Mundo hifi ?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

rubius escribió: Vi con asombro una discusión de Merlín con el administrador de MH , que no se a cuento de qué venía, pero parecía bastante gratuita.
Si lo bueno es que fue al revés, es decir, una discusión de él hacia mi, y no al revés, ya que lo único que hice fue hacer una sugerencia y se me acabó tildando de mentiroso, momento en el cual y viendo de que pié cojeaba ese admin, decidí poner punto y final a mi estancia en ese foro, no sin antes haber tenido que aguantar que no me dieran de baja tras haberlo pedido en privado y en público, sinó "desactivar" mi usuario.

Todo un ejemplo de como no se deben hacer las cosas y que pone al descubierto cuando alguien no vale para ejercer de administrador y/o moderador en un foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

rubius escribió:Hola Alf , yo estoy rodando mis merlines ,
pero a mí me lo puedes decir ,
que no por ello me tocas los cataplines.
:lol: :lol:

".
Rubius, tu eres una referencia en cuanto a neutralidad, ni rojo ni azul, ni verde ni amarillo. Genial.

Sabía que te ibas a dar por aludido por lo del rodaje, pero que no te iba a sentar demasiado mal. Sobre ese tema lo que me digas me lo creeré.

Discrepo en un tema: No estuvo mal la respuesta de Luisma al ataque de Josema. Es al revés: Estuvo mal el ataque de Josema y mal la respuesta de Luisma. Primero la acción y luego la reacción. Y la acción era premeditada, recuerdas? "misión cumplida". Efectivamente no justifica el cierre de un foro y cargar todo el tema en un grupo.

Saludos cordiales

Alf
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

Vaya, me tomo unas vacaciones de unos mescitos de "desintoxicacion" y cuando vuelvo encuentro chapado mundohifi... La verdad es que me ha dado bastante pena, mas que nada por el tiempo que llevaba siguiendolo (desde royal).

Ante todo un abrazo hiend, y ánimo...

Me temo que será imposible reabrir el foro de mundohifi otra vez, está herido de muerte, hay posturas ireconciliables.

La clave está en el respeto y aceptar las opinioniones de los demas, piensen como piensen. Quizás deberiamos aprender de los foros americanos donde participan miles de usuarios con unas formas mas que correctas, y en los que la figura del administrador y moderadores podria considerarse totalmente anónima, actuando como una máquina... únicamente se limitan a hacer cumplir a rajatabla las normas del foro, que para algo las acatamos al darnos de alta.

Desde luego eso no se consigue con los mensajes que hay actualmente en mundohifi... para eso casi mejor poner: Integrantes de matrixhifi, abstenerse de participar en el foro.

Ahora pensadlo friamente... Seguro que no merece la pena los calentones de bowlings :shock: :wink: y cabreos :evil: que muchos cojemos por cuestiones que, a fin de cuentas, son banales.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

LCR escribió: Desde luego eso no se consigue con los mensajes que hay actualmente en mundohifi... para eso casi mejor poner: Integrantes de matrixhifi, abstenerse de participar en el foro.

Ahora pensadlo friamente... Seguro que no merece la pena los calentones de bowlings :shock: :wink: y cabreos :evil: que muchos cojemos por cuestiones que, a fin de cuentas, son banales.

Un saludo a todos!
Exacto. Mejor decir las cosas claramente.

Saludos

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

LCR escribió:Desde luego eso no se consigue con los mensajes que hay actualmente en mundohifi... para eso casi mejor poner: Integrantes de matrixhifi, abstenerse de participar en el foro.
Eso fue lo que pedí yo, más o menos... y poco menos que el admin se me echó al cuello y me regaló algunos adjetivos de enamorado que afortunadamente ya se me han pasado.

Saludos.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

rubius escribió:Hola Alf , yo estoy rodando mis merlines ,
pero a mí me lo puedes decir ,
que no por ello me tocas los cataplines.
:lol: :lol:
En lo del lobby estoy de acuerdo, y un poco de ironía o incluso sarcasmo sobre mis mensajes me lo tomo muy bien, especialmente por parte de gente que conozco en persona pero deberíais pensar a veces que hay gente a la que le pueden hacer sentir mal ciertas cosas e irse.

No me refiero por ejemplo a Saken, que entra con el primer mensaje a saco y se le pueden decir cuatro cosas (si es que ese era su 1er mensaje) ni al caso de Basilio que se tomó a coña que le insinuaran que era otra persona e incluso cantaba "yo no me llamo Javier" de los Toreros Muertos...

Sí que me sentó mal por ejemplo cuando otro amigo de Granada comentó que con una modificación en su lector los pianos sonaban más "amarfilados". Por aquella época Edu andaba mosqueado (con toda la razón del mundo) tras ver que se había gastado un huevo en un lector que sonaba igual que uno de los baratos y le respondió que qué coño era el amarfilamiento sin mala intención. Creo que hasta aquí se podría haber explicado:

"-La percusión del martillo sobre las cuerdas del piano produce un sonido que en algunos equipos suena a vidrio, a madera, se dispara en determinadas notas... y ahora me suena más como un golpe de hueso o marfil". Creo que no es nada esotérico, nada que no se pueda dialogar, explicar y todos tan amigos.

El problema EMHO es que detrás haya ese "lobby" que dice Rubius y que haya 20 mensajes para reírse del amarfilamiento y el amarfilamiento siga hasta nuestros días... porque periódicamente aparece como paradigma de esoterismo gilipollas, mientras que ese amigo mío se molestó mucho y decidió mandar los foros de HiFi ATPC.

Creo que malentendidos así se cargaron el original amigoshifi, simplehifi y pueden hacer peligrar mundohifi. Por supuesto que también infiltrados (que los hay) y gente obsesionada contra algo o alguien de la que se debe pasar sin entrar en su juego.

Perdón por el tochazo y un saludo a todos.
Jose.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

No hay nada que perdonar, Jose, está bien que cada cual exponga lo que piensa, y parte de razón si que tienes, pa qué vamos a decir lo contrario.

Saludos

Alf
soloMUSICA
Mensajes: 58
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 15:24

Mensaje por soloMUSICA »

:( :( :(

Una sorpresa y una verdadera lástima.
En MH se había conseguido un grado de madurez muy bueno, en el que habían llegado a convivir todas las opiniones, lo cual era entretenido y muchas veces divertido.

Pero siempre tiene que haber algún niño que por leer revistas se cree un "experto" y pontifica todo lo que dice y desprecia todo lo que no esté de acuerdo con sus verdades religiosas.

Desdeluego más de uno necesita una reparación... :mrgreen:

En fín. Espero que las aguas vuelvan a su cauce sin castrar ninguna corriente, en todo caso que capen a los Trolls.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luegotelodigo escribió: Creo que malentendidos así se cargaron el original amigoshifi, simplehifi y pueden hacer peligrar mundohifi. Por supuesto que también infiltrados (que los hay) y gente obsesionada contra algo o alguien de la que se debe pasar sin entrar en su juego.

Jose.
Este párrafo hay que matizarlo en profundidad porque ha quedado en el aire que Matrixhifi fuera un veneno que destruye lo que toca.

El foro original de amigoshifi se escindió con ocasión del primer encuentro en Molingordo. Si el administrador hubiera querido asistir a ese encuentro sin duda que de allí habría salido fortalecida esa lista, pero allí primaron intereses comerciales por encima de los de los foreros. Además, por aquel entonces no existía Matrixhifi. Si, algunos excépticos.

En cuanto a Simplehifi, pues tu conoces bien las trifulcas que hubo allí entre algunos de nosotros e infiltrados en forma de trolls y alguno con nombre y apellido defendiendo sus cables criogenizados :wink: . Mira por donde se vino abajo la lista en cuanto nos fuímos de allí todos los excépticos para dejar tranquilos al resto, y de paso que nos dejaran tranquilos.

Espero sinceramente que Mundohifi retorne a la normalidad. Pero ¿qué es la normalidad?, los foros como los de los importadores?, el de Hificlass?

Saludos

Alf
adrodriguez
Mensajes: 34
Registrado: Mié 22 Dic 2004 , 19:36
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por adrodriguez »

Hola a todos:

Si se me permite una opinión (que de poco sirve :wink: ) el problema no es Matrixhifi, ni los rojos, ni los azules. Nada de esto existía en los inicios de Amigoshifi y la cosa acabó como casi todos sabemos.

El problema somos las personas (generalmente personas concretas con nombre y apellidos... o "nicks") y sobre todo sus "formas", sean del color que sean, del grupo que sean. Hay comportamientos que no se pueden tolerar, y sin duda es imprescindible la figura de un moderador contundente, imparcial e inflexible, y por lo poco que conozco a Miguel creo que es demasiado "buena gente" (con el mayor cariño expresado) para esta labor, y por ello se le ha ido de las manos.

Hace unos días comentaba en Hificlass un par de chistes que vienen muy bien al caso.

Un reportero entrevistando a un anciano con más de 100 años:

- Y cuál es el secreto de su longevidad.
- Pues no discutir jamás.
- Hombre, ¡solo eso no es motivo para tan larga vida!
- ¡Pues no lo será!

En otra ocasión era a una pareja modélica entre sus vecinos en convivencia durante décadas:

- ¿Es que ustedes jamás discuten por nada?
- Verá usted, cuando nos casamos, salimos de la iglesia y nos dirigíamos a casa en un carro tirado por una preciosa yegua blanca que era la pasión de mi marido. Por el camino tropezó el animal y casi nos tira del carruaje, mi parido bajó, se acercó al animal y sujetándolo por las bridas le dijo con voz firme, "¡UNO!" Progesuimos camino y al poco el animal tropezó de nuevo, mi marido volvió a bajar y sin dilación sacó una pistola y de un tiro en la cabeza dejó seco al animal. Me exalté tanto que le grité "¡Pero qué haces, desgraciado! Se me acercó mi marido y mirándome a los ojos me dijo con voz firme "¡UNO!" Desde entonces jamás hemos vuelto a discutir.

En resumen, que nos falta más "mano izquierda", mordernos la lengua, y que es imprescindible un administrador firme que actúe a la primera salida de tono sea del color que sea la persona, sea "causa" esa salida de tono, o sea "efecto", pero con contundencia, imparcialidad y rapidez.

De este modo caben siempre todas las opciones e ideologías, lo sobrante son las (malas) acciones concretas, sin colores, sin ideologías, sin bandos.

Y si a alguien le parece mal algo de lo que he escrito... ¡Pues no será así! 8)

Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez - Gran Canaria
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Estoy totalmente de acuerdo,Antonio.

Sin embargo, ya esta demostrado que el punto 1 es imposible.

Por tanto, hay que pasar el chiste dos.

UNO!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Yo es que debo de ser muy raro , ó un poco barriobajero.
Porque desde luego no acabo de entender dónde está el problema.
MundoHifi se ha cerrado porque no quedaba más remedio ?
¿ se ha cerrado porque alguien se ha acordado de la madre de otro ?
¿ se he cerrado porque parece un sitio que se asemeja a la vida real ?
yo es que no lo entiendo.
¿ ó se ha cerrado porque se le ha puesto en las pelotas a alguno/os ?
¿ En la vida real cuando dos socios de un club discuten se cierra éste ?

Yo tengo poca experiencia en foros.
El foro de audionirvana es un foro correctísimo , no se lee una palabra más alta que otra.
Pero a mí me parece bastante aburrido.
Nada que ver con el dinamismo y la frescura de mundohifi.
¿ que algunas veces puiede parecer soez ? pues sí.
¿ que algunos son agresivos , otros tocapelotas , irónicos y yo no hago más que protestar ?
pues sí.
¿ pero es que la sociedad no es así ?
¿ vamos a fabricar el pais de las hadas ?

Yo no necesito ni quiero a nadie que esté con la varita diciéndome por dónde tengo que ir.
Que es mi tiempo libre ... sólo faltaba.
En cualquier caso he conocido a muchísima gente interesante en éste tiempo y he aprendido mucho de hi-fi.
Para mí que vivo en la periferia ha sido una buena experincia.
Y no tengo especial mal recuerdo de nadie.

yo lo que creo es que se tenía ganas de cerrar por la razón que sea y se ha aprovechado la ocasión.
A mi me suena a luchas de poder por el control del foro.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Pues yo creo que Mundohi-fi tiene un problema de complejos.

Queremos ser tan democráticos que a veces perdemos el norte. La decisión de cerrar me parece algo desorbitada y fruto de la sensación de que "todo se iba de las manos irremediablemente".

Pasó con un moderador, pasó con varios moderadores y ha vuelto a pasar con la administración actual.

Parece que da grima banear a alguien por el simple hecho de estar discriminándolo de los demás. Por eso se apura y se apura hasta que la situación explota, cunde el pánico y se cierra el foro. Se tiene demasiado miedo a las críticas.

No me gusta el cariz que ha tomado la cosa y tampoco creo que Matrix (me gustaría saber exactamente qué o quiénes son Matrix) tenga la culpa.

De todos modos tampoco estoy de acuerdo con la labor evangelizadora de enseñar por narices incluso a quien no quiera aprender. No sé por qué no puede existir un hilo donde personas convencidas de las excelencias de sus equipos dialoguen sobre ellas sin que alguien les esté recordando continuamente que todo eso es fruto de su subjetividad y que no pueden demostrarlo.

Y al lado otro hilo donde se comentan las pruebas ciegas con los resultados que todos conocemos, para los realmente interesados.

Cuando alguien lea los dos y pregunte el por qué de esas discrepancias entonces llega el momento de argumentar con toda la artillería.

También creo que habría que evitar ciertas ironias tanto de una parte como de la otra y ha sido un gran error no cerrar desde el principio hilos claramente provocativos tanto para unos como para otros. Está claro que nadie está dispuesto dejar al otro la última palabra.

De todas formas, pienso como Rubius: que no hay para tanto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

rubius escribió:El foro de audionirvana es un foro correctísimo , no se lee una palabra más alta que otra.
Pero a mí me parece bastante aburrido.
Nada que ver con el dinamismo y la frescura de mundohifi.
Exacto
En cualquier caso he conocido a muchísima gente interesante en éste tiempo y he aprendido mucho de hi-fi.
Para mí que vivo en la periferia ha sido una buena experincia.
Lo mismo digo
Y no tengo especial mal recuerdo de nadie.
Yo si.

Saludos

Alf
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

Estoy contigo Rubius... Eso sería lo ideal, un foro totalmente libre y regido por las leyes de la vida real... Simplemente cada uno recogería lo que hubiese sembrado... pero es dificil que sea así.

Para que un foro funcionase como una "prolongacion" de la realidad, el mismo no debería ser propiedad de nadie, y ésto es una utopía, puesto que hace falta el VIL metal para mantenerlo en funcionamiento.

En definitiva quien lo paga es el dueño, y en última instancia hace con él lo que quiere, por muy paciente que sea, y mucha manga ancha que tenga, se le pueden calentar las bowlings en un determinado momento y cerrar el foro. Tiene postestad para hacerlo.

De todos modos se puede discutir de una manera correcta, sin caer en el insulto facil, el cual sólo se ha dado en momentos puntuales.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Alf escribió:
luegotelodigo escribió: Creo que malentendidos así se cargaron el original amigoshifi, simplehifi y pueden hacer peligrar mundohifi. Por supuesto que también infiltrados (que los hay) y gente obsesionada contra algo o alguien de la que se debe pasar sin entrar en su juego.

Jose.
Este párrafo hay que matizarlo en profundidad porque ha quedado en el aire que Matrixhifi fuera un veneno que destruye lo que toca.
Bueno, pues matizo: amigoshifi si no recuerdo mal se cerró pocos días antes del primer Molingordo para "cambiar de estilo" o algo así... Simplehifi no se lo cargó Matrix, había ataques constantes de gente maleducada que ahora con la perspectiva tienen hasta gracia pero en su día a Rafa lo del "Capitán Kir que se pasaba del planeta HiFi con los humitas..." no se la hizo. Cualquier mensaje acababa en trifulca y la ironía amigable se convirtió en saña, no quiero decir que por los dos bandos porque no quiero que haya dos bandos pero quien hablaba salía apedreado.

Antonio ya lo ha esquematizado bien: O hay censura (un aviso y un tiro) o por no discutir no será...

Creo que está claro lo que cada uno piensa a estas alturas, si pensara que Matrix fuera un veneno que destruye lo que toca no estaría escribiendo ahora.

No pienso como vosotros en muchos aspectos (ni vosotros mismos pensáis exactamente igual todos), me siento invitado aquí, muy bien tratado, me aportáis mucho en ciertos temas y en los que no estoy de acuerdo no gasto tiempo en discutir ni aquí que es vuestra casa ni en otro foro que debiera ser la de todos.

Hala Alfonso, ya me has hecho divagar, la culpa la tienes tú por pedir matices. :)
Saludos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luegotelodigo escribió: No pienso como vosotros en muchos aspectos (ni vosotros mismos pensáis exactamente igual todos),
Saludos
Uffff, menos mal es así macho :D .

El lastre de todos los foros con tendencia cromática (no encuentro una expresión mas suave) es su inactividad, hay poca discusión porque la mayoría está de acuerdo en casi todo.

Por eso los foros generalistas son mas divertidos, aunque a veces se llegue a las manos dialécticas.

Saludos cordiales

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola. :D

No voy a decir nada que no haya dicho en la lista de correo privada, ni añadir nada a lo que han dicho allí mis compañeros.
Considero que es el unico sitio donde debo dar explicaciones porque tengo una responsabilidad con el foro y los miembros que lo integran.

En público no tengo porque dar ese tipo de explicaciones.

Lo cual no quiere decir que vaya a estar callado.

Así que voy a intervenir "por alusiones".

Alusiones al intento de linchamiento en el foro de Hificlass. :roll:

Si alguien pregunta (como parecen sugerir los infinitos emoticones de algunos foreros de allí) porque no he dicho nada a las acusaciones directas la razón es bien sencilla.

No puedo intervenir en HC pues mi usuario "luismax" está bloqueado y no se me permite escribir en ese foro desde hace mucho tiempo.

Circunstancia que a buen seguro conoce Sonus para ir allí a refugio del administrador y ponerme a parir a escondidas diciendo todo cuanto parece ser que no se atrevió a decirme a la cara en MundoHifi.

Aclarado ese punto, si alquien quiere alguna explicación "directa" que me lo pregunte aquí que todo el mundo puede hablar libremente.

Incluso quienes se fueron de MundoHifi disgustados con el tono de crispación y las disputas personales en el foro y tras encontrar su tranquilidad en Hificlass (y el rincón de "el experto responde") arrementen contra mi en el primer hilo polémico, cuando yo, creo no haber intercambiado mensaje alguno con ellos en Mundohifi. Curioso.

Si la pregunta trascendental es porque llame Hijo Puta a Josema en el foro la respuesta es bien sencilla. Porque me tenía hasta los cojones. Sobre la maldad o bondad de la acción ni me correspondía ni me corresponde enjuiciarla.

Tampoco voy a argumentar nada en defensa propia, pero me resulta increible que nadie de entre los responsables del foro haya llamado alguna vez cabrón, hijo de..., o gilipollas a otra persona en una disputa.
Eso es lo que interpreto y solo puedo alavar su sentido de la etica y la moral.
No es mi caso, como dice Rubius ese es el mundo real.
Solo tenemos que conducir un rato en conche por la ciudad, por ejemplo. :lol:

Pero me resulta más increible aún que según ellos palabras como "pesetero", "peruanito" o "atontao" no sean consideradas insultos.
Porque no he escuchado palabra alusiva alguna a las frasecitas del conocido forero Josema/mon.
Ni a su "objetivo cumplido" en el hilo/foro.

Así que circunscribir toda la problemática a un insulto cruzado es una forma muy poco inteligente de intentar disfrazar la realidad.

La solución hubiese sido echarnos a los dos a la puta calle.
Simple y efectiva.
Yo en este foro habría dudado 0 segundos en hacerlo.

Ha sido increible presenciar la permisibilidad con que se trataban sus intervenciones y las del tal Saken en ese hilo y en el de "la secta".
Porque el hilo de Molingordo llevaba muerto muchas semanas hasta que lo ha reabierto el tal Saken ¿para qué, con qué finalidad?, ¿demasiada calma en el foro?.

Solo me cabe preguntar porqué NO han pedido también en Hificlass explicaciones a Josema/mon puesto que el SI puede intevenir allí.
Pues bien que lo ha hecho semanas pasadas con el beneplácito de algunos foreros.

¿Qué le pregunten a el cual era su objetivo y el de Saken?.


---------------------------------------------------------------------

Sobre la situación real de Mundohifi quiero decir que para la mayoría resulta evidente que señalar con el dedo, culpar y responsabilizar a agentes externos de la situación interna es una forma de escurrir el bulto y limpiar frustaciones propias por haber gestionado tan ineficazmente el foro.

La alusión directa a Matrix como semilla del mal es muy desafortunada.

Hoy en día ni aunque los "cabecillas" de Matrix dejaran de intervenir en el foro cambiaría la situación. Porque de hecho eso ya ocurría, salvo Alf, ninguno estabamos interviniendo ya con constancia en el foro desde hace tiempo.

Si lo hacen otros, muchos otros, que comparten en parte nuestras ideas, nuestras opiniones y nuestras experiencias.
Y lo hacen de modo propio porque es su opinión.
Y son un amplio porcentaje del foro, que en ocasiones en poco o en nada están vinculados a Matrixhifi.

La situación es clara. Existe una corriente de opinión generalizada que cada vez se aleja más de los temas y tonos de discusión tradicionales de los foros hifi.

ESA ES LA REALIDAD. Y no se le puede dar la espalda, mirar hacia otro lado o disimular para que desaparezca. No va a desaparecer.

Que tenemos nuestra parte de responsabilidad por nuestra labor evangelizadora. Seguro.
Creo que además nos sentimos muy orgullosos.
De conseguir que muchas personas, las que empiezan o las que están buscando experiencia propia puedan valorar los equipos hifi de una forma más racional y eligan con la cabeza y con criterio lo que compran.

Como digo está corriente de opinión es una realidad que hay que asumir, reconducir e interpretar en los foros que quieran tener contenido multicolor en convivencia.

Los otros son los foros de la hifi tradicional, de los comerciales del high end. Muy respetables para el que guste. Aburridos e inactivos a más no poder.

Espero que los responsables de Mundohifi sepan reflexionar sobre ello y no opten por buscar soluciones desafortunadas como poner diques al río.

Un saludo

Luisma
Última edición por Luismax el Lun 20 Jun 2005 , 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

GENIAL Luisma, cuando te pones, te pones.

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Soy de la misma opinión.

Hace falta que te prodigues más, Luismax :D .

Saludos.
Responder