[VENDIDO] E-Mu PS12

Para todos lo que quieran usarlo.
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Gonzo escribió: En esta venta echo de menos saber si fue comprado en España y si está garantía. Si lo envía tendrá que tener cuidado con el embalaje ya que el original lo aislaba muy bien en el caso de manipulaciones agresivas por parte de las empresas de transportes (lo normal). :wink:
Que peligro tiene el buscador :twisted:
rovenion escribió:Ya está, al final he pedido el E-MU, la suerte está echada, viene de USA.

310 euros. Si me lo paran en aduanas el valor del sub son sólo unos 150 euros. A ver si hay suerte.

Un saludo y gracias por las colaboraciones, ya os contaré cómo quedan los HS80M con el 12", voy a reventar las paredes de mierda de mi casa, jaja.
Alfonso
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

E-MU

Mensaje por rovenion »

Hola,

siento no haber contestado antes, acabo de legar de Lisboa. El sub lo pedí a USA porque en principio salía más barato, pero lo paran en aduanas. Si no recuerdo mal pagué unos cinco euros menos de lo que cuesta en España, más de cien euros en aduanas, un robo, vamos.

El sub está en perfecto estado tanto estético como funcional, ya lo he dicho varias veces. Y con respecto a varias ofertas que tengo en torno a los doscientos euros, aclarar que no bajo el precio, no vendo por necesidad. Si no lo vendo se queda en casa :)

Si queréis podéis probar a pedirlo a USA, a lo mejor tenéis suerte y no lo paran en aduanas, jeje.
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Muy buenas.

Aparezco para decir que finalmente ya vendí el subwofer, a razón de 380 euros en puja por ebay. Qué cosas, resulta que lo ofrecía por 300 y nadie lo quería, y sin embargo se transformó en algo muy goloso en la subasta. En fin, cosas de internet.

Un saludo.
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Actualizo el post para decir que le vendedor de ebay no ha ingresado el dinero en mi cuenta. He esperado a que pasaran estas fechas tan señaladas, pero ya no espero más. Así que sigue a la venta.
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Creo que en su día ya me ofrecieron 250 euros por él y dije que no.

Como último precio voy a rebajarlo a esa cantidad, 250 euros para quien venga a recogerlo a casa.

Saludos.
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Buenos días,

se puede cerrar elpost, vendí el subwoofer hace cosa de un es, pero he andado liado para contestar.

Saludos.
Cerrado