nuevo descubrimiento: cajas Trevi pasivas autoamplificadas

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

holas a todos

Esta tarde he estado buscando cajas las Trevi av-450 por Tarragona y la he encontrado en varior bazares.................vamos que son fáciles de encontrar y me han confirmado que las Av-580, modelo más grande, salen por 99 euros. El problema es que este úlyimo modelo no está en stock y sólo la encargan si la compras. :cry: :wink:


un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

hola de nuevo

Nadie he escuchado las Trevi AV-450....... :roll: .................ni por curiosidad? :cry:
Animaros y comentad vuestras impresiones :D


Un saludete
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Si las pudiera encontrar las oiría pero ¡¡¡no las encuentro!!!

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola rafaelo


Pues en Tarragona están en muchos bazares ............................que raro que no las encuentres. :shock: :cry:


Si las encuentras y te las ponen como a mi (pegadas a la pared y separadas entre sí 10 cms es difícil hacerse la idea aunque .................se estás acostumbrado a probar cajas en malas condiciones :D te haces una idea pues se notaba algo la transparencia , dinámica y nitidez de la caja a pesar de las malas condiciones de la escucha :wink:



un saludete
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

atcing, yo las he buscado por mi ciudad, pero nada de nada. Claro, que Calahorra tiene 20.000 habitantes y un par de bazares... :roll: es la pega de vivir en un "pueblo". Por ejemplo no conozco a nadie de Calahorra con esta afición... menos mal que tenemos Matrixhifi... y mundohi claro.

Si me paso por Logroño o Zaragoza prometo buscarlas... y probablemente comprar un par para la habitación o incluso la cocina :wink: me fío de tu palabra, tienen que ser muy majas.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola

Pues me parece que no me tendré que ir a vivir a un pueblo :oops: :D con lo que me gustan las pruebas y la búsqueda de gangas :D :wink: .
Escuchaste las Hafler M5, no? Si te gustaron te gustarán las Trevi pues el sonido va por el mismo camino, diferente pero por ahí (al menos en las impresiones que me han dado a falta de compararlas de tú a tú; no se si mejor o peor ) con el inconveniente de que soportan menos SPL.

Gracias por confiar en mis palabras. :oops: :wink:




Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hola atcing, las cajas pequeñas las av450 están agotadas,y ya de perdidos al rio como tenían las av580 en existecias me van a enviar unas. Este fin de semana las probaré, lo unico es que solo voy a poder compararlas con las Tannoy M 2.5, inconvenientes de vivir lejos de la civilización, que creo que las conoces, ya te diré como suenan.

Saludiños.

Emilio
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

hola Milio


Que conste que las AV-580 no las he probado y como cambia tanto el tweeter como el grave no se que resultado darán. :shock: .Espero que conserven el sonido de las pequeñas pero con ese "algo" más que deberían dar por su mayor precio. :D .............y que sean de tu agrado,claro :wink:


un saludete



P.D.: ya se han agotado.............si ya me lo decía danixmen: "atcing, a ver si se van a agotar como las hafler M5" :shock: pero esta vez me he hecho con unas :D :wink:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ya te diré, igual hasta están bien, más que nada las he comprado por que mi heredero busca piso por coruña y anda con combi del año catapún, si no me convencen, se las lleva el y 12o Watios, para poder atronar a los vecinos.

Que eso, según las oiga, te comento.

Saludiños.

Emilio
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues ya tango las Trevi AV-580, me han llagado a primera hora de esta tarde, contaba con ellas el viernes por lo que tan solo las he desembalado, el aspecto es bueno, 60 W por canal, control de volumen, graves y agudos, no estan blindadas, las he conectado, he puesto los tres ponteciometros a mitad de recorrido y he escuchado.
La primera impresión es muy buena, quiero tenerlas unos días sonando y luego haré las comparaciones, pero repito la primera impresión buena, igual es sugestión por lo que he leido de las AV-480, pero he escuchado cosas que estaba oyendo estos días y sonaban muy bien, las oiré unos días y luego comparo.

Saludos.

Emilio.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bueeeeeeeeeeeeeeeno. menos mal que de entrada no te han parecido malas :oops: :D .
Ya nos comentarás tus impresiones más adelante :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

atcing tienes un privado.

Emilio.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues ahí va la primera comparativa, ya la he adelantado en el foro de MH que también gracias a atcing se interesan por estas cajas, por si alguno no entra por allí (cosa que dudo), y como tenía alguna pregunta aproveché para matar dos pajaros de un tiro.

Las he comparado contra un amplificador Rotel 971 MKII y unas cajas Diamond 9.1 y salen ganando las trevi más detalle, más equilibrio, más dinámica buena presión, mañana las compararé con unas Tannoy M2.5 y el mismo amplificador. Ya comentaré.
Espero que os sirva de referencia

Saludiños.

Emilio.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ayyyyyyyyyyyy mis Tannoy M2.5, con lo bien que me suenan, pero ni con el cariño que les tengo se salvan :cry: :cry: :cry: :cry:.

No hago más comentarios, me retiro a ahogar mis penas.

Saludiños.

Emilio.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Je,je,je :twisted: :D

Preeeeeeeeeeeeeeeeemio a las Trevi :D

Hablando es serio.................. a mi también me gustan las Tannoy de las series básicas: Mercury y Revolution y todavía más la serie pro modelo Reveal por la buenísima relación calidad/precio.......... :roll: .............. o no tan buena :twisted: :D :wink:

Que las disfrutes mucho amigo Emilio.




un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Gracias, lo cierto es que las Tannoy me tienen cautivado y en mi sitio de oir sonidos van de pinícula, pero eso las Trevi comparandolas le ganan, ya las he comparado y les tengo destino, a las Trevi, las Tannoy se retiran conmigo, son las primeras cajitas que me sonaron bien y hay que tenerles un respeto.

Saludiños.

Emilio.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

hola de nuevo

Hace unos días le dejamos las Trevi AV-450 a un vecino al que le dijimos que si las comparaba de tú a tú con sus cajas , unas Jamo Concert 8 de 3000 euretes quizás se llevaría una sorpresa :twisted: .El tío se cachondeaba :shock: pues en el ordenador a pesar de sonar muy bien no te haces la idea que si las pruebas en la sala del equipo principal y decía que ni de coña. :D
Se las llevó y cuando fuimos a buscarlas nos dijo que de su casa no salían :shock: :D .......vamos que nos la pagó y nos dijo que ya podíamos comprarnos otra pareja porque esa no se movía de ahí. :D
Lo único que echa de menos es que no puede darle caña.......pero por lo demás está más que satisfecho. :D

Un saludete


P.D. Este señor de más de 50 años era un pitufín de los más pitufones y desde que hicimos las pruebas entre lectores.............y todas las demás se ha vuelto rojo intenso. Sólo le faltaba lo de las cajitas y encima activas pues no veas como se quedó cuando le conectó el dvd barato ( todo el conjunto no llegaba ni a 100 euros ) :twisted: :D
pppotamo
Mensajes: 3
Registrado: Jue 29 Sep 2005 , 15:10

Mensaje por pppotamo »

Hola a todos, pongo esta respuesta aquí, a pesar de ser de venta, para avisaros que vendo un par de cajas TREVI AV-580 como ya sabreis podeis ver sus características aquí http://www.trevi.it/engp_alto_h_multi.htm
El modelo es el grande no el 450 estan recien sacadas de la caja y tiene unas 2 horas de rodaje.
¿Algún interesado?
¿Por que las vendo? os preguntareis, ¡¡¡NO ME CABEN EN LA ESTANTERIA DONDE SE IBAN A COLOCAR!!!
me podeis escribir a

ciberproton(((arroba)))mundo-r(((puntooooo)))com

Saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ya te vale :!: :shock: :shock: :shock:
Mira que mirar las medidas antes de comprar :!: :shock: :shock: :shock:

En fin......... :roll: .................un saludete y que tengas suerte en la venta :wink:
amordiscos
Mensajes: 35
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 17:07

Mensaje por amordiscos »

Joder con las Trevi, ver para creer.
Espero que suenen tan bien como decís. Yo de momento me voy a pedir unas en licuid.com, porque por aquí no las encuentro, simplemente para probar.
atcing, ya las has comparado con sus hermanas "mayores" las AV580??
¿alguien ha escuchado ambas?
Responder