFT a simple vista) y con la mano en el corazón, hiendaudio: ¿es la descripción que hace el audiófilo, en líneas generales, correcta sí o no?

Yo no tengo ninguna duda: es una descripción correcta y suficiente.

Y te lo dice alguien que te aprecia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

pei escribió:Lo que está claro es que todo, hasta la traca final, debe ser medido teniendo en cuenta la apertura del hilo y el estado anímico (calentón) subsiguiente.

A mí me cuesta mucho no suavizar el sentido crítico en estas situaciones, la verdad.
Que sí, pei. Que es un gilipollas. Yo no niego esto y no quisiera que alguien hiciera uso de mi mensaje para apoyar al primer imbécil que venga con lo del "infinito de lo analógico". Pero yo no puedo decir que a la hora de echar a alguien hay que saber valorar el contenido y... dejar pasar esto. En este caso los insultos no se hicieron acompañar de la razón (y a hiendaudio no lo recuerdo sin tener razón). Y esto, para mí, es importante (y sorprendente).

Lo que no se puede es perder una pieza en el tablero contra un novato y abandonar la partida así. Todo el mundo parecía muy confiado con uno que abre con peones de torre y saca la dama de paseo al tercer movimiento... pero hiendaudio no puso atención y le levantó una pieza, otra a pptronic (este ni se enteró, claro, porque estaba mirando el tablero de hiendaudio) y un peón a Jorge (que parecía tan habituado a no pasar de la apertura con los audiófilos que debió quedarse sorprendido al ver que se podría entrar en el medio juego solo y sin un peón contra un principiante). Por supuesto, el principiante tenía las partidas perdidas. Después de todo, su estrategia era muy mala... Pero es que jode mucho reirse del novato porque abre por un flanco y después ver como captura una pieza que te has dejadado olvidada. En esos casos hay que dar la cara y... terminar la partida. No fue así.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Lo de los escalones... pues si tú lo dices que son escalones, yo me lo creo y entono el mea culpa sin problemas.

Sobre lo del tono de burla, pues si hace falta también. Pero me dejó muy pillado que alguien venga a defender la supuesta superioridad del vinilo justamente poniendo una gráfica de la forma de onda a la salida de un conversor de una señal a -90 Dbfs. Yo, con o sin escalones, lo que veía (y veo) era una sinusoidal muy distorsionada.

Por cierto, Jorge podrá haber estado poco riguroso con lo de -90 Dbs, pero creo que todo el mundo sabía a qué se refería. Pero no... se deja de lado toda la argumentación para hincar el diente ahí, donde cabe el error de interpretación, aunque esté suficientemente claro qué es lo que se quiere decir.

Saludos.

P.D. Es un placer volver a leerte, aunque sea para soportar tus tirones de orejas. :D
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

pptronic escribió: P.D. Es un placer volver a leerte, aunque sea para soportar tus tirones de orejas. :D
me apuesto un duro a que es profesor :shock: :wink:, tol día dando capones el tío.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Responder