pro 838

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
wi
Mensajes: 7
Registrado: Jue 03 Ene 2008 , 1:57

pro 838

Mensaje por wi »

holaaa soy nuevo en este increible foro, quisiera preguntar si hay algun hum de las cajas de pure sound pro 838
wi
Mensajes: 7
Registrado: Jue 03 Ene 2008 , 1:57

Mensaje por wi »

veo que no

pues lo he hecho yo mismo aunque esto seria un semi-hum ya que lo que solo he hecho es vestir por dentro las cajas.cada una a aumentado 1kg pintura bituminosa y aislante acustico tienen la culpa.

el cambio se percibe claramente antes el sonido era como mas disperso ahora es mas concentrado, a ganado en presion sonora y los bajos quizas sean mas pre3sente pero a la vez distorsionan menos.
espero poner fotos cuando vea como se ponen :D

por cierto estoy deseando meter mano a los filtros, solo lleva un condensador de 3,3 y una bobina que no pone nada, en este apartado si algun experto en este foro me puede echar una manita y ayudarme en elaborar un filtro en condiciones.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Eso, eso, fotitossssss. Que éstos son como niños, si los libros no traen dibujos, se aburren :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
wi
Mensajes: 7
Registrado: Jue 03 Ene 2008 , 1:57

Mensaje por wi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Si no tienes los parámetros de los drivers es raro que alguien te aconseje sobre un filtro teórico, así que ya sabes:
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=2468

Con este sistema es parecido a si te compras un ecualizador, lo instalas en tu casa, pones los cortes que quieras y ya está
La otra opción es ponerte a estudiar o llevarte del pescuezo a algún técnico ducho

1saludo
Avf