Los morritos

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No seas obvio, mamón, que le quitas la gracia a los chistes :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hombre, puestos a la letra menuda tampoco estoy de acuerdo con que irse al catre con dos criaturas de 13 ó 14 años sea para ponerse una medalla.

Y para nada me parece, Luismax, que sea equiparable a darse el gustazo de montárselo con dos adolescentes, mujercitas, etc, etc...

Creo que se me entiende bien ¿no? Vamos, si estamos en un país civilizado y por eso jugamos con unas reglas, deberá ser para todo.

Ya se expresaba magníficamente en aquella peli del oeste, políticamente incorrecta en estos días, y que decía algo parecido a ésto: por debajo de los 16, las protege la ley; hasta los 60 sus padres; y por ecima de ahí, la naturaleza. Genial, pese a quien le pese.

Dicho de otra forma: si tenían 13 ó 14 años, en cuaquier país civilizado, incluso en el de las heisas, las protegía la ley. Algo tan elemental para una sociedad como evitar un estupro o abuso de superioridad.

El personaje se pavoneaba de follarse a dos niñas, y también coincido, por lo que ha puesto Manuel, con un estúpido discurso machista.

Hecha la salvedad, con todo lo demás estoy de acuerdo. En primer lugar, hace falta ser GILIPOLLAS para alardear de haberse ido a dar un revolcón con dos yogurcitos aún sin cuajar; su mérito tendría ,por ejemplo, ajusticiar a una bestia como la Mary Hayley Marie Coppin que nos descubrió Pepo (aquí el animal http://www.indavideo.hu/video/Hayley_Marie16/ )

Lo de la doble moral, cinismo, corriente de lo políticamente correcto, miembras y demás espectáculos, estamos ya colmados.

Se llega a torcer tanto como aquí: http://www.andaluciainformacion.es/port ... 3&i=18&f=0

Terrible suceso, pero...hace falta tener cojones para defender que es un caso de "violencia machista". Lo que yo veo es peor, un ejemplo de desidia, de entrada de los servicios sociales municipales, y no precisamente en perjuicio de ella.

Pero lo que vende es lo otro, lo de la violencia "machista"...y así, de paso, desviamos la responsabilidad.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo he dicho de 16...
Y cuando yo tenía esa edad (creo recordar que la tuve) había chicas de 16 años que físicamente era pedazo de mujeres.
Hoy, año 2010, que con esa edad las haya sexualmente activas es normal.

Hace tiempo tuve una charla con mi dentista (bueno me soltó ella la charla porque yo estaba anestesiado) donde me puso al día del comportamiento de las niñas del barrio (supongo que pensando que a mi me parecería de lo más inmoral). Su fuente fidedigna eran sus propias hijas y el resumen es que se tiraban a todo lo que se movía.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

La edad legal de consentimiento sexual es España es de 13 años:

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_co ... nto_sexual

Y en otros paises hasta 12.

Y en el país de los gitanos....indefinida.

Y en el pais de los musulmanes...entre 0 y 99 años.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Kir, creo que si he entendido el meollo de la cuestión. Y es la denuncia a los políticos farisaicos....... de izquierdas.
Aderezada con alguna descalificación general, que por cierto tampoco comparto, porque fariseos los hay fuera de la política, en todos lados, igual que gente honrrada y coherente con sus ideas.

Pero yo sigo manteniendo mi opinión.
Luismax escribió:¿Por qué hablas de abusos sexuales y de machismo?.
Yo no veo los abusos por ningún sitio. Ese señor se fue a la cama con dos jovencitas que se querían ir a la cama con él y además muy gustosamente.
Sin ningún escándalo como el que se ha levantado, el sexo de un adulto con niñas de 13 años está proscrito en nuestras sociedades.
Y no se trata de entrar en cada caso concreto, sino en una protección genérica de personas que se suponen en inferioridad. ¿También es un acto de libertad el sexo de una alumna de 13 años con su profesor?

Y respecto al machismo, es lógico que nos impregne por generaciones. Sin llegar a la violencia contra las mujeres, se manifiesta en expresiones del lenguaje, en costumbres, etc. El estilo de Sanchez Dragó me lo recordaba, aunque reconozco que en el tema que tratamos, no es lo característico.
Lo que es ASQUEROSO es que la doble moral reine como nunca lo ha hecho con un gobierno que se llama "progresista".
Pues visto con perspectiva, uno de los mejores rasgos de nuestra vida política es mucho menos papanatismo y doble mora,l en lo privado, que la mayoría de las democracias de nuestro entorno. Los ejemplos de puritanismo de los yanquis, ingleses o de cualquier otro país, son sorprendentes en democracias mejores y más consolidadas que la nuestra.

Lo realmente grave, que debería suscitar epítetos mucho más contundentes (caso de que el diccionario de margen para ello) es la corrupción, y de eso los ciudadanos pasan.

En cuanto al PSOE lo que me preocupa es que haga la política de la derecha, no si se ha sumado a las críticas al Dragó.

Lo del aborto tiene mucho que ver, precisamente con esa doble moral.
Si se está permitiendo legalmente abortar a una joven de 16 años ¿por qué se criminaliza mantener relaciones sexuales con una joven de 16 años?.
Pues sigo sin verlo. Una mujer-niña puede tener hijos desde la menstruación (variable según latitudes) Si nadie le niega esa aposibilidad de enorme responsabilidad para toda su vida, no se le puede negar la posibilidad de abortar un embarazo no deseado.
Cuestión diferente es la del sexo entre mayores y niños.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ojo, la cosa no es tan sencilla. Y aún a riesgo de no ser todo lo preciso que debería; ciertamente, se considera que por debajo de los 13 años no es válido el consentimiento; es decir, por debajo de los 13 años se presume que toda relación sexual constituye agresión o abuso, según haya o no intimidación o violencia para consumar la relación (si hay penetración, del tipo que sea, se agravaría la pena).

En esos casos los 13 años juegan como barrera mínima, al menor de 13 años se le equipara, a efectos de consentimiento en relaciones sexuales, con los que por alguna razón están privados de él.

Esto no plantea ningún problema.

Pero ocurre que hay otro tipo de supuestos en los cuales hay mayor castigo cuando la víctima es especialmente vulnerable "por razón de su edad" lo que yo creo deja cierto margen de inseguridad. Pesa la idea que comentaba antes de abuso de superioridad, o de posición más o menos dominante, etc que es cierto que antes era más claro y ahora no lo es tanto, pero ahí entre los 14 y los 18 años es un terreno peligroso y propicio para la discusión, porque pese a ser mayor de 13 años te tocaría vencer otras presunciones y no siempre es fácil.

Luismax, lo que te comentaba tu dentista es un problema para muchos padres, niñas que aún juegan con muñecas, inmaduras e inestables en lo emocional, pero maduras sexualmente y con cuerpo de lobas. Yo desde luego no correría riesgos.

Vamos a lo práctico; en caso de aprieto, atacaría a tu dentista, que seguro te acarrea menos problemas...siempre podrías alegar enajenación mental transitoria por la anestesia. Pero con una niña-loba de 16 añitos se te pueden poner las cosas muy en contra aún en el caso de relación plenamente consentida.

De todas formas el personaje se jactaba de haberlo hecho con chicas de una edad anterior, más propia de un delito que de una machada.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

quizás vaya siendo hora de reducir el tema al absurdo.....

kir, lánzate que se te da especialmente bien :twisted:

si te parece podrías empezar por marcar algo parecido a un límite....

¿es lícito si la receptora turge pechos (por supuesto, independientemente de su edad, aunque sean 10 años...) o un esbozo botonero ya es admisible para asumir una receptividad sexual....?, no sé, digamos 6 clembuterizados añitos...

obviando el matojeo.... ¿una leve pelusa inguinal ya sería razonable reclamo para la coyunda?? o debería tener al menos dos pelos perianales???

ir en pareja duplica la edad??

por supuesto el aguerrido macho podría tener hasta 99 años, ese no parece ser el problema...

el asco tampoco, salvo que sea mutuo.....

después ya profundizaremos, si te parece, en que al empujante le parezca una puta, que siempre ayuda..... coño, si es que van provocando.....


ya sabes, discutir por discutir....... aunque preferiría que pasáramos por alto al tal dragó, que ya, antes de esto, me venía dando el asco supremo.......


:roll: y para esto no hace falta tener hijas, con un poco de criterio sobra.....

o no?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Kir escribió: Y en el país de los gitanos....indefinida.

Y en el pais de los musulmanes...entre 0 y 99 años.
no es verdad..... y lo sabías....

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... onsent.png

kir.....kir.....


por cierto, a ver si me localizas gitanolandia...... :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió:ajusticiar a una bestia como la Mary Hayley Marie Coppin
tremenda jembra 8)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Luismax escribió:Lo del aborto tiene mucho que ver, precisamente con esa doble moral.
Si se está permitiendo legalmente abortar a una joven de 16 años ¿por qué se criminaliza mantener relaciones sexuales con una joven de 16 años?. ¿Qué pasa que se quedan embarazadas por contagio vírico, habrán tenido que follar, no?. Si, follar siendo menores, con otros menores, con jóvenes o con adultos. Con quien le haya salido del coño a las chicas.
Joder, tío, coje aire, reflexiona un poco y, por favor, deja de escribir estas gilipolleces, que no hacen falta para nada.

Perdona que te lo diga pero acabas de superar al alcalde de Valladolid, al Wyoming y a la Pajin juntos. Más o menos estás entre Benedicto XVI y el Tea Party.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Sin negar la gilipollez creo que no has entendido lo que quería decir, o lo has hecho al contrario.

Pero lo dejo porque es cierto que el debate tiende al absurdo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Luismax escribió:Sin negar la gilipollez creo que no has entendido lo que quería decir, o lo has hecho al contrario.

Pero lo dejo porque es cierto que el debate tiende al absurdo.
Será culpa mía por no haberlo entendido, pero al menos trata de montar una explicación que no se base en premisas falsas. Así de simple.

El debate no tiende al absurdo. Al absurdo es donde algunos lo estáis llevando.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

La fiesta a punto de acabar, y pepo parece que tampoco se entera del asunto. Llegas tarde y mal, como las facturas de la electricidad.

Sabía yo que al final la conversación se desviaría hacia las hojas. El rábano parece que no gusta tenerlo cerca. El ojete huye despavorido.

Luisma, te has dejado arrastrar por la trampa que te puso Manuel y que ahora pepo trata de aprovechar.

Yo no estoy discutiendo los límites de la edad a partir de la cual se debe considerar el límite. Eso ya lo hicieron los legisladores en su momento. Ese debate es accesorio aunque también podríamos hablarlo en otro momento.

Estoy diciendo (a ver si os enterais de una jodida vez) de la HIPOCRESIA de los políticos en ponerse ahora a rasgarse las vestiduras y pedir las cabezas de ciertos atontados que no han hecho otra cosa que repetir lo que hacen sus equivalentes en la izquierda. Y que no deberia tener mayor relevancia, ni cuando lo dicen los unos ni cuando lo dicen los otros.

¿Lo tengo que repetir por cuarta vez, pepo, o te parece suficiente con esta?

En cuanto a gitanolandia, pues donde trabajaba he tratado con bastantes y, de las cinco chicas que tenia en los cursos, casi todas tenían hijos. Ninguna superaba los 20 años y algunas tenian hijos con 8 o 9 años. A ver, hagamos las cuentas en el mejor de los casos...20-8=pedófilo (segun la legislación española). Ah, y los maridos no tenían 20 años, por si te interesa (algunos tambien eran alumnos y conozco sus edades exactas). Y eso se repetía todos los años cuando cambiaban los alumnos.

En cuanto a los musulmanes ¿No se casó el gran Mahoma con una niña de 6 años? (Sería para guardarla y cuidarla de los hombres, claro).

http://es.wikipedia.org/wiki/Aisha_bint_Abi_Bakr
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Kir escribió:Estoy diciendo (a ver si os enterais de una jodida vez) de la HIPOCRESIA de los políticos en ponerse ahora a rasgarse las vestiduras y pedir las cabezas de ciertos atontados que no han hecho otra cosa que repetir lo que hacen sus equivalentes en la izquierda. Y que no deberia tener mayor relevancia, ni cuando lo dicen los unos ni cuando lo dicen los otros.
Pues si no tiene relevancia no sé a qué tanto rollo nos estás clavando. No sé a qué metenernos una parrafada del blog más estúpido que hayas podido encontrar por ahí.

Como ejemplo del "haz lo que digo y no lo que hago" te está quedando perfecto.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Vennnga, pa ti el rábano.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

tremenda jembra
Para mi gusto tirando a feota, muy al gusto british...pero con un morrrrbo que paqué. Toda una aportación, Pepo.

Por cierto, no pude pillar Crasback en el enlace que puso Kir, y ahora cualquiera le pide sopitas al Karras, anda a guamazos con Wynton.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Klaatu escribió: Por cierto, no pude pillar Crasback en el enlace que puso Kir, Saludos
Yo tampoco.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Es que no me di cuenta que para bajarlo la gente sin cuenta premium, el archivo debería ser menor de 500 megas...

Es decir, que el que lo subió tenia cuenta premiun y dejó la pelicula completa (1.4 gigas) en el servidor.

Lo siento, titis.

A ver si algun dia me acuerdo y lo parto en varios trozos y lo vuelvo a subir.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

4 dedazos tienen la culpa:
1
2
3
4

siejke....... :roll:

(contraseña: "si_busco_en_el_google_me_salen_ronchas") :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

En entregas ya lo vi, pero Kir decía que ahí donde lo colgaba era de buena calidad. No sé, no acostumbro a bajar nada, ni pelis ni música quitando una peli que bajé hace un par de meses para la peque, nunca.

Hasta ahora, porque con el acoso de la SGAE y la Sinde, lo políticamente correcto y tal y cual, estoy que me muero por ponerme a descargar como un poseso y recuperar el tiempo perdido.

Bueno, primero miraré en el videoclú que para mi sigue siendo lo más cómodo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder