voy a aclarar algunos puntos :
*
Eso es mentira, y el bien lo sabe.Miguel Bortolotto escribió: Y vamos invictos por 14 meses, terrible dolor de ojete para la competencia.
Tuve reiteradas charlas con el (todavia las tengo guardadas, of course) y mas de un cliente no compro los parlantes (vaya a saber el motivo) y Miguel ha sabido ocultar para seguir con ese "invicto"... incluso los termino tratando de espias, lacras o algunas de sus flases celebres.
*
Otra mentira. Yo soy cliente de MB y actualmente me debe cosas y el tipo no atiende su "0800-anubis" . No responde los mails, llamados telefonicos ni te abre la puerta de su casa (fui mas de una vez). Incluso tampoco atiende a mi Padre (el dueño de los parlantes) que reiteradamente le manda mail y lo llama por telefono para que les pinte los parlantes como habia acordado...Miguel Bortolotto escribió: Y nos compra por el servicio de preventa, venta y postventa que damos.
Que es totalmente profesional.
Conclusion SE CAGA en la POST VENTA...
Lo mas triste de esta historia es que despues amenaza con frase como :
Acordate Mike que yo estoy a pocos kms de tu casa... y no me abris la puertita...Miguel Bortolotto escribió: Te estas salvando por que vivis a miles de kilometros de donde estas intentando producir el daño.
Miguel Bortolotto escribió: Te recuerdo que estas mostrando ademas partes de un baffle discontinuado, de un precio del orden de los 1000/1100 euros, no de 10.000 euros..
Esto que quiere decir? que los que te compraron bafles hace 1 mes tienen algo obsoleto? ya no sirve mas? les vendiste una mierda?
I´ve back...