Un millón de Euros para quien ofrezca pistas de Marta

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ahí está el tema Vivaldi.
Que soluciones no hay ninguna o también pueden servir todas. :lol:
Y EVIDENTEMENTE SIEMPRE HABRA DESCONTENTOS CON LA QUE SEA.

Si lo dejamos como está, ... visto y comprobado que nos torean.
Si tiramos de garrote, somos ruandeses como mejor calificativo.
Si buscamos un término medio, claro, pueden pagar justos por pecadores y además donde ponemos el "límite"???

Por eso en mi caso, la solución me la busco yo (Y APECHUGO CON LAS CONSECUENCIAS), a ver si se entiende de una puñetera vez, que me hagan lo que quieran o determinen hacer conmigo, acaso me va a doler más que la pérdida de un hijo? :shock:
Lo mismo hasta les ahorro el trabajo, no te jode! :?


Ahora para los solterones o los que no están por la labor de perpetuar la especie y confunden un sentimiento que no sabría explicar, con moralidad o belenestebismo. :mrgreen:

Si mi hijo se merece una hostia, podéis estar seguro que se la meto YO en la misma puerta de comisaría, en el vestíbulo de protección de menores, los juzgados o donde encarte (donde se cae el burro, allí le pego los palos), faltaría más! :shock:
Otra: Si mi hijo es el cabrón que ha hecho el estropicio al que nos estamos refiriendo... que se prepare, porque lo mínimo que le puede pasar, es que yo personalmente lo entregue tibio, aunque también sería probable que se me fuera la mano y le partiera la cabeza. :twisted: (Y SIGO APECHUGANDO CON LAS CONSECUENCIAS), así que lo mismo "papá" puede llegar a sorprender dependiendo de como esté el ambiente.

Lo que me hace bastante gracia es quien habla de lo que se desconoce o no se siente; haber, hay de todo como en botica, pero generalmente quien ha traido, viste, cría, disfruta, sufre a un enano/a, dá la vida por él y no, no se puede comparar con un animalillo, ni siquiera con un perrillo de esos culeros o de presa último modelo.

Al igual que también hay quien los descuida e incluso los maltrata, pero en esta vida no se puede decir... eso no hay quien lo haga!, siempre hay algún cabrón para subir el listón a donde la mayoría no llegamos ni en sueños.

Releyendo, veo que hay bastante confusión con mi punto de vista.
Ni me siento orgulloso, ni pido que todo el mundo se comporte como yo, ni que adopten o implanten "mi sistema"; me la trae al pairo... simplemente y desde un principio no he podido evitar ponerme en el pellejo de los padres y eso es todo. :?

Me gustaría ver a un politicamentecorrectodiplomáticodelcopón, delante de un hijolagranputa que le diga en tó la jeta que él mató a su hijo solo para divertirse, para ver la reacción del corbatas. :twisted:



Saludos. :wink:
Juanma.

Pepo, aunque tengas muchos a tu cargo... cuando se trata del propio, la cosa cambia pero muuucho!, pa lo bueno y pa lo malo; tamos?. :twisted:
Y si aún puedes, preguntárselo a tus padres: y que te den ellos la respuesta. :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

pepo escribió:ya sabía yo por dónde iban a salir los papis....... así que el estado no me deja educar a mis niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perfecto pasamos del belenestebismo de "yo pooor mi sijo maaaato"

al ....por que no le puedo meter una hostia a mi niño, si no los sociatas me entruyan, y por eso el cabronaso del niño hace lo que quiere...

:twisted:

brutal


a ver quien es el primero que sale con lo de mi hijo es un santo pero le malean los amigachos

andaqueeeeeeeeeeeeeee

pd: marcelo lo de tu impotencia (ooops) también es culpa del estado?? :twisted:
Tu sabes mucho más que todos, obviamente.

Repartes tu las credenciales de padres también?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

[quote="marcelo"]
Y yo la mía Antonio
Pero como aparezcas por MG con la chaqueta de pana, me pongo el jersey celeste al cuello... :lol:
Un abrazo,

En caso de comparcer traeré a mi co-funcionario El Ciclista, y os dejaré atados juntos dos horas sin tapones en los oídos para que experimentes lo que es un Progre de Verdad. :twisted:

Un abrazote, orgro.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:
pepo escribió:ya sabía yo por dónde iban a salir los papis....... así que el estado no me deja educar a mis niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perfecto pasamos del belenestebismo de "yo pooor mi sijo maaaato"

al ....por que no le puedo meter una hostia a mi niño, si no los sociatas me entruyan, y por eso el cabronaso del niño hace lo que quiere...

:twisted:

brutal


a ver quien es el primero que sale con lo de mi hijo es un santo pero le malean los amigachos

andaqueeeeeeeeeeeeeee

pd: marcelo lo de tu impotencia (ooops) también es culpa del estado?? :twisted:
Tu sabes mucho más que todos, obviamente.

Repartes tu las credenciales de padres también?

A ver si tiene cojones de venir este año pal molino y lo galleteamos Full Equip, o le quitamos las gafas y lo tiramos al suelo. :lol:

Poder de la varaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tontos der mundo, sus vi a crujil vivooooooooooS, a tós! :twisted:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ves?, otro ejemplo. R

Pues que hicieran lo establecido, yo apechugo... pero si me vuelve a pasar, no dejo testigos.

En serio, ya he dicho que no pretendo tener, ni mucho menos que me deis la razón, pero cada cual se conoce y sabe más o menos lo que haría en una situación determinada; no me crié en un entorno amable o fácil que digamos y desde muy pequeño he tenido que buscarme los garbanzos para mi y alguno más y siempre solito:
Joder Juanma, inisisto, que a mi me parece que sería una reacción muy humana, no creo que ninguno de los que andamos por aquí reaccionáramos de otra forma en un caso tan extremo.

Esas situaciones en las que tu vida cambia generalmente se resuelven , en una u otra dirección, en décimas de segundo.

SOUND, yo así lo veo y tampoco quise entrar como dice Pepo porque se puede malinterpretar...has sido muy valiente y puesto el dedo en la llaga. Enn el caso de Mari Luz fue idéntico, una niña de ¿5? años sola por la calle a comprar chuches...para acabar de joderlo un sicópata que no está en la cárcel por un error judicial.

Pero joder, cuando yo era niño podías ir por la calle a tu bola perfectamente, y me consta que hoy en muchos pueblos sigue siendo así, pero esto no debería cambiar nunca y ahí es donde deberíamos incidir.

Marta del Castillo, es chocante, la relación que tenía con este gallito de corral y cuando hicieron la entrevista a sus padres y se vio su habitación...igual que una niña de 7 años. Esto es habitual y sí, es culpa nuestra.

MARCELO a ver si nos entendemos. Yo ni soy progre ni dejo de serlo, y me niego a encerrarme en una postura u otra, simplemente expongo - quizá no con toda claridad, culpa mía- muy resumidamente unas pinceladas de mi experiencia, que te aseguro no es poca. Seguro que tienes amigos también muy puestos y tal, que te han contado esto y lo otro, pero, sinceramente, me cabrea que se dé una imagen de algo que no es ni remotamente parecido a la realidad.

¿Que la justicia funciona mal? Joder, dímelo a mi que tengo que bregar con toda su oxidada maquinaria a diario, desde abajo hasta arriba. Pero eso de que los Fiscales no acusan y se van de rositas me lo tienes que explicar, porque no lo he visto nunca, no al menos como algo generalizable.

Espero que tu razonamiento anterior no me obligue a tener que justificar el número de fiscales con los que he tratado, confrontar con los que no he tratado aún, y con los que no trataré nunca jamás amén, porque me da la risa tonta. Dejémoslo en que he tratado, trato y trataré con unos cuántos y de varias plazas.

Sí que se nota últimamente que son reticentes a acusar por determinados temas sensibles también por presión en asuntos de violencia doméstica cuando intentas atornillar a la esposa que se ha demostrado denunció en falso, y no quiero entrar en mas detalles.

También en algunos delitos económicos podemos notar cómo echan el freno.

Pero oir que los Fiscales no acusan es lo que me faltaba por oir, perdona pero quien te ha dicho eso o ha generalizado en conversación muy distendida o se refería a algún caso muy concreto que le ha chocado, que los hay.

Y decir que las decisiones del Fiscal las toma un político...más de lo mismo. Mírate el Estatuto Fiscal. El que sea un órgano jerarquizado y que el Fiscal General del Estado lo designe el gobierno no quiere decir que el Gobierno o inlcuso el Fiscal General del Estado dicten las instrucciones para decidir siempre y en todo caso qué delitos se va a poner especial atención, o en cuales se puede pactar con la defensa hasta un mínimo del cual no bajar.

Y ya sólo faltaba que yo me pusiera a defender a los Fiscales, manda huevos.

Lo de derechos y libertades, y bla, bla, bla pues allá cada uno, yo ya sé lo que hay y lo que cabe esperar. Pero cuidado porque me da que a algunos os va a pasar como la peli esa, La Niña de Tus Ojos.

http://www.filmaffinity.com/es/film363846.html

Jorge Sanz es un facha de abolengo, de los de pedigrí y huella genética. La peli es toda en clave de humor, menos una secuencia dramática en la que a éste los kartoffel le meten una tunda que queda bastante maltrecho, y acaba diciendo:

"joder, qué ensalada de hostias...¡ y con lo facha que yo ERA!"

Pues eso, ojo al parche no le pase alguno que al salir de una comisaría le embargue un sentimiento similar, con lo amigo de la mano dura que era.

Porque el problema es el que ya apunté al principio y nadie ha contestado: ¿qué delitos endurecer el castigo? Porque señores, aquí hay muchas formas de joder al prójimo y en eso somos expertos. O es que, pro decir algo, meterle el dedo por el culito a un montón de niños día sí día también no jode igualmente vidas? ¿ Y joderle la pasta a un montón de ahorradores? Vosotros mismos.

Ah Marcelo, a ver cuándo te pasas por aquí.

Saludos!!!
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Aquí un triste ejemplo Juanma:

http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_1/Tes

Creo que ante una salvajada de estas todos reaccionaríamos de la misma manera, al margen de nuestra ideología, creencias o mayor o menor grado de autocontrol.

Apuesto que de la primera hostia se acaba la historia, es la ruina segura pero a conciencia. Lo raro sería lo contrario, así que...estate tranquilo muchacho.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Es a lo que iba, que me extrañaba mucho que ante una situación así CUALQUIERA no pierda los papeles y se busque una ruina. :roll:
Empezaba a sentirme solo, desamparado y raro, mu rarrrrrrrrro. :lol:
Pero lo politicamente correcto es no expresar lo que haría el animal que todos llevamos dentro. :wink:

Y ahora podíamos debatir qué haríamos con ese elemento, aunque lo correcto sería preguntárselo a los padres de esos niños. :roll:


Un saludo.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

juanma666 escribió: Y ahora podíamos debatir qué haríamos con ese elemento, aunque lo correcto sería preguntárselo a los padres de esos niños. :roll:
Juanma.
Como ya apunté antes, yo tengo muy claro lo que haría en mi caso :roll:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Responder