Sobre claseaudio.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Dejaos de tonterías niños, mirad mis primeros resultados con drcop.
El canal izq se corrige pero el derecho se jode, supongo que me he equivocado en algo. Ahora estoy escuchando música con el dcx ecualizado, subiendo agudos y corrigiendo algo algún altibajo y la diferencia es muy apreciable y positiva.
Canal izq drcop:
Imagen
Canal derecho, algún error grave, mañana veremos:
Imagen
Ahora mismo, simplemente con el dcx como eq, altavoz derecho, el izq es similar, en verde ecualizado, en azul sin eq:

Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Atcing, supongo que estas escribiendo sentado en el inodoro....verdad?

como dice mi amiguete Milio : JUAS!!, JUAS!!,,,JUAS!!!




David hijito, sabes que te aprecio mucho y no voy a hacerte pupita.....ji,ji,ji... :twisted:

Ahora te lo digo en serio, :D
El sábado día 25 Antonius y yo iremos al concierto de la 7ª del Dimitri, ven y por fín sabrás porqué tengo las cajas tan grandes y porqué escucho a ese spl.
Ven, tu concepción del audio cambiará por completo!!! :D :shock:
Última edición por Andreu el Mar 07 Sep 2010 , 22:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Y tu Juluska, deja de tocar las pelotas con tantas grafica y tonteridas, coño!!! :evil:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Andreu escribió:Y tu Juluska, deja de tocar las pelotas con tantas grafica y tonteridas, coño!!! :evil:
¿tonterías? déjame disfrutar ostia, que estoy descubriendo un mundo nuevo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

El "mundo nuevo" hace muchos años que lo descubrío Colón.....y nosotros también..... :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Vamos a ver Andreu .....como te lo que tengo que explicar ........:
Digamos que estoy bien harto de escuchar conciertos de clásica en directo y cada auditorio o teatro es un mundo respecto a otro en cuanto a sonido .
Tu problema es que te has quedado tan limitado que ya no ves más allá del clásico y sólo cuando suena como a ti te gusta 8) ....... y la música abarca muchísimos más estilos que éste ......y no digamos ya como varía el sonido dependiendo simplemente de la colocación y distancia a la que lo escuches.

Sigues confundiendo todo..... tanto como para ser capaz de elegir en prueba ciega unas cajas de juguete como las Merlín TSM que medían capadas de graves en punto de escucha y sólo constaban de un mid/woofer de 6" vs a unas Trevi + sub HUM (con dos drivers de 10" :twisted: ) + EQ ecualizado "a plano" (es decir, con más graves medido en punto de escucha y tamaño de drivers mayor)..y eso es una realidad te pongas como te pongas ...............al igual que contrariamnete alagar las ATC de Encarni cuya respuesta por abajo en el punto de escucha era de realce, es decir, TODA LA CONTRARIA a las curva Merlin TSM que elegiste en MG VI en prueba ciega juas, juas, juas :twisted: .

Así, que te lo vuelvo a repetir: vives sólo de tu propia sugestión!!!! y te lo puedo demostrar pero tu comportamiento pitufo te impide verlo. :wink:

Un saludete
Última edición por atcing el Mar 07 Sep 2010 , 23:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

atcing escribió: Tu problema es que te has quedado tan limitado que ya no ves más allá del clásico y sólo cuando suena como a ti te gusta
Con lo bien que deben de sonar a alto SPL los STRITES en el sistema de Andreu.:mrgreen:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Con lo bien que deben de sonar a alto SPL los STRITES en el sistema de Andreu.
Ya te digo que si al Andreu le haces creer que lo que está escuchando es Igor Stravinski le gusta y tóoooooooooo aunque sean los Dire Straits lo que está escuchando en realidad :mrgreen:


Un saludete
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Sé yo de buena tinta que vosotros lo que escucháis es esto...

Imagen

Imagen
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Atcing, ¿abrimos el hilo "No son clásicos, ni falta que les hace"?

:D

Un saludo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

[[C|-|E]] escribió:Sé yo de buena tinta que vosotros lo que escucháis es esto...

Imagen

Imagen
No, por ahí no paso, :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

juas, juas, juas :lol:

Y yo que creía que me iba a encontrar como definición: música = música clásica (u ópera :twisted:) y me encuentro con esto otro:

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica
http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_musical


Un saludete
Última edición por atcing el Mié 08 Sep 2010 , 0:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

A Andreu lo que le gusta es el "rap":

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C8-wSs0aSwY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C8-wSs0aSwY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues sí............. y este otro tema que lo lleva consigo por todas partes donde va en su MP3, y escucha cada día a través de sus miniauriculares in-ear :twisted: :


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dlPjxz4LGak?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dlPjxz4LGak?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

juluska escribió:
Ahora estoy escuchando música con el dcx ecualizado, subiendo agudos y corrigiendo algo algún altibajo y la diferencia es muy apreciable y positiva.
Eso es un buen paso adelante :wink:

Ahora mismo, simplemente con el dcx como eq, altavoz derecho, el izq es similar, en verde ecualizado, en azul sin eq:

Imagen
Lógico..........pero que no te lo lea el Andreu :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

atcing escribió:juas, juas, juas :lol:

Y yo que creía que me iba a encontrar como definición: música = música clásica (u ópera :twisted:) y me encuentro con esto otro:

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica
http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_musical


Un saludete
Extraido del enlace que has puesto:

"Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte."


No hace falta decir más. Pues nada, si te animas, empezamos a dar caña, jajaja, :twisted:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Padre, perdonalos!!!......no saben lo que dicen!!! :cry:

Vamos que no saben ná de ná.... :shock:

Iros a tomal polculo!!! :evil:


Cobardes e involutivos!!! :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Sugiero que dejéis de gritar :evil:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Joder, ayer flipé con una patata de ecualización del dcx y ahora estoy en estado de catatonia con el DRCoP, menudo juguete. ¿y todavía hay gente intentando escuchar mejoras en cables esotéricos y válvulas criogenizadas?
Gracias a todos, sobretodo a ti Atcing, por tu insistencia.
Y gracias a los que hayan montado el DRCoP.
:D
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Venga juluska, ya que estás tan agradecido, te voy a ir citando tus propias palabras de este mismo hilo y nos las vas comentando y aclarando.

Lo digo porque así revisas tus creencias previas y las sintonizas con tu experiencia.

¿Has puesto ya el ambiophonics?
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Responder